Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Cuales son los impuestos sobre los caballos fiscales?


Mensajes recomendados

Recientemente voy a dejar el club,ya que me pase a el club honda accord.

Aunque quizas siga entrando de vez en cuando ya que el mi 307 se lo he dado a mi padre.

Pues resulta que me voy a comprar un honda accord 2.4i executive de 190 cv,pero no se cuanto es el impuesto,que pago por los caballos fiscales correspondientes.Por el 307 pagaba 50 y pocos euros pero con el honda se que se va a ir mucho más arriba,pero no se cuanto.

¿Alguien sabe cuales son los escalones con los diferentes impuestos sobre los caballos fiscales?Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recientemente voy a dejar el club,ya que me pase a el club honda accord.

Aunque quizas siga entrando de vez en cuando ya que el mi 307 se lo he dado a mi padre.

Pues resulta que me voy a comprar un honda accord 2.4i executive de 190 cv,pero no se cuanto es el impuesto,que pago por los caballos fiscales correspondientes.Por el 307 pagaba 50 y pocos euros pero con el honda se que se va a ir mucho más arriba,pero no se cuanto.

¿Alguien sabe cuales son los escalones con los diferentes impuestos sobre los caballos fiscales?Gracias.

Quillo Beckan

¡¡¡ Felicidades .... por tu cumpelaños .... y encima te han quitado la Tarjeta Amarilla .... ¿ eh...? !!! :P:P:P

Bueno en serio para saber el sello que vas a pagar debes decir de que Ciudad o Pueblo vas a pagarlo , porque no es el mismo en todo el Pais . A propósito , te comento que no es el primer Accord del Club , hay ya un tuneao de 307 a Honda Accord cdti

Saludines

Jose

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos por partes...

Recientemente voy a dejar el club,ya que me pase a el club honda accord.

Aunque quizas siga entrando de vez en cuando ya que el mi 307 se lo he dado a mi padre.

No... no... no... De aqui no se va nadie... :P:P

Ya son unos cuantos los miembros tuenados que siguen estando por aquí...

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4800

Pues resulta que me voy a comprar un honda accord 2.4i executive de 190 cv' date='pero no se cuanto es el impuesto,que pago por los caballos fiscales correspondientes.Por el 307 pagaba 50 y pocos euros pero con el honda se que se va a ir mucho más arriba,pero no se cuanto.[/quote']

Una auntentica maravilla de coche. Ojala tengas mucha suerte y te saga todo lo bueno que debe...

¿De que color? Por el foro tenemos uno de un color negro-chocolate-marrón-nosequemás que está muy chulo, y no te libras de ponernos unas fotitos...

¿Alguien sabe cuales son los escalones con los diferentes impuestos sobre los caballos fiscales?Gracias.

Hace algún tiempo se hablo del mismo tema... te pongo el enlace para que le eches un ojo:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2333

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Beck_kano ,

Pues necesitas saber una serie de parámetros de tu motor para saber tus Caballos Fiscales , el tuyo sería el punto a) los demás puedes obviarlos :

ANEXO V:

CALCULO DE LA POTENCIA FISCAL .

El cálculo de la potencia fiscal de los motores de vehículos de motor, expresado en caballos de vapor fiscales (CVF), se efectuará aplicando las fórmulas siguientes:

a) Para los motores de explosión o de combustión interna de cuatro tiempos:

CVF = 0,08 . (0,785 . D² . R)0,6 . N (1)

B) Para los motores de explosión o de combustión interna de dos tiempos:

CVF = 0,11 . (0,785 . D² . R)0,6 . N (2)

En las fórmulas (1) y (2) se representa por:

D = el diámetro del cilindro en centímetros.

R = el recorrido del pistón en centímetros.

N = el número de cilindros de que consta el motor.

c) Para los motores de explosión rotativos:

CVF = Pe/5,152 (3)

d) Para los motores eléctricos:

CVF = Pe/5,152 (4)

La potencia efectiva Pe que se utiliza en las fórmulas (3) y (4), expresada en kilovatios (kW), será la que determine el Laboratorio Oficial que el Ministerio de Industria y Energía designe aplicando los métodos de ensayo que dicho Ministerio establezca.

