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bob1234

¿Cuales son los impuestos sobre los caballos fiscales?

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Recientemente voy a dejar el club,ya que me pase a el club honda accord.

Aunque quizas siga entrando de vez en cuando ya que el mi 307 se lo he dado a mi padre.

Pues resulta que me voy a comprar un honda accord 2.4i executive de 190 cv,pero no se cuanto es el impuesto,que pago por los caballos fiscales correspondientes.Por el 307 pagaba 50 y pocos euros pero con el honda se que se va a ir mucho más arriba,pero no se cuanto.

¿Alguien sabe cuales son los escalones con los diferentes impuestos sobre los caballos fiscales?Gracias.

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Recientemente voy a dejar el club,ya que me pase a el club honda accord.

Aunque quizas siga entrando de vez en cuando ya que el mi 307 se lo he dado a mi padre.

Pues resulta que me voy a comprar un honda accord 2.4i executive de 190 cv,pero no se cuanto es el impuesto,que pago por los caballos fiscales correspondientes.Por el 307 pagaba 50 y pocos euros pero con el honda se que se va a ir mucho más arriba,pero no se cuanto.

¿Alguien sabe cuales son los escalones con los diferentes impuestos sobre los caballos fiscales?Gracias.

Quillo Beckan

¡¡¡ Felicidades .... por tu cumpelaños .... y encima te han quitado la Tarjeta Amarilla .... ¿ eh...? !!! :P:P:P

Bueno en serio para saber el sello que vas a pagar debes decir de que Ciudad o Pueblo vas a pagarlo , porque no es el mismo en todo el Pais . A propósito , te comento que no es el primer Accord del Club , hay ya un tuneao de 307 a Honda Accord cdti

Saludines

Jose

Jose

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Vamos por partes...

Recientemente voy a dejar el club,ya que me pase a el club honda accord.

Aunque quizas siga entrando de vez en cuando ya que el mi 307 se lo he dado a mi padre.

No... no... no... De aqui no se va nadie... :P:P

Ya son unos cuantos los miembros tuenados que siguen estando por aquí...

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4800

Pues resulta que me voy a comprar un honda accord 2.4i executive de 190 cv' date='pero no se cuanto es el impuesto,que pago por los caballos fiscales correspondientes.Por el 307 pagaba 50 y pocos euros pero con el honda se que se va a ir mucho más arriba,pero no se cuanto.[/quote']

Una auntentica maravilla de coche. Ojala tengas mucha suerte y te saga todo lo bueno que debe...

¿De que color? Por el foro tenemos uno de un color negro-chocolate-marrón-nosequemás que está muy chulo, y no te libras de ponernos unas fotitos...

¿Alguien sabe cuales son los escalones con los diferentes impuestos sobre los caballos fiscales?Gracias.

Hace algún tiempo se hablo del mismo tema... te pongo el enlace para que le eches un ojo:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2333

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Hola Beck_kano ,

Pues necesitas saber una serie de parámetros de tu motor para saber tus Caballos Fiscales , el tuyo sería el punto a) los demás puedes obviarlos :

ANEXO V:

CALCULO DE LA POTENCIA FISCAL .

El cálculo de la potencia fiscal de los motores de vehículos de motor, expresado en caballos de vapor fiscales (CVF), se efectuará aplicando las fórmulas siguientes:

a) Para los motores de explosión o de combustión interna de cuatro tiempos:

CVF = 0,08 . (0,785 . D² . R)0,6 . N (1)

B) Para los motores de explosión o de combustión interna de dos tiempos:

CVF = 0,11 . (0,785 . D² . R)0,6 . N (2)

En las fórmulas (1) y (2) se representa por:

D = el diámetro del cilindro en centímetros.

R = el recorrido del pistón en centímetros.

N = el número de cilindros de que consta el motor.

c) Para los motores de explosión rotativos:

CVF = Pe/5,152 (3)

d) Para los motores eléctricos:

CVF = Pe/5,152 (4)

La potencia efectiva Pe que se utiliza en las fórmulas (3) y (4), expresada en kilovatios (kW), será la que determine el Laboratorio Oficial que el Ministerio de Industria y Energía designe aplicando los métodos de ensayo que dicho Ministerio establezca.

