Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
ERTY

Como hacer un neoncillo de metacrilato (fotos)

Mensajes recomendados

Hola buenas yo no tengo un 307 pero os voy a enseñar como he hecho un neoncillo de metacrilato a mi C3, copiando un pelin del tutorial de ojos de ángel

http://video.google.com/videoplay?docid=980547339061120203&que=How+To+Create+Custom+LED+Angel+Eye+Rings

Materiales:

- 2 leds

- 1 barra de metacrilato al grosor y medida que kerais

- Cinta termoretractil

- 2 Bridas

- Cable

- Tijeras

- Pistola de cola calda

- Mechero

- Soldador

- Estaño

- Sierra

- Lija fina

- Tubillo de la medida del led

Bueno vamos a ello, primero cojo los leds y las resistencias +-2 eurillos

45932899ve8.th.jpg 39246277zu1.th.jpg

Soldamos las resistencias a los leds (470 Omnios),como ya sabréis, la resistencia se suelda en el positivo osea se la patilla mas larga

38677623mo6.th.jpg

Mas o menos kedaria así

17791443za1.th.jpg

Soldamos el cable y lo ponemos cinta termoretráctil calentándolo con un mechero

51535062vz2.th.jpg

Luego lo introducimos en un tubillo a medida, yo lo pille del curre

25333665ke4.th.jpg

Cojemos la varilla de metraquilato (2metros 6 euros),que viene envuelta en plastikillo, la cortamos a la medida que kerais con una sierra, hacemos como en el vídeo lo lijamos y damos un pokito de pinta uñas transparente.

Luego hacemos unas marcas a la misma medida

61204034cr8.th.jpg 94290539mo6.th.jpg

Orientamos el led con la varilla

82632715io1.th.jpg

Con una pegatina, encintamos la varilla y el led, la pegatina mía hace el efecto plástico

10bo9.th.jpg

Asin kedaria

11hb4.th.jpg

Je je eso de alta tensión peligro de muerte, lo puse yo en el trastero pake no me andara nadie

Gueno a lo que vamos, hacemos unos agujerillos en la bandeja para pasar el cable, mola ee!

12pq2.th.jpg

Por debajo de la bandeja para que no moleste, lo he pegado con cola calda, he unido los 2 positivos y los 2 negativos a terminales distintos y los he embridado

13fx3.th.jpg

Así, cuando desmonte la bandeja siempre pondré el positivo con el positivo y el negativo con el negativo

14vq0.th.jpg

Lo enchufais a cualkier toma que tengáis de + y -, yo la sake de un neón que tengo en el techo, que a su vez está sacado del plafón delantero, así cuando abro las puertas se me enciende

Gueno fotilla con flax

15cg5.th.jpg

Y fotilla sin el que OS PARECE??????

16va8.th.jpg 17fs5.th.jpg 18vg2.th.jpg 19ox3.th.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy guapo, y muy bien explicado la verdad, me quedan alguna duda, sobre el tubo donde introduces los leds, y para que cortas el tubo de metracrilato, supongo que es para hacer algun efecto no?.

Bueno muchas gracias por tu aportacion, tienes un autentico 307 tuneado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegra que os guste mi brico

Hoyales lo de meter el led en un tubillo (el que pilles mas a mano) es para que a la hora de encintarlo a la varilla tenga el mismo grosor, fíjate esta foto, no se si me explico

11oa2.th.jpg

Lo de cortar el tuvo de metrakilato 1 lo corto a la medida que yo kiera y 2 hago marcas cada 1 cm mas o menos para que a la hora de penetrar la luz haga el efecto de las ultimas fotos

17ja7.th.jpg

Y para los demás el tuvo de metrakilato me costó encontrarlo, al final lo pude encontrar en un polígono industrial, en na fabrica que venden todo tipo de plásticos.

los leds y resistencias los podéis encontrar en cualkier tienda de elecronica, yo pillé leds azules y la resistencia te aconsejan los de la tienda, yo las puse de 470 omnios, una en dada led

A no os olvidéis que al metrakilato, calentándolo lo podéis dar la forma que kerais y los leds los hay de muchos colores

Si haceis algo colgarlo aquí para que podamos verlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 15 respuestas