En cualquier caso, la potencia fiscal del motor a consignar en la tarjeta de inspección técnica o en el certificado de características del vehículo, será la que resulte de aplicar la fórmula correspondiente, según el tipo del motor, expresada con dos cifras decimales aproximada por defecto.

¿ Cual es la potencia fiscal de tu 2,4i de 190 Cv's....? ,

Así a bote pronto creo que debe andar entre los 14 y 19 Cv's Fiscales , o sea que pagarás sobre los 150,00 Leuros aprox. DFeberías hacer los cálculos por la formula que te he puesto y acercarte a tu Ayuntamiento para ver la table de Impuesto de Circulación .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joseee Quillo,mucha formulita pero a mi me "roban" 113,10€ y digo que me roban porque yo no gasto tanto las "pistas" de por aqui :lol::lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y sin embargo por la Expert pago 69,10€ :roll: Y eso que esto es una aldea que sino.... :oops:

Pues yo pago 40 euros por el 307 y 119 por el tuneao, es decir el triple. El mío tiene 19 cv fiscales, pero tengo entendido que se paga por cilindrada, es decir que paga lo mismo un 2.0 de 90 cv que un 2.0 de 200 cv. :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joseee Quillo' date='mucha formulita pero a mi me "roban" 113,10€ y digo que me roban porque yo no gasto tanto las "pistas" de por aqui :lol::lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y sin embargo por la Expert pago 69,10€ :roll: Y eso que esto es una aldea que sino.... :oops:[/quote']

Pues yo pago 40 euros por el 307 y 119 por el tuneao, es decir el triple. El mío tiene 19 cv fiscales, pero tengo entendido que se paga por cilindrada, es decir que paga lo mismo un 2.0 de 90 cv que un 2.0 de 200 cv. :twisted:

Tu lo has dicho... menua gracia me hace a mi... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el colorcillo es plata.Intento combinar la elegancia propia del vehiculo con un color clásico y bonito a la vez que con una imagen dura y "cañera" con las llantas de 17 y los grandes escapes que tiene a cada lado.Jejeje,no me voy definitivamente,solo voy a "compartir" el protagonismo que hasta ahora se lo llevaba todo el leoncito,con mi nuevo trasto.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El importe del impuesto depende de cada ayuntamiento.

Como referencia:

Madrid http://www-1.munimadrid.es/GestionesWeb/impresos/instrucciones/intrucc17.pdf

Barcelona http://w3.bcn.es/fitxers/ajuntament/of1.2casweb07.132.pdf

Malaga http://www.ayto-malaga.es/oa/nrm/jdv/EQP60T_verdoc.jsp?idnorma=185

Granada http://www.granada.org/inet/wgr.nsf/1ab4dfe0d47574a8c1256e22002d6a5f/2fa442d41edb37b0c125726500302c34!OpenDocument

Si buscais en google impuesto sobre vehiculos traccion mecanica importe (o tablas) más vuestra localidad, os aparecerá la página con el importe del próximo retrato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya castaña de coche te has comprado...

Además el club del accord es muchísimo más aburrido, como no se rompe nada no hay emoción :P

¡¡A disfrutar el bicho y no se te ocurra dejar de visitarnos!!

Saludetes,

Jose.

Recientemente voy a dejar el club,ya que me pase a el club honda accord.

Aunque quizas siga entrando de vez en cuando ya que el mi 307 se lo he dado a mi padre.

Pues resulta que me voy a comprar un honda accord 2.4i executive de 190 cv,pero no se cuanto es el impuesto,que pago por los caballos fiscales correspondientes.Por el 307 pagaba 50 y pocos euros pero con el honda se que se va a ir mucho más arriba,pero no se cuanto.

¿Alguien sabe cuales son los escalones con los diferentes impuestos sobre los caballos fiscales?Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...