Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
antonioortega

Porra F-1 G.P. España 07

Mensajes recomendados

Muy buenas tardes a todos (y a May).

Con un poco de adelanto vamos a abrir la Porra correspondiente al Gran Premio de España de Fórmula Uno.

El domingo día 13 de Mayo se celebra nuestro Gran Premio en el Circuit de Montmeló, la primera entrega europea del Mundial y de la Porra.

http://www.formula1.com/race/circuitmap/773.html

El Circuit es exigente como pocos, tanto para coches como para pilotos, un circuito donde se empezará a ver (sobre todo en la zona media de la tabla) la situación real de escuderías y pilotos hasta prácticamente el final de temporada. Hay que recordar que la mayoría de los coches se diseñan, en su origen, pensando en los circuitos europeos y, sobre todo, que la totalidad de las escuderías ya presentan evoluciones para esta etapa del Mundial a nivel de chasis y motores. Es posible que los resultados vistos hasta ahora sufran sustanciosos cambios, así que ojo a BMW, Renault, Toyota y Honda, especialmente.

Los pilotos tendrán que dar sesenta y seis vueltas al trazado

Esta pasada semana la mayoría de los equipos han estado entrenando en Montmeló con los siguientes resultados, a modo de resumen (poco indicativos por las variaciones climatológicas de estos días:

http://www.formula1.com/news/6012.html

La tabla de horarios de este Gran Premio es la siguiente:

horariosespaaye0.png

Para los Porteños, la calificación empieza a las 9.00 horas del sábado. La carrera a las 9.00 del domingo. Si veis la carrera desde Guadalajara (Mexico), debereis levantaros a las 7 de la mañana para ver la calificación y/o la carrera.

La hora límite para apostar es la de comienzo de la calificación del sábado 12 de Mayo (14.00 h. desde Fuenlabrada y Santiago; 9.00 h. desde Buenos Aires; 7.00 h. desde Guadalajara -México-). Los de Canarias... ¡que no porreen!.

La clasificación del Mundial de Pilotos está así:

http://www.formula1.com/archive/driver/2007.html ¡Triple empate!

La de constructores, así:

http://www.formula1.com/archive/team/2007.html Como dijimos, Honda está ya en séptimo lugar :D

La importante, la de porreros, está así:

calsibahreinbw8rz4.png

Espero que no pongais la escusa esa de "... es que no entendía lo que decían". Ahora se corre en español, así que el que saque menos de tres puntos es un mariquita. A ver si espabilais a la hora de porrear, que hay más de quince que parece que porrean mientras copulan...

Bueno, ya sabeis, debeis porrear por:

- Piloto que ganará el G.P.

- Piloto que acabará en segunda posición el G.P.

- Piloto que acabará el G.P. en tercera posición.

- Piloto que obtendrá la Pole Position.

- Piloto que logrará la vuelta rápida en carrera.

- Posición de Takuma Sato al término de la carrera (o vuelta en que rompe o se sale).

Como chinas extras, esta semana hay que determinar estas previsibles cuestiones:

E1.- El último juego de neumáticos que use Heidfeld, ¿será blando o duro?.

E2.- ¿Conseguirá Mark Webber llegar a la Q1?

Criaturas, mucha suerte para todos y... ¡a divertirse! :D

Saludos. Jose

raifj1.jpg

kubicaai5.jpg

orejashondakt4.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La hora límite para apostar es la de comienzo de la calificación del sábado 12 de Mayo (14.00 h. desde Fuenlabrada y Santiago)

Eso va con un poco de rin-tin-tin ???? :mrgreen: :mrgreen:

Bueno yo si quereis, os puedo hacer de comentarista oficial del foro ya que este año voy a verla en circuito en directo!!! Que con las entradas de tribuna compradas desde noviembre yo creo que ya vale........ :wink: :wink:

A la sesion de los libres del viernes no llegaremos pero la clasificacion y la carrera estaremos ahi los primeros !!!

Por cierto algun forero va a ir tambien a la carrera ??? (Gandalf me parecio ver algo sobre esto en tu messenger.......)