En cualquier caso, la potencia fiscal del motor a consignar en la tarjeta de inspección técnica o en el certificado de características del vehículo, será la que resulte de aplicar la fórmula correspondiente, según el tipo del motor, expresada con dos cifras decimales aproximada por defecto.

¿ Cual es la potencia fiscal de tu 2,4i de 190 Cv's....? ,

Así a bote pronto creo que debe andar entre los 14 y 19 Cv's Fiscales , o sea que pagarás sobre los 150,00 Leuros aprox. DFeberías hacer los cálculos por la formula que te he puesto y acercarte a tu Ayuntamiento para ver la table de Impuesto de Circulación .

Saludines

Jose

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Joseee Quillo,mucha formulita pero a mi me "roban" 113,10€ y digo que me roban porque yo no gasto tanto las "pistas" de por aqui :lol::lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y sin embargo por la Expert pago 69,10€ :roll: Y eso que esto es una aldea que sino.... :oops:

Pues yo pago 40 euros por el 307 y 119 por el tuneao, es decir el triple. El mío tiene 19 cv fiscales, pero tengo entendido que se paga por cilindrada, es decir que paga lo mismo un 2.0 de 90 cv que un 2.0 de 200 cv. :twisted:

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Joseee Quillo' date='mucha formulita pero a mi me "roban" 113,10€ y digo que me roban porque yo no gasto tanto las "pistas" de por aqui :lol::lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y sin embargo por la Expert pago 69,10€ :roll: Y eso que esto es una aldea que sino.... :oops:[/quote']

Pues yo pago 40 euros por el 307 y 119 por el tuneao, es decir el triple. El mío tiene 19 cv fiscales, pero tengo entendido que se paga por cilindrada, es decir que paga lo mismo un 2.0 de 90 cv que un 2.0 de 200 cv. :twisted:

Tu lo has dicho... menua gracia me hace a mi... :evil:

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Pues el colorcillo es plata.Intento combinar la elegancia propia del vehiculo con un color clásico y bonito a la vez que con una imagen dura y "cañera" con las llantas de 17 y los grandes escapes que tiene a cada lado.Jejeje,no me voy definitivamente,solo voy a "compartir" el protagonismo que hasta ahora se lo llevaba todo el leoncito,con mi nuevo trasto.Gracias.

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El importe del impuesto depende de cada ayuntamiento.

Como referencia:

Madrid http://www-1.munimadrid.es/GestionesWeb/impresos/instrucciones/intrucc17.pdf

Barcelona http://w3.bcn.es/fitxers/ajuntament/of1.2casweb07.132.pdf

Malaga http://www.ayto-malaga.es/oa/nrm/jdv/EQP60T_verdoc.jsp?idnorma=185

Granada http://www.granada.org/inet/wgr.nsf/1ab4dfe0d47574a8c1256e22002d6a5f/2fa442d41edb37b0c125726500302c34!OpenDocument

Si buscais en google impuesto sobre vehiculos traccion mecanica importe (o tablas) más vuestra localidad, os aparecerá la página con el importe del próximo retrato

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Vaya castaña de coche te has comprado...

Además el club del accord es muchísimo más aburrido, como no se rompe nada no hay emoción :P

¡¡A disfrutar el bicho y no se te ocurra dejar de visitarnos!!

Saludetes,

Jose.

Recientemente voy a dejar el club,ya que me pase a el club honda accord.

Aunque quizas siga entrando de vez en cuando ya que el mi 307 se lo he dado a mi padre.

Pues resulta que me voy a comprar un honda accord 2.4i executive de 190 cv,pero no se cuanto es el impuesto,que pago por los caballos fiscales correspondientes.Por el 307 pagaba 50 y pocos euros pero con el honda se que se va a ir mucho más arriba,pero no se cuanto.

¿Alguien sabe cuales son los escalones con los diferentes impuestos sobre los caballos fiscales?Gracias.

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
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