Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Techo pegado: ¿si o no?


Mensajes recomendados

Bueno.. creo que el tema ya habia salido en el antiguo foro (R.I.P.) pero sigo con mis dudas...

Aproximadamente cuando el coche tenia una año me queje en el taller que el techo tenia manchas como de moho, y me lo limpiaron y quedo bien. Ahora vuelven a aparecer esas manchas... (parece que en vez de tener 2 años tiene 10) y el otro dia fijandome se me ocurrio echarle la mano a la parte central del techo y al empujarlo hacia la chapa hace un ruido como dos partes con cola que se tocan pero que no "agarra".

¿Va realmente pegado? (Tenia la idea de que no...)

¿Como leches se puede limpiar sin hacer un estropicio? Es que el otro dia en una gasolinera vi que tenian una máquina que era como una aspiradora pero que soltaba tambien agua y no se si sera peor el remedio que la enfermedad...

Graciñas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tambien lo he empujado y suena como tu dices Abel. Yo creo que va pegado en unas zonas pero en otras no. Eso si tiene cola toda la superficie.

Empuja encima de donde llevas la cabeza y te darás cuenta que ahí si va pegado, pero en la zona central no.

Yo espero que no me aparezcan manchas porque si no en el conce van a exucharme que me tienen contento. Cuando fui diciendo lo que me costó la revisión de los 20000Km me dijeron que no era concesionario oficial, pero cuando vieron el sello quedaron alucinados.

Son un poquito ladrones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Abel, hace un año que me lo cambiaron, y por ahora el mío está perfectamente, pero ya me has mosquedao si dices que al tuyo le vuelven a aparecer manchas.

Un saludo!

PD: no contesto a la encuesta porque no sé como va, pero yo apostaría a que va pegado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...