Bueno lo dicho alli estaremos con el ruido ensordecedor que meten esos bicharracos (no tanto como el GTI :mrgreen: :mrgreen: )

SaLuDoS !!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno vamos a arriesgarnos

- Piloto que ganará el G.P. --> Raikkonenn

- Piloto que acabará en segunda posición el G.P. --> Alonso

- Piloto que acabará el G.P. en tercera posición. --> Massa

- Piloto que obtendrá la Pole Position. --> Raikkonen

- Piloto que logrará la vuelta rápida en carrera. --> Raikoenen

- Posición de Takuma Sato al término de la carrera (o vuelta en que rompe o se sale). --> acaba 16º

Como chinas extras, esta semana hay que determinar estas previsibles cuestiones:

E1.- El último juego de neumáticos que use Heidfeld, ¿será blando o duro?. --> blando

E2.- ¿Conseguirá Mark Webber llegar a la Q1? --> SI

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado: daniel_prado

1° kimi

2° massa

3°hamilton

Pole massa

VR kimi

sato 11

e1 blando

e2 no

suerte..... :roll:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Y aún a riesgo de quedar como el ignorante que soy... ¿¿porqué serian ilegales?? :?: :?:

Pues, y esto es lógica deductiva mía, porque la normativa de la FIA habla siempre de alerón, plano de alerón, distancia mínima del alerón al suelo, etc., esto es, siempre en singular.

A la vista de la foto, lo de McLata, ¿que es?, ¿un alerón o dos alerones?. Por mucho que los soportes del plano superior salgan de los laterales, a mi me da la impresión de que son dos alerones. Por otra parte, cuando esta construcción está permitida (como en el caso del alerón trasero), se dice de forma expresa (se habla de los planos de los alerones).

Y otra cuestión más: la normativa impide que el alerón tenga una flexibilidad superior a 2 mm. por cada 100 kgrms. de carga (recordad el caso ferrari de la temporada pasada). Ya puede ese engendro estar construido con el mismo material del que hacen los palieres del 307, que para mi que "eso" flexa más de los 2 mm. permitidos, y más sin tirante ni apoyo central.

Y por feo.

Saludos. Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues, y esto es lógica deductiva mía, porque la normativa de la FIA habla siempre de alerón, plano de alerón, distancia mínima del alerón al suelo, etc., esto es, siempre en singular.

A la vista de la foto, lo de McLata, ¿que es?, ¿un alerón o dos alerones?. Por mucho que los soportes del plano superior salgan de los laterales, a mi me da la impresión de que son dos alerones. Por otra parte, cuando esta construcción está permitida (como en el caso del alerón trasero), se dice de forma expresa (se habla de los planos de los alerones).

Y otra cuestión más: la normativa impide que el alerón tenga una flexibilidad superior a 2 mm. por cada 100 kgrms. de carga (recordad el caso ferrari de la temporada pasada). Ya puede ese engendro estar construido con el mismo material del que hacen los palieres del 307, que para mi que "eso" flexa más de los 2 mm. permitidos, y más sin tirante ni apoyo central.

Y por feo.

Saludos. Jose

Vale... estamos de acuerdo en la interpretación de la normativa, pero no deja de ser nuestra interpretación, y sabes mejor que cualquiera de nosotros que las normas depende de quien las interprete. Sería más fácil si la normativa limitara la superficie de los alerones y que cada uno los dispusisera como quiera.

En cuanto a la flexión... no lo tengo tan claro. Fijate que por la zona central parece casi plano al suelo (quizá con algo de forma de ala...) por lo que igual sólo hace fuerza en las puntas y al estar tan cerca de los apoyos... :roll: :roll:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues vamos alla, que si no me pilla el toro y tenog que tirar de sms verdad jose jejeje

- Piloto que ganará el G.P. --> Exalacion Alonso

- Piloto que acabará en segunda posición el G.P. --> Hamilton

- Piloto que acabará el G.P. en tercera posición. --> Massa

- Piloto que obtendrá la Pole Position. --> Exalacion Alonso

- Piloto que logrará la vuelta rápida en carrera. --> Marikonen

- Posición de Takuma Sato al término de la carrera (o vuelta en que rompe o se sale). --> acaba 16º

Como chinas extras, esta semana hay que determinar estas previsibles cuestiones:

E1.- El último juego de neumáticos que use Heidfeld, ¿será blando o duro?. --> duro

E2.- ¿Conseguirá Mark Webber llegar a la Q1? --> NO

Saludos petalaris. Que la fuerza os acompañe

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno vamos a ser madrugadores y apostemos fuerte esta semana.

