Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
mator

Para usuarios con el 1.6 HDI 110CV

Mensajes recomendados

Hola....vereis tengo una duda......lo primero es que no se si nuestro coche tiene 16 Valvulas o no....creo que si verdad????lo segundo es si habeis probado el combustible este de ultima generacion y que diferencias le habeis encontrado con respecto al normal....y muy importante decir de que Gasolinera lo habeis probado.......el Sabado viajo a Barcelona y no se si ponerle del normal o del nuevo...aunque tengo medio deposito del normal y tampoco se si es malo mezclarlos..imagino que no...Bueno a ver si poniendo opiniones de usuarios del foro con este motor en concreto saco alguna conclusion....Gracias a todos de antemano...... :D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por la informacion Keko....ahora lo que no se es si ponerle del nuevo combustible o no....por cierto..otra cosa...a ti te ha consumido algo de aceite en los primeros Km???y ahora te consume????yo llevo unos 4000 y me ha consumido unos 0,3 litros de aceite es decir unos 30 Cl de aceite lo cual veo normal pero no se si siempre lo consumira o solo cuando es nuevo......Un saludo y gracias por la ayuda....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno respecto a lo del consumo de aceite es normal que al principio consuma un poco ya que se supone que ha de engrasar todas las piezas moviles del motor, en cuanto a los carburante de nueva generacion supongo que te referiras a los 10+ etc, bueno te comento yo si suelo usarlos, no es malo mezclar ya que ambos son combustibles, notar, bueno pues algo si se nota como mas vivo pero vamos no es que sea como la noche y el dia, y bueno se nota a partir del 4 deposito seguido mas o menos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con tu permiso Karpero aprovecho para hacer una pregunta y asi no abro un hilo solo para eso.

Nuestro motor tiene dos electroventiladores?

lo digo porque haciendo un viaje del Puerto a Ferrol por la ruta de la Plata, parè a echar gasoil y notè el tipico ruido del electroventilador, pero cuando me agachè para verlo funcionar a traves del frontal, vi que estaba parado. pensè que quizás habría otro por la parte de atrás del radiador. Sabéis algo?

gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Con tu permiso Karpero aprovecho para hacer una pregunta y asi no abro un hilo solo para eso.

Nuestro motor tiene dos electroventiladores?

lo digo porque haciendo un viaje del Puerto a Ferrol por la ruta de la Plata, parè a echar gasoil y notè el tipico ruido del electroventilador, pero cuando me agachè para verlo funcionar a traves del frontal, vi que estaba parado. pensè que quizás habría otro por la parte de atrás del radiador. Sabéis algo?

gracias.

Pues que yo sepa la mayoria tienen 2 uno es para la 1ª velocidad y si fuese necesario salta el otro en caso de que este muy caliente...pero no se habria que mirarlo....normalmente estan uno al lado del otro.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)
       
      ¿Alguno le paso y lo solucionó?
       
      Saludos y gracias.
       
      • 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
×