Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Jesús Angel

Porra Rally de Argentina '07

Mensajes recomendados

52wgh12.gif

Después de un parón de un par de semanas vuelve la emoción del mundial de rallyes con el Rally Argentina

Continuando con tónica de las últimas pruebas, esta prueba también se desarrolla sobre superficie de tierra.

El rally tiene su base en la Villa Carlos Paz, una pequeña ciudad cerca de Cordoba. Este años una nueva superespecial se desarrollará en el estadio del River en la capital Buenos Aires, mientas se mantienen las dos del estadio de la ciudad de Cordoba.

La altitud a la que se disn las especiales resta bastante rendimiento a los motores por la dificultad de respiración debido a la falta de oxigeno. Es una prueba muy dura para las suspensiones y los chasis debido a la gran cantidad de saltos y la alta velocidad media de las especiales. Destacable también los muchos vados que los pilotos tendrán que afrontar a lo largo de la prueba que si no se hace con las precauciones debidas pueden romper el motor.

Organización:

Miercoles día 2:.

Shakedown.

Jueves día 3:

SS 1 – Especial estadio River 2.40 km

Viernes día 4:

SS 2 – Capilla del Monte – San Marcos I 22.95 km

SS 3 – San Marcos – Cuchi Corral I 19.24 km

SS 4 – Villa Gardino – La Falda I 15.50 km

SS 5 – Valle Hermoso – Casagrande I 10.95 km

SS 6 – Cosquín – Tantí I 11.27 km

SS 7 – Capilla del Monte – San Marcos II 22.95 km

SS 8 – San Marcos – Cuchi Corral II 19.24 km

SS9 – Especial estadio Cordoba 2.40 km

Sabado 5:

SS 10 – La cumbre – Agua de Oro 18.70 km

SS 11 – Ascochinga – La Cumbre 23.28 km

SS 12 – Villa Gardino – La Falda II 15.50 km

SS 13 – Valle Hermoso – Casagrande I 10.95 km

SS 14 – Cosquín – Tantí II 11.27 km

SS 15 – Santa Rosa – San Agustín I 21.41 km

SS 16 – Las Bajadas – Villa del Dique 16.35

SS 17 – Amboy – Santa Mónica 20.29

SS 18 – Santa Rosa – San Agustín II 21.41 km

Domingo 6:

SS 19 – El Condor – Copinta I 16.82 km

SS 20 – Mina Clavero – Giulio Césare 24.45

SS 21 – El Condor – Copinta II 16.82 km

SS 22 – Especial estadio Cordoba 2.40 km

Lista completa de inscritos:

http://www.rallyargentina.com/castellano/inscriptos.php

75.jpg

73.jpg

63.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno pues , calada que te crió , ya ni me acordaba de los Rallys :

1º) ...... 1 - Sébastien LOEB/Daniel ELENA (Citroën Total WRT C4 WRC)

2º) ..... 3 - Marcus GRÖNHOLM /Timo RAUTIAINEN: (BP Ford Focus RS WRC)

3º) ..... 2 - Dani SORDO/Marc MARTI (Citroën Total WRT C4 WRC)

2007 FIA Production Car World Rally Championship:

31 - Toshihiro ARAI/Tony SIRCOMBE ( Subaru Impreza )

Porra extra:¿Quien quedará en tercera posición en el tramos SS.11 (Ascochinga – La Cumbre 23.28 km)? :

Dani SORDO/Marc MARTÍ (Citroën Total WRT C4 WRC)

Venga suerte pa [email protected] .

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hacer sitio que voy...!!!!

Y como me hacen falta puntos, os pongo los que van a ser los resultados güenos:

1.- Gronholm (que viene cabreado después de lo de Portugal)

2.- Loeb (que es más listo que el hambre y sabe que al final del año estos puntitos le van a ser muy importantes)

3.- P.Solberg (ahora que el Subi empieza a andar mejor)

Gr.N: os voy a llevar la contraria, se lo va a llevar Kristian Sohlberg

Y la china extra... Hirvonen

P.D.:

Pampi, el cuarto puesto se lo lleva Sordo. :P:P

4klh1m8.jpg

6cy06s7.jpg

53shvtf.jpg

66kvzgw.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Debido a problemas climatologicos, hubo que hacer cambios en la primera jornada; os pongo la nota oficial

Debido a las desafortunadas condiciones climáticas que impidieron el aterrizaje del avión “azul” en el Aeropuerto Córdoba a la hora programada se decide lo siguiente:

El rally comenzará en Control Horario 6B / Carlos Paz Salida Parque Cerrado / Servicio B Ingreso a las 14:26 horas, que es el horario programado para el Servicio B Ingreso.

Se permite entonces que un representante autorizado por el concurrente presente el auto para la asistencia como se detalla en el Artículo 4.3.3 del Reglamento Deportivo del Campeonato del Mundo de Rally FIA.

El itinerario, desde este punto en adelante, permanecerá sin cambios y el primer auto partirá desde el CH 6 Servicio B Salida a las 14:56.

