Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambios realizados en mi 307


Mensajes recomendados

Bueno, pues aqui os pongo el coche tal como lo tengo ahora.

Le he cambiado algunas cosillas, como quitarle las letras traseras, ponerle la antena aleta de tiburón, pintar pinzas de freno (ya hace tiempo. Hay que darlas un repaso :P ), rejilla delantera, cinta cromada bajo el capó, cambio de escape... y alguna cosilla en el interior que os iré mostrando.

Espero que os guste y que me deis vuestra opinión más sincera (sin hacer sangre, porfavor... jejeje :D ).

http://img174.imageshack.us/my.php?image=24042007011smallri5.jpg

http://img174.imageshack.us/my.php?image=24042007010smalljd7.jpg

http://img116.imageshack.us/my.php?image=24042007003smalllm3.jpg

http://img259.imageshack.us/my.php?image=24042007005smallvw6.jpg

http://img174.imageshack.us/my.php?image=24042007006smallwm0.jpg

http://img413.imageshack.us/my.php?image=24042007007smallse0.jpg

http://img413.imageshack.us/my.php?image=24042007008smallgu8.jpg

Bueno, pues ya están las fotillos subidas. Pampi, seguro que te suena, no?

Espero que os guste, y que me deis opiniones :D

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bueno, pues aqui os pongo el coche tal como lo tengo ahora.

Le he cambiado algunas cosillas, como quitarle las letras traseras, ponerle la antena aleta de tiburón, pintar pinzas de freno (ya hace tiempo. Hay que darlas un repaso :P ), rejilla delantera, cinta cromada bajo el capó, cambio de escape... y alguna cosilla en el interior que os iré mostrando.

Espero que os guste y que me deis vuestra opinión más sincera (sin hacer sangre, porfavor... jejeje :D ).

[img][/img]

EDITO:

OK, si señor... ese coche me suena y mucho, he estado hablando con surrender, que trabajamos en el mismo sitio jejejeje, y ya se quien eres, y en cuanto me veas creo que tambien vas a saber quien soy, si para un pueblo que te puedes esperar, jajajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos por mayoria, y ya que no le veia yo tampoco muy estetico con las pegatinas puestas, se las quitaré :D . ¿Algun consejo para quitarlas?. Es que el tema del alcohol me da reparo darlo, no sea que se coma la laca.

Ya os pondré fotos sin ellas para que compareis.

Por cierto Hoyales, eso mismo le dije yo al chico que me puso el escape, pero me dijo que no se podia subir mas 8O , ya que es lo que descolgaban las gomas con las que esta enganchado. No se, pero a mi me gustaria un poco mas junto al paragolpes :? ... ¿se os ocurre algo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Hoyales, eso mismo le dije yo al chico que me puso el escape, pero me dijo que no se podia subir mas 8O , ya que es lo que descolgaban las gomas con las que esta enganchado. No se, pero a mi me gustaria un poco mas junto al paragolpes :? ... ¿se os ocurre algo?.

Prueba a meterte debajo del coche y ver si realmente tienes espacio para levantarlo o si te toca en algo. Si no te toca quizas sólo con juntar las gomas como si fuera un 8 ya subiria algo... :roll: :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo unico que falta es poner agunas fotos del interior con los neones y enreos que le tienes puesto

lo mejor es hacerles caso, son supertacañones, jejejeje... no ves yo, me dijeron: "Quita la imitacion a madera que llevas" y yo voy... y no lo quito, jajajaja... bueno bromas a parte, las pegatinas no me molan nada, en serio...

Pampi tienes en compraventa el frontal en color plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba a meterte debajo del coche y ver si realmente tienes espacio para levantarlo o si te toca en algo. Si no te toca quizas sólo con juntar las gomas como si fuera un 8 ya subiria algo... :roll: :roll:

Ya no es solo por las gomas.

Yo también intenté subir el mío y el problema es la parte más interna del escape que pega en la parte de abajo del coche. :twisted:

Cuando lo pedí lo hice consciente de no querer tocar el paragolpes.

Si lo pides queriendo tocar el paragolpes el soporte es más corto y sube más. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales: Me gusta mucho la salida que tienes puesta. Está mucho mas pegada que la mia, y queda mejor.

No se si podré cambiarle las gomas esas, por que ayer me metí debajo del coche y lo estube miranto, y hay hueco para subirselo. Hice una prueba cogiendo el escape con una abrazadera al gancho donde se sujeta la goma esa, y queda de lujo :P . Mucho mas alto. A ver si puedo cambiar la goma esa o poner otra cosa parecida.

Por cierto Hoyales ¿tienes pintado de negro el interior de los faros?. Quedan de p 8O 8O ta madre!!!! Yo se lo quiero hacer, ya que tengo pintura del color de mi coche, y apaños pa pintar.

Por otra parte ¡¡¡ya estoy quitando las pegatinas!!!!! jejejejeje :D:D . Que venazo que me dió, a la hora de ponerlas, jejeje.

Surrender, ya estoy haciendo fotos de los neones, que me parece que no has llegado a ver los otros dos que le he puesto :P debajo de los asientos traseros...

Bueno, espero que todos vengais a la QDD Morala que estamos preparandoooo!!!!! (y asi me empapo de vuestros conocimientos) jejeje :D:D

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joooder!! yo pense que se tardaba menos. :? A ver cuando puedo dejar el coche parado un par de dias, y me animo a ello. Lo que mas miedo me da es lo de quitar el plastico transparente y luego el cerrarlo. No se si me quedará bien :roll: . Me da miedo que luego no me quede bien cerrado y me entre agua o se me condense o algo. Valla curro que tiene estooooo!!! :D:D

Por cierto Pampi ¿tu tambien lo tienes pintado?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como eres tan perro, jajajajajajajaja si heche silicona como pa los cochinos, lo unico que la elecccion no fue la correcta, por cierto en la quedada en el pueblo de esta buena gente llevate el taladro que dejamos bien el aleron

con los que vamos a ser podemos colocarte el aleron donde tu quieras... hasta en el morro si quieres, jajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dicen todos las pegatinas le sobran....

pero una pregunta, para la antena d tiburon que le has puesto? porque no te pierde potencia la radio para coger emisoras?

yo cuando lo mire me dijeron que el 307 al llevar la base amplificadora perdia frecuencias solo con ponersela mas corta

porque la que llevas tu es antena o solo para hacer bonito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran_pc: Es una antena completa (me costó 30 eurazos 8O ). Lo que pasa es que es cierto que pierde algo de potencia. Hay emisoras que cogía antes que ahora las escucho un poco peor, pero bueno... :(

De todas formas, no uso casi la radio, con lo que la perdida en calidad me compensa con lo que gano en estetica. Eso cada uno sabe lo que prefiere. Yo al no usarlo casi...

Lo que le tuve que hacer es lijarla bien (era negra), antes de pintar.

Por cierto, ya estoy diseñando los carteles para anunciar nuestra GRAN QDD MORALA!!!! :P:P jejeje.

A ver si de los casi 2300 socios que hay registrados por aqui, no vamos a ser capaces de reunir a 20 coches :roll: !!!! A animarse la gente!!! :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...