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SeRGiuKo

Extension de la garantia (Seguridad Plus Peugeot)

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Hola, saludos.He recibido una carta, avisandome de que mi coche el 29 de julio cumplira un año, y que si deseo contratar la extension de la garantia ha de ser antes de esa fecha... luego ya no se puede.Adjunto a la carta, viene un folleto explicativo y tal.... pero de precios nada de nada.He llamado, pues, al telf. de atencion al cliente para preguntarlos: 1 año 4812 años 8293 años 1357Tambien me ha dicho la chica, que si la contratas durante los primeros 90 dias (yo no sabia nada de esto de los 90 dias) son otros precios:1 año 2812 años 4583 años 712¿Como veis los precios? ¿Coinciden con vuestros datos? ¿Alguien la ha contratado recientemente... cuanto le ha costado??Gracias, a ver que me decis... ya contestare a la encuesta que hay por ahi.... un saludo.

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La leche, como se han subido a la parra con los precios. Los precios que ahora puedes contratar hasta los 90 días son aproximadamente los que había antes hasta los 20 meses.Yo tengo ampliada la garantía a 3 años (768 euritos en el mes 20), lo veo como un seguro que me permite dormir tranquilo, que cualquier avería en estos coches cuesta una pasta, pero con los nuevos precios dudo que la ampliase.Esta subida es un indicativo de que la gente la está usando más de lo que se esperaban y no les ha salido tan rentable como le gustaría (yo creo que en algunos casos hasta habrán perdido dinero).Saludos, Jose.

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Hola, buenas.Cuando adquiri la extensión de garantia, les comente a los comerciales que hago muchos kilómetros, a lo que ellos respondieron que eso no importa, que son "kilómetros ilimitados". Pues bueno, un vez se terminan los dos años de la garantia, aparecen unas chorraditas y sin problemas, pero el tiempo pasa y van apareciendo:rodamiento rueda delantera, buje trasero, caudalimetro, inyectores (ver: http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4664 ), goma de salida del turbo (12€), junta de culata, amortiguador del portón trasero y alguna cosa mas que se me olvida, que he tenido que pagar de mi bolsillo. Para todo lo expuesto la respuesta de la seguridad plus peugeot (perito de la compañia de seguros Aon Gil y Carvajal) es "desgaste por uso". Pero bueno, entiendo que la ruedas, embrague, frenos sean desgaste por uso, pero.....Lo de la junta de la culata me lleva seis (6) meses el coche en el taller, pues despues que lo han visto tres veces los de gil y carvajal, dos cartas entregadas en mano al presidente de la peugeot, y varios intentos fallidos por parte de mi abogado, al final, tendre que pagar yo la reparacion y empezar acciones legales contra ellos. Como la culata no creo que se desgaste por uso, he tenido que pagar a un perito designado por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, para que me lo perite (cuando pueda os mando unas fotos de como se encontraba en septiembre - no quiero ni pensar como está ahora).He perdido 6 meses de uso del coche, problemas con mis clientes, seis meses menos de 'pseudo' cobertura de la seguridad plus peugeot, no se como respondera el coche despues (ruedas, manguitos resecos, motor sucio, etc...).Peugeot ya ha perdido dos ventas que tenia casi seguras por mi culpa, y no serán las únicas.He disfrutado mucho de todos los peugeot que he tenido y he estado muy contento hasta ahora. Tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe. El proximo será un japones, que te aseguran por escrito que entra y que no entra en la garantia y hasta que kilómetros en ciertas piezas.

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Invitado: Hernich

Hola,Soy nuevo por aqui, Te comento mi experiencia y luego decides tu mismo.Yo no hice la ampliacion a principio porque me compre el coche pensando que un coche como este seria de los que duran toda la vida y con la experiencia del 205 pense en no hacerlo. En el primer año me salieron: discos de freno, radiocd, volante motor y alguna tonteria mas. Entonces me empecé a plantear la ampliacion pero ya no se podia.Despues de garantia otra vez el radiocd y una valvula de presion (400€).Total que ya hubiera amortizado con la valvula esa.Ahora tenemos tambien un 206 y lo he cogido con flexicuotas y entra garantia 4 años y al cuarto año cambio por otro y listo.Saludos!

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Hola Hernich.En el 306 HDI anterior, contrate la garantia de dos años, solo que esa venia limitada al kilometraje. Me pase de kilometros antes que el tiempo. Creo que no salieros muchos fallos (ese es una maravilla de vehiculo), pero el ir seguro cuando en la seguridad plus te atendian decentemente, merecia la pena.

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    • Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 respuestas
    • Accidentes en general
      Solo para exponer , ya que he tenido un pinchazo por un tornillo clavado creo. 
      pero ya está solucionado 
      Me paso yendo  al trabajo y me salto el aviso de la ruedas, y empeños poco a poco a temblar y cada vez más fuerte que tuve que salí por de la autovía.
       

       
      • 2 respuestas
    • Cambio pastillas de freno delanteras 2.0BlueHDI 150cv T9
      Buenas, visto que tenia las pastillas ya a menos de la mitad, decidí tambien hacer una pequeña guía de como desmontar pinzas y cambiarlas. Como vereis más adelante, es bastante fácil.
      No es como el brico que ya aparece aquí, ya que las pastillas no son las mismas ni la manera de cambiarlas tampoco. El coche es un 308 2.0 BlueHdi 150cv Allure. Con sistema de freno Ate-Teves
       
      Las herramientas necesarias son:

      -Llave allen de 7mm ( la tendreis que comprar aparte porque en los maletines y kits de allen pasa del 6 al 😎
      -Llave de vaso de 17mm para los tornillos de rueda.
      -Sargento para meter el piston de la pinza.
      -Destornillador de punta plana más o menos grande.
      -Borriquetas y gato hidráulico.
      -Alicates pico de loro.
      -Carraca pequeña.
      -Barra o maneral grande para aflojar los tornillos de las ruedas.
      -Pastillas de freno nuevas, os pongo la referencia, son marca Brembo.

      Empezamos. 
       
      -Quitamos los tapones de los tornillos con los alicates, salen fácilmente a si que no apretar demasiado ni tirar con fuerza, que es plástico y os lo podeis cargar.
      -Una vez quitamos los tapones, aflojamos los tornillos en cruz, yo como me los habían apretado con la neumática, tuve que coger un maneral grande para hacer palanca. No los aflojeis del todo.
      - Con los tornillos flojos, ponemos el gato en la cuña donde nos indica el manual que podemos ponerlo para no joder los bajos:

       
      Y la borriqueta como seguridad, para que esté bien sujeto el coche.

       
      Nos encontramos con la pinza, en este caso, mucho más sencillo que otros coches. Vemos a simple vista una chapa que coje la pinza de arriba a bajo, sale fácilmente haciendo palanca hacia el interior de la pinza, porque tiene dos garras pequeñas que se meten en los orificios de las pinzas, para sujetar la pastilla exterior:
       

       
      Ya fuera

       

       
      A continuación, quitamos los dos tapones que sujetan la pinza al portapinza, con la llave allen del 7, no suele estar muy fuerte, yo con la carraca pequeña los he quitado sin demasiado..... 
      • 5 respuestas
    • Tapizado de techo
      Saludos foreros.
       
      Pues eso que mi 407 se esta despegando la tela del techo y quisiera saber si alguien ha tapizado el techo de su 407. ¿Como lo desmonto?, ¿por donde lo saco? y ¿precio?
       
      Gracias.
      • 5 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....
       
      Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.
       
      ¿Alguna solución más elegante?
       
       
      • 42 respuestas


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