Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
lucho_mod

Salvemos mi portatil

Mensajes recomendados

Como este puente ha sido la mar de productivo, ayer de madrugada me puse con un amigo a intentar teparar el portatil, y cual es nuestra sorpresa que al abrirlo, vemos que el ventilador, aunque le llega corriente, no funciona.

Mi pregunta es:

Venden ventiladores para portatiles? Hay que cambiar el grupo ventilador-disipador? ¿Donde puedo encontrarlo?

Jelp Mi!!!!!

1 saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como este puente ha sido la mar de productivo, ayer de madrugada me puse con un amigo a intentar teparar el portatil, y cual es nuestra sorpresa que al abrirlo, vemos que el ventilador, aunque le llega corriente, no funciona.

Mi pregunta es:

Venden ventiladores para portatiles? Hay que cambiar el grupo ventilador-disipador? ¿Donde puedo encontrarlo?

Jelp Mi!!!!!

1 saludo

el ventilador debe ir atornillado al disipador, si es asi con que pilles un ventilador igual y se lo coloques lo tienes rulando de nuevo, tambien puede ser que tenga mierda para aburrir, en ese caso limpias con un pincel y engrasas con la grasa de las maquinas de coser...

Te deberia ir con estos consejos... :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que pasa Pampi!!

Pues si, va como tu dices, atornillado al disipador. Cuando lo monté si que funcionó, pero sonaba como si estuviese descentrado. Por ejemplo ahora lo arranco, suena a chicharra (algun roce) y al rato se apaga.

Cuando abro un video o una cancion tambien se enciende y vuelve a sonar a chicharra, pero al rato se apaga.

Cuando lo repare le voy a pillar unos ventiladores de estos que van por USB

1 saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si los venden, no te preocupes, lo unico que tienes que saber es el tamaño del ventilador y irte a una tienda especializada en componentes informaticos, posiblemente con uno para chipset, sea el de tamaño de portatil...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo una vez mire en PC CITY una especie de base que se enganchaba al portatil y este se ponia encima. Tenia unos dos ventiladores creo y ademas llevaba una especie de HUB para poder ampliar los puertos USB del portatil. Yo estuve apunto de comprarlo para cuando tenia el portartil. Creo recordar que el precio estaba entre 60€ y 100€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que pasa Pampi!!

Pues si, va como tu dices, atornillado al disipador. Cuando lo monté si que funcionó, pero sonaba como si estuviese descentrado. Por ejemplo ahora lo arranco, suena a chicharra (algun roce) y al rato se apaga.

Cuando abro un video o una cancion tambien se enciende y vuelve a sonar a chicharra, pero al rato se apaga.

Cuando lo repare le voy a pillar unos ventiladores de estos que van por USB

1 saludo

Como va la operacion :?: :?:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues de momento sigo de estrangis en el ordenador de mi hermano. Hoy me han llamado de una tienda de repuestos de ordenadores que ayer vi en internet y me han dicho quee el puñetero ventilador cuesta 65 euros y tarda 10 dias en venir.

Espero que hoy me de tiempo a buscar algun ventilador en una tienda de componentes electronicos, si no, lo llevaré a arreglar a algun lado.

hay pobrecillo de él!

1 saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: jesusbua

Conoces conectrol? Veo que eres de Madrid asi que no te vendria mal. Ademas es de lo mas competitivo en lo que a precio de componentes se refiere. Puedes preguntarles por mail. Te responden y te dan precio. Te dejo aqui el enlace:

http://www.conectrol.com/

Espero que te sirva.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo voy a meter el dedo en el ojo un poquito...

Tened en cuenta que en los portátiles en ventilador de la CPU no está continuamente en funcionamiento, de hecho el sistema de refrigeración suele ser pasivo y se intenta diseñar de forma que el ventilador se encienda lo menos posible para que no haga ruido y consuma menos.

Yo lo que haría es desmontar el ventilador, limpiarlo, y comprobar si realmente funciona o no alimentándolo con una pila de 12V. Si está cascado miralo en alguna tienda de componentes como la que te han comentado (conectrol), o en tiendas de informática.

Saludos,

Jose.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo voy a meter el dedo en el ojo un poquito...

Tened en cuenta que en los portátiles en ventilador de la CPU no está continuamente en funcionamiento, de hecho el sistema de refrigeración suele ser pasivo y se intenta diseñar de forma que el ventilador se encienda lo menos posible para que no haga ruido y consuma menos.

