Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
sergio_arg

Post 51 - El de la Presentación

Mensajes recomendados

Pues si, en mi post número 51 paso a poneros unas fotos de mi 307 tal y como lo tengo ahora (a falta de muchas cosas que tengo en mente).

Sin más, paso a poner las fotos y despues una lista de modificaciones:

CLUB01.JPG

CLUB02.JPG

CLUB03.JPG

CLUB04.JPG

CLUB05.JPG

CLUB06.JPG

CLUB07.JPG

CLUB08.JPG

MODIFICACIONES:

- Exterior:

Taloneras Abbes enfibradas a la carrocería.

Retrovisores: añadido superior Abbes y pintados en negro.

Alisado molduras laterales puertas.

Supresión de soporte de antena y alisado techo.

Llantas 18" OZ Record.

- Interior:

Tapizado de asientos en piel negra y alcántara gris.

Tapizado de apoyabrazos de las puertas en piel negra.

Tapizado de techo en piel gris antracita.

Pintado de guarnecidos techo gris oscuro.

Cubrecambio en alcántara gris y pomo en piel negra.

Volante cuero original Peugeot (comprado en el foro).

- Audio:

Batería Exide Maxxima y sustitución cableado motor.

Moficicación consola central (cenicero y porta-objetos).

Medios en salpicadero y tweeters en montantes.

Insonorización de puertas, maletero y guarnecidos de puertas.

Maletero diseñado para albergar 3 etapas y un sub de 12".

Por encima, eso es todo. Si alguien quiere detalles de alguna cosa que me lo pregunte. Si os gusta el equipo de música, sale en el número de este mes de la revista 12 voltios.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

OBD me gusta el coche, lo tienes fino sin recargar, lo que mas me gusta son los retrovisores, yo he pensado alguna vez que otra en poner los que trae de casa el 206RC pero no se si existen para el 307, mas que nada por las medidas... como tienes los tuyos, artesanales :?: puedes poner alguna foto de ellos de cerca...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahora si lo veo no se si sera porque me he cambiado de equipo o que, esta muy guapo, las taloneras me han gustado, lo que esta donde la radio, no se ve muy bien, que es??? podrias poner aguna foto mejor de la modificacion del cenicero?? me ha gustado, queda muy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy chulo, lo que mas me gudta es el alisado de las puertas, es que las malditas molduras con sus tembleques.........

Podrias explicar un poco mas lo de los retrovisores??

Tiene buena pinta, pero no se aprecian muy bien.

1 saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tema del retrovisor es un plastico añadido que va puesto encima. Como he puesto antes lo fabrica Abbes. Aqui os pongo una foto mejor:

CLUB09.JPG

El tema de la consola central, aqui os dejo tambien un foto más detallada y os explico un poco para que vale cada cosa:

CLUB10.JPG

El portaobjetas que va debajo del radio-cd ha sido modificado para poner un voltímetro que mide el voltaje de la batería y unos botones con diferentes funciones de encendido y apagado.

La parte del cenicero ha sido suprimida y alisaba para albergar un controlador para los ventiladores, dos leds infrarrojos que permiten funcionar el mando a distancia para el radio-cd y un boton.

Saludos y gracias por las opiniones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!!!

Muy chulo el coche sip 8) 8)

Lo de las llantas oscuras y los retros negros me encantan. Pensaste alguna vez en pintar el techo de negro? Le quedaría bien creo yo :wink: :wink: . Lo de la supresión de las molduras es algo que yo también estoy pensando pero no se si da mucho curro. Que me podrías comentar de esto?

Sabes algo que te quedaría muy bien también? Alisarle el portón de atrás. Aqui lo tienen alisado muchos foreros y queda muy limpio y liso todo, además, teniendo los laterales ya alisados...no se, es mi opinión...

De todos modos que está precioso como lo tienes ahora es indudable :lol::lol::lol:

Un saludooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas