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bob1234

¿Cuales son los impuestos sobre los caballos fiscales?

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Recientemente voy a dejar el club,ya que me pase a el club honda accord.

Aunque quizas siga entrando de vez en cuando ya que el mi 307 se lo he dado a mi padre.

Pues resulta que me voy a comprar un honda accord 2.4i executive de 190 cv,pero no se cuanto es el impuesto,que pago por los caballos fiscales correspondientes.Por el 307 pagaba 50 y pocos euros pero con el honda se que se va a ir mucho más arriba,pero no se cuanto.

¿Alguien sabe cuales son los escalones con los diferentes impuestos sobre los caballos fiscales?Gracias.

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Recientemente voy a dejar el club,ya que me pase a el club honda accord.

Aunque quizas siga entrando de vez en cuando ya que el mi 307 se lo he dado a mi padre.

Pues resulta que me voy a comprar un honda accord 2.4i executive de 190 cv,pero no se cuanto es el impuesto,que pago por los caballos fiscales correspondientes.Por el 307 pagaba 50 y pocos euros pero con el honda se que se va a ir mucho más arriba,pero no se cuanto.

¿Alguien sabe cuales son los escalones con los diferentes impuestos sobre los caballos fiscales?Gracias.

Quillo Beckan

¡¡¡ Felicidades .... por tu cumpelaños .... y encima te han quitado la Tarjeta Amarilla .... ¿ eh...? !!! :P:P:P

Bueno en serio para saber el sello que vas a pagar debes decir de que Ciudad o Pueblo vas a pagarlo , porque no es el mismo en todo el Pais . A propósito , te comento que no es el primer Accord del Club , hay ya un tuneao de 307 a Honda Accord cdti

Saludines

Jose

Jose

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Vamos por partes...

Recientemente voy a dejar el club,ya que me pase a el club honda accord.

Aunque quizas siga entrando de vez en cuando ya que el mi 307 se lo he dado a mi padre.

No... no... no... De aqui no se va nadie... :P:P

Ya son unos cuantos los miembros tuenados que siguen estando por aquí...

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4800

Pues resulta que me voy a comprar un honda accord 2.4i executive de 190 cv' date='pero no se cuanto es el impuesto,que pago por los caballos fiscales correspondientes.Por el 307 pagaba 50 y pocos euros pero con el honda se que se va a ir mucho más arriba,pero no se cuanto.[/quote']

Una auntentica maravilla de coche. Ojala tengas mucha suerte y te saga todo lo bueno que debe...

¿De que color? Por el foro tenemos uno de un color negro-chocolate-marrón-nosequemás que está muy chulo, y no te libras de ponernos unas fotitos...

¿Alguien sabe cuales son los escalones con los diferentes impuestos sobre los caballos fiscales?Gracias.

Hace algún tiempo se hablo del mismo tema... te pongo el enlace para que le eches un ojo:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2333

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Hola Beck_kano ,

Pues necesitas saber una serie de parámetros de tu motor para saber tus Caballos Fiscales , el tuyo sería el punto a) los demás puedes obviarlos :

ANEXO V:

CALCULO DE LA POTENCIA FISCAL .

El cálculo de la potencia fiscal de los motores de vehículos de motor, expresado en caballos de vapor fiscales (CVF), se efectuará aplicando las fórmulas siguientes:

a) Para los motores de explosión o de combustión interna de cuatro tiempos:

CVF = 0,08 . (0,785 . D² . R)0,6 . N (1)

B) Para los motores de explosión o de combustión interna de dos tiempos:

CVF = 0,11 . (0,785 . D² . R)0,6 . N (2)

En las fórmulas (1) y (2) se representa por:

D = el diámetro del cilindro en centímetros.

R = el recorrido del pistón en centímetros.

N = el número de cilindros de que consta el motor.

c) Para los motores de explosión rotativos:

CVF = Pe/5,152 (3)

d) Para los motores eléctricos:

CVF = Pe/5,152 (4)

La potencia efectiva Pe que se utiliza en las fórmulas (3) y (4), expresada en kilovatios (kW), será la que determine el Laboratorio Oficial que el Ministerio de Industria y Energía designe aplicando los métodos de ensayo que dicho Ministerio establezca.

