Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambios realizados en mi 307


Mensajes recomendados

  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

bueno esto tambien es cierto, la radio casi nunca se usa... pero no se, si un dia quieres algo y no puedes....

y yo para la quedada... es que esto d morala si no lo he visto mal esta en badajoz mas o menos no? yo tengo 900km solo d ir, a ver si se hace alguna mas cerca...

Mas bien es Navalmoral de la Mata y esta en Cáceres, al noreste de Extremadura, lindando con Toledo... perdona esta pregunta pero, dónde cae Verdú :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje, Si que está lejos, si 8O . Pues habrá que ir a alguna QDD que sea de Madrid para la derecha, pa conocer mas gente de por aquí... jejeje :P:P . Es una pena que no puedas venir.

Por cierto, Bazooom, muchas gracias. Me alegro que te guste, y comparto tu opinion sobre lo del guarrituning. A mi me gusta ponerle alguna cosa al coche, pero no recargarlo...

Ah!! Dentro de poco pondré las fotos que tengo de cuando monté la antena. Lo fui fotografiando paso a paso, asi que a ver si me curro un tutorial + o - apañao, para que veais lo facil que es.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahm bueno entonces tas a 500 km mas o menos jejeje es un alivio que no sean 900km asike por el noticion te vienes no? jajajaja :wink:

y tu que :?: te animas :?:

Ya me lo comento er_sergito por el msn, haber si puedo porke a la chuletokedada no pude cambiar los planes al final...

Espero poder ir, haber si superamos los 20 coches y los doblamos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahm bueno entonces tas a 500 km mas o menos jejeje es un alivio que no sean 900km asike por el noticion te vienes no? jajajaja :wink:

y tu que :?: te animas :?:

Ya me lo comento er_sergito por el msn' date=' haber si puedo porke a la chuletokedada no pude cambiar los planes al final...

Espero poder ir, haber si superamos los 20 coches y los doblamos jeje[/quote']

Pues te apunto con interrogantes, ok :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta chulo el coche, de las pegatinas yo ya no digo nada :roll: lo unico que haria, seria comprar un bote en la peugeot de spray de tu color, y pintaria el borde cromado que va alrededor del tuvo, asi se pareceria un poquito mas al del gt

Joer, pos eso no se me habia ocurrido 8O . La verdad es que quedaria bastante bien. A ver si pruebo con la cinta que me sobró, a lijarla y eso a ver como queda. Como nunca he visto ningun 307 Gt... jejeje. No se ni los acabados que tiene, jejeje. :D

A ver si hago algo y os lo pongo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

x cierto, ara que sale el tema del paragolpes del gt, cuanto suele costar??

PD: mu bonito el coxe, es que a mi me gustan todos los 307, menos el que vi x andorra, una cosa muy xo que muy cargada de cromados con un flaming morado sobre el color rojo del coxe :S no me termino de gustar, encima el fantasma llevaba enves d 307 --- 007, espero que no sea del foro que sino dira, mira el desgraciado este criticando mi coxe xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pampi, pos si que esta bonito la moldura en color de la carroceria. 8O

Me ha gustado... a ver si lo pinto este finde, y os pongo fotillos. Lo malo es que mi hueco del paragolpes es muuuuucho mas grande!! :D y no consigo subir el tubo de escape, pa que quede mas alto y ajustado :( , pero bueno....

Lo intentare y os muestro los resultados.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pampi, pos si que esta bonito la moldura en color de la carroceria. 8O

Me ha gustado... a ver si lo pinto este finde, y os pongo fotillos. Lo malo es que mi hueco del paragolpes es muuuuucho mas grande!! :D y no consigo subir el tubo de escape, pa que quede mas alto y ajustado :( , pero bueno....

Lo intentare y os muestro los resultados.

Un saludo.

Ese paragolpes viene asi de fábrica, esta muy bonito... ando detrás de él, aunque me ha comentado derrapin, dueño del coche de la foto que he puesto, que ronda las 300€ nuevo, aunque estoy detras de conseguirlo a mejor precio... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas €€€€€€€€€ te vas a gastar Pampi :wink: :wink: :wink: :wink: ,jejejjeje

Es que si quieres esto es un sin fin, ya no digais mas cosas que me entra el gusanillo de comprarlo y no hay €€€€€€

jejejejjeje, 8) 8) 8) 8) 8)

Pues tienes toda la razon, como siga asi me veo pidiendo en la calle... :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...