Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Extension de la garantia (Seguridad Plus Peugeot)


SeRGiuKo

Mensajes recomendados

Hola, saludos.He recibido una carta, avisandome de que mi coche el 29 de julio cumplira un año, y que si deseo contratar la extension de la garantia ha de ser antes de esa fecha... luego ya no se puede.Adjunto a la carta, viene un folleto explicativo y tal.... pero de precios nada de nada.He llamado, pues, al telf. de atencion al cliente para preguntarlos: 1 año 4812 años 8293 años 1357Tambien me ha dicho la chica, que si la contratas durante los primeros 90 dias (yo no sabia nada de esto de los 90 dias) son otros precios:1 año 2812 años 4583 años 712¿Como veis los precios? ¿Coinciden con vuestros datos? ¿Alguien la ha contratado recientemente... cuanto le ha costado??Gracias, a ver que me decis... ya contestare a la encuesta que hay por ahi.... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La leche, como se han subido a la parra con los precios. Los precios que ahora puedes contratar hasta los 90 días son aproximadamente los que había antes hasta los 20 meses.Yo tengo ampliada la garantía a 3 años (768 euritos en el mes 20), lo veo como un seguro que me permite dormir tranquilo, que cualquier avería en estos coches cuesta una pasta, pero con los nuevos precios dudo que la ampliase.Esta subida es un indicativo de que la gente la está usando más de lo que se esperaban y no les ha salido tan rentable como le gustaría (yo creo que en algunos casos hasta habrán perdido dinero).Saludos, Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola, buenas.Cuando adquiri la extensión de garantia, les comente a los comerciales que hago muchos kilómetros, a lo que ellos respondieron que eso no importa, que son "kilómetros ilimitados". Pues bueno, un vez se terminan los dos años de la garantia, aparecen unas chorraditas y sin problemas, pero el tiempo pasa y van apareciendo:rodamiento rueda delantera, buje trasero, caudalimetro, inyectores (ver: http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4664 ), goma de salida del turbo (12€), junta de culata, amortiguador del portón trasero y alguna cosa mas que se me olvida, que he tenido que pagar de mi bolsillo. Para todo lo expuesto la respuesta de la seguridad plus peugeot (perito de la compañia de seguros Aon Gil y Carvajal) es "desgaste por uso". Pero bueno, entiendo que la ruedas, embrague, frenos sean desgaste por uso, pero.....Lo de la junta de la culata me lleva seis (6) meses el coche en el taller, pues despues que lo han visto tres veces los de gil y carvajal, dos cartas entregadas en mano al presidente de la peugeot, y varios intentos fallidos por parte de mi abogado, al final, tendre que pagar yo la reparacion y empezar acciones legales contra ellos. Como la culata no creo que se desgaste por uso, he tenido que pagar a un perito designado por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, para que me lo perite (cuando pueda os mando unas fotos de como se encontraba en septiembre - no quiero ni pensar como está ahora).He perdido 6 meses de uso del coche, problemas con mis clientes, seis meses menos de 'pseudo' cobertura de la seguridad plus peugeot, no se como respondera el coche despues (ruedas, manguitos resecos, motor sucio, etc...).Peugeot ya ha perdido dos ventas que tenia casi seguras por mi culpa, y no serán las únicas.He disfrutado mucho de todos los peugeot que he tenido y he estado muy contento hasta ahora. Tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe. El proximo será un japones, que te aseguran por escrito que entra y que no entra en la garantia y hasta que kilómetros en ciertas piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado: Hernich

Hola,Soy nuevo por aqui, Te comento mi experiencia y luego decides tu mismo.Yo no hice la ampliacion a principio porque me compre el coche pensando que un coche como este seria de los que duran toda la vida y con la experiencia del 205 pense en no hacerlo. En el primer año me salieron: discos de freno, radiocd, volante motor y alguna tonteria mas. Entonces me empecé a plantear la ampliacion pero ya no se podia.Despues de garantia otra vez el radiocd y una valvula de presion (400€).Total que ya hubiera amortizado con la valvula esa.Ahora tenemos tambien un 206 y lo he cogido con flexicuotas y entra garantia 4 años y al cuarto año cambio por otro y listo.Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...