En cualquier caso, la potencia fiscal del motor a consignar en la tarjeta de inspección técnica o en el certificado de características del vehículo, será la que resulte de aplicar la fórmula correspondiente, según el tipo del motor, expresada con dos cifras decimales aproximada por defecto.

¿ Cual es la potencia fiscal de tu 2,4i de 190 Cv's....? ,

Así a bote pronto creo que debe andar entre los 14 y 19 Cv's Fiscales , o sea que pagarás sobre los 150,00 Leuros aprox. DFeberías hacer los cálculos por la formula que te he puesto y acercarte a tu Ayuntamiento para ver la table de Impuesto de Circulación .

Saludines

Jose

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Joseee Quillo,mucha formulita pero a mi me "roban" 113,10€ y digo que me roban porque yo no gasto tanto las "pistas" de por aqui :lol::lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y sin embargo por la Expert pago 69,10€ :roll: Y eso que esto es una aldea que sino.... :oops:

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Joseee Quillo,mucha formulita pero a mi me "roban" 113,10€ y digo que me roban porque yo no gasto tanto las "pistas" de por aqui :lol::lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y sin embargo por la Expert pago 69,10€ :roll: Y eso que esto es una aldea que sino.... :oops:

Pues yo pago 40 euros por el 307 y 119 por el tuneao, es decir el triple. El mío tiene 19 cv fiscales, pero tengo entendido que se paga por cilindrada, es decir que paga lo mismo un 2.0 de 90 cv que un 2.0 de 200 cv. :twisted:

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Joseee Quillo' date='mucha formulita pero a mi me "roban" 113,10€ y digo que me roban porque yo no gasto tanto las "pistas" de por aqui :lol::lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y sin embargo por la Expert pago 69,10€ :roll: Y eso que esto es una aldea que sino.... :oops:[/quote']

Pues yo pago 40 euros por el 307 y 119 por el tuneao, es decir el triple. El mío tiene 19 cv fiscales, pero tengo entendido que se paga por cilindrada, es decir que paga lo mismo un 2.0 de 90 cv que un 2.0 de 200 cv. :twisted:

Tu lo has dicho... menua gracia me hace a mi... :evil:

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Pues el colorcillo es plata.Intento combinar la elegancia propia del vehiculo con un color clásico y bonito a la vez que con una imagen dura y "cañera" con las llantas de 17 y los grandes escapes que tiene a cada lado.Jejeje,no me voy definitivamente,solo voy a "compartir" el protagonismo que hasta ahora se lo llevaba todo el leoncito,con mi nuevo trasto.Gracias.

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El importe del impuesto depende de cada ayuntamiento.

Como referencia:

Madrid http://www-1.munimadrid.es/GestionesWeb/impresos/instrucciones/intrucc17.pdf

Barcelona http://w3.bcn.es/fitxers/ajuntament/of1.2casweb07.132.pdf

Malaga http://www.ayto-malaga.es/oa/nrm/jdv/EQP60T_verdoc.jsp?idnorma=185

Granada http://www.granada.org/inet/wgr.nsf/1ab4dfe0d47574a8c1256e22002d6a5f/2fa442d41edb37b0c125726500302c34!OpenDocument

Si buscais en google impuesto sobre vehiculos traccion mecanica importe (o tablas) más vuestra localidad, os aparecerá la página con el importe del próximo retrato

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Vaya castaña de coche te has comprado...

Además el club del accord es muchísimo más aburrido, como no se rompe nada no hay emoción :P

¡¡A disfrutar el bicho y no se te ocurra dejar de visitarnos!!

Saludetes,

Jose.

Recientemente voy a dejar el club,ya que me pase a el club honda accord.

Aunque quizas siga entrando de vez en cuando ya que el mi 307 se lo he dado a mi padre.

Pues resulta que me voy a comprar un honda accord 2.4i executive de 190 cv,pero no se cuanto es el impuesto,que pago por los caballos fiscales correspondientes.Por el 307 pagaba 50 y pocos euros pero con el honda se que se va a ir mucho más arriba,pero no se cuanto.

¿Alguien sabe cuales son los escalones con los diferentes impuestos sobre los caballos fiscales?Gracias.

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      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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