La cantidad de neumáticos para pilotos Prioritarios 1, Prioritarios 2 inscriptos por un Constructor y Prioritarios 3 permanecerá siendo la misma.

Resultados de la Super Especial:

1.- HIRVONEN (02:08.3)

2.- GRÖNHOLM (02:08.9 / +00.6)

3.- SORDO (02:09.1 / +00.8)

4.- LOEB (02:09.8 / +01.5)

5.- SOLBERG (02:09.8 / +01.5)

6.- ATKINSON (02:11.0 / +02.7)

7.- SOLBERG (02:11.5 / +03.2)

8.- WILSON (02:13.1 / +04.8)

9.- STOHL (02:13.6 / +05.3)

10.- PEREZCOMPANC (02:15.0 / +06.7)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mal empezo esta prueba...

6b9oaqv.jpg

6bsu49y.jpg

5xnncb7.jpg

Y mal continuo:

Durante un enlace el piloto argentino Gonzalez de la N4, perdio el control del auto y atropello a tres personas, una de ellas una señora quien fallecio al ingresar al hospital.

El navegante declaró "estamos muy impactados por el accidente, pero esto es una llamada de atención a los organizadores por el poco tiempo para el enlace que nos dan"

Nuevo frontal en Citroen

5ywkv9e.jpg

Pero terminó un poco mejor...

1 S. LOEB 2:51:03.8

2 M. GRÖNHOLM +36.7

3 M. HIRVONEN +3:15.2

4 J. LATVALA +4:43.0

5 H. SOLBERG +5:10.1

6 D. SORDO +5:23.6

7 C. ATKINSON +5:43.4

8 M. STOHL +6:20.2

9 M. BALDACCI +30:44.5

10 L. PEREZ COMPANC +47:57.9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Resultados a nivel de porra:

1.- Loeb

2.- Gronholm

3.- Hirvonen

Gr.N .- Federico Villagra (no se lo lleva nadíe)

China Extra (3 puesto en la SS11) .-

1 Loeb 14:45.2

2 Gronholm +02.6

3 HIRVONEN +06.1

4 P.Solberg +08.9

5 Atkinson +13.1

Antes de empezar a dar resultados, ensalada de puntos para casi todos (menos para mí... :oops: :oops: ) Record de ptos en una sóla porra para Panizzi que se lleva 13 puntazos (podio completo+extra) y para Chell y Lna que acertaron podio completo... Enhorabuena para ellos!!!

1. [*]Panizzi -> 13 ptos[*]Lna / Chell -> 12 ptos[*]Jasfm / Pampi / Hoyales / May -> 9 ptos[*]DavidXSI / Deivis_copa -> 5 ptos[*]Abel -> 3 ptos[*]Jsnavarro -> 2 ptos[/list:o]

General porrera: tremenda revolución en la general...

1. [*]Pampi -> 48 ptos[*]Jasfm / Chell / Panizzi -> 43 ptos[*]Abel -> 38 ptos[*]Lna -> 36 ptos[*]Jsnavarro -> 34 ptos[*]Deivis_copa / Hoyales -> 32 ptos[*]Rugido -> 30 ptos[*]May -> 17 ptos[*]Davizo_XSI -> 15 ptos[/list:o]

Para los que les gusten las estadísticas, os pongo los ptos/porra que ha tenido cada forero (sólo cuentan las porras en las que se haya apostado)

1. [*]Panizzi -> 8.6 ptos[*]Pampi / Hoyales -> 8.0 ptos[*]Chell / Jasfm -> 7.1 ptos[*]Abel -> 6.3 ptos[*]Rugido / Lna -> 6.0 ptos[*]Jsnavarro -> 5.6 ptos[*]Deivis_copa -> 5.3 ptos[*]May -> 4.25 ptos[*]Davizo_XSI -> 3.75 ptos[/list:o]

Ale... ahora unas fotitos:

diapo_302.jpg

diapo_306.jpg

diapo_308.jpg

diapo_311.jpg

diapo_313.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
por cierto me has fallado y me has abandonado de la estrecha persecucion... :wink:

Na... no te preocupes' date=' me quedé atras para darle emoción, no hay nada que una remontada y ganar en el último minuto :twisted:[/quote']

ah, bueno :!: si es así entonces no me preocupo... :lol::lol::lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.

Vamos al lio;

Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.

Fotos del montaje y configuración de origen;

Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
    • Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga
      me esta fallando la furgoneta grande uso para trabajar es una Peugeot boxer del 2007 hdi 120cv. Al arrancar se enciende 2 segundos y se apaga, si doy arranque bombeando con el pedal acelerador vamos pisandolo seguido o pisando y levenatando pie es los segundos arranca y no se nota nomalias en el funcionamiento furgoneta. Lo hace tanto en caliente como en frio. Hace poco cambiaron embrague bimasa, chapa soporte sensor cigueñal, valvulina, aceite de motor y filtro no se si puede tener algo que ver.

Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana

En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos

• 87 respuestas
    • Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

• 11 respuestas