Yo lo que haría es desmontar el ventilador, limpiarlo, y comprobar si realmente funciona o no alimentándolo con una pila de 12V. Si está cascado miralo en alguna tienda de componentes como la que te han comentado (conectrol), o en tiendas de informática.

Saludos,

Jose.

bien, bien veo que no se si has leido el comentario que le puse yo, pero creo recordar que esa solucion ya se la di yo, lo que pasa es lo que pasa, que este bugatron es un poco perezoso el jodio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

leí tu respuesta en lo que respecta a la limpieza, pero la parte importante de la mía era tener en cuenta que en un portátil, a diferencia de un sobremesa, el ventilador no está siempre funcionando aunque esté conectado.

Vamos, que abrir el portátil y mirar si el ventilador gira o no no sirve como comprobación del buen estado del ventilador. Sacarlo y conectarlo a una fuente de 12 voltios permanentes si (siempre que los conectes a los terminales adecuados, claro :wink: ).

Saludetes,

Jose.

bien, bien veo que no se si has leido el comentario que le puse yo, pero creo recordar que esa solucion ya se la di yo, lo que pasa es lo que pasa, que este bugatron es un poco perezoso el jodio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola,

leí tu respuesta en lo que respecta a la limpieza, pero la parte importante de la mía era tener en cuenta que en un portátil, a diferencia de un sobremesa, el ventilador no está siempre funcionando aunque esté conectado.

Vamos, que abrir el portátil y mirar si el ventilador gira o no no sirve como comprobación del buen estado del ventilador. Sacarlo y conectarlo a una fuente de 12 voltios permanentes si (siempre que los conectes a los terminales adecuados, claro :wink: ).

Saludetes,

Jose.

bien' date=' bien veo que no se si has leido el comentario que le puse yo, pero creo recordar que esa solucion ya se la di yo, lo que pasa es lo que pasa, que este bugatron es un poco perezoso el jodio...[/quote']

jejejejeje... tienes toda la razon :!: veo que sabes conservar la calma, te ataco pero no te alteras, jejejejejejeje... :wink: a ver si bugatron mueve ficha y nos cuenta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jejejejeje... tienes toda la razon :!: veo que sabes conservar la calma' date=' te ataco pero no te alteras, jejejejejejeje... :wink: a ver si bugatron mueve ficha y nos cuenta...[/quote']

Por eso tiene el cargo que tiene :wink:

y tambien me habeis cogido el tranquillo... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Deberían ficharlo los de Atención al Cliente de Peugeot...

Pero sólo a Jsnavarro, que si a mi se me pone tonto uno por el teléfono y me amenaza con un palier, seguro que le acabo contestanto...a que no ties guebos de endevení...???

:twisted: :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pero sólo a Jsnavarro, que si a mi se me pone tonto uno por el teléfono y me amenaza con un palier, seguro que le acabo contestanto...a que no ties guebos de endevení...???

:twisted: :twisted:

¿Y no estarías unos días con el culillo encogío? :? ¿Ni aunque fuera un paisano con una Partner que no puede ir a echarle pienso al ganado por culpa de un palier o una eje erre?

Vamos, a mi me dice un loco eso y deja de funcionarme el ventilador del portatil unos cuantos días... Fijo. Llámame cobarde si quieres :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Y no estarías unos días con el culillo encogío? :? ¿Ni aunque fuera un paisano con una Partner que no puede ir a echarle pienso al ganado por culpa de un palier o una eje erre?

Vamos, a mi me dice un loco eso y deja de funcionarme el ventilador del portatil unos cuantos días... Fijo. Llámame cobarde si quieres :D

Hombre... sabiendo que ahora muchos centro de atención telefónica los están desplazando a Sudamerica o incluso a Marruecos y por ahí... no creo que me fueran a buscar... 8) 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oyee que sigo vivo!

Pues el portatil siempre que lo encendia me funcionaba el ventilador, pero ya las ultimas veces me decia en ingles que el ventilador habia pasado a mejor vida.

Otras veces me salia un pantallazo azul, asique harto de todo esto pregunté el precio de un ventilador, y siempre me decian que en torno a 65. Como pasaba de comprarlo y que luego no fuera eso, lo llevé a una tienda de reparacion de ordenadores y portatiles, pero todavia no se nada. Cuando sepa algo os mantendre informados, a ver que puede ser.

1 saludo y muchisimas gracias a todos por la ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si quieres traerte el portatil a la quedada y le examos un vistazo.....

Tu mismo,jejejjejejej

De todas maneras que marca y modelo de portatil es :?: :?: :?:

Has probado a limpiar los cojinetes del ventilador un poco.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 15 respuestas