A los demas [email protected] poneros las pilas que esta semana me voy a distanciar...jeje

Piloto que ganará el G.P. --> Hamilton

Piloto que acabará en segunda posición el G.P. --> Massa

Piloto que acabará el G.P. en tercera posición. --> Alonso

- Piloto que obtendrá la Pole Position. --> Raikonen

- Piloto que logrará la vuelta rápida en carrera. --> Hamilton

- Posición de Takuma Sato al término de la carrera (o vuelta en que rompe o se sale). --> acaba 14º

chinas extras

E1.- El último juego de neumáticos que use Heidfeld, ¿será blando o duro?. --> seran Duros

E2.- ¿Conseguirá Mark Webber llegar a la Q1? --> va a ser que NO

Como podeis ver esta semana el amigo raikonen despues de llevarse la pole de calle rompera el motor de su Ferrari...jeje.

El amigo Hamilton despues de 3 segundos puestos, ya no puede ser casualidad y seguro que en este gran premio le apetecera ganar ya al muchacho.

Massa es rapido pero no tiene la habilidad suficiente para lucirse en un circuito tan complicado para los pilotos, como es el de cataluña. un segundo puesto y es mucho para el teleñeco.

Y de Alonso que decir, pues esta claro le va a pesar en la mecanica de su coche el no ser INGLES..jeje

Suerte y que gane el mejor.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

vamos a ver si hago algo...

Piloto que ganará el G.P. --> Alonso

Piloto que acabará en segunda posición el G.P. --> Hamilton

Piloto que acabará el G.P. en tercera posición. --> Raikonen

- Piloto que obtendrá la Pole Position. --> Raikonen

- Piloto que logrará la vuelta rápida en carrera. --> Hamilton

- Posición de Takuma Sato al término de la carrera (o vuelta en que rompe o se sale). --> acaba 12º

chinas extras

E1.- El último juego de neumáticos que use Heidfeld, ¿será blando o duro?. --> Duros

E2.- ¿Conseguirá Mark Webber llegar a la Q1? --> SI

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Vamos allá con los cotilleos del miercoles.

En la sección Alonso, nos sorprende esta noticia:

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/05/07/alonso_niega_que_vaya_a_retirarse/

Esta ya mola más:

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/05/04/alonso_contento_con_mejoras_en_mp4_22/

Lo que queda claro es que el artefacto aerodinámico ese que sacó a la palestra Abel va para Montmeló:

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/05/06/mclaren_llevara_nuevo_aleron_a_gp_de_espana/

Para acabar con la saga McLata, aquí queda esto:

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/05/07/lauda_ve_a_hamilton_entre_favoritos_al_titulo/

Respecto al equipo de rugido, destaca esta noticia:

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/05/09/massa_visita_de_schumi_nos_motivara/

El Teleñeco ha hablado:

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/05/08/massa_hemos_dado_un_buen_paso_hacia_adelane/

Y Marikkonen dice lo mismo que el Teleñeco:

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/05/08/raikkonen_hemos_mejorado_considerablemente/

Toyota cree en la hadas:

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/05/09/howett_nuestro_objetivo_es_pasar_a_bmw/

En Honda parece que tienen los pies más en el suelo:

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/05/07/nakamoto_honda_ha_dado_pequenos_avances/

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/05/04/barrichello_ve_progresos_tras_tests_en_barcelona/

El tiempo para el domingo en Montmeló:

www.inm.es (lo demás lo buscais vosotros, y mientras os entreteneis en buscar el tiempo en Fuenlabrada o en vuestro pueblo)

Para los que domineis la lengua de Saquespeare, un bonito vínculo que viene a decir lo mismo que decía el ojo que todo lo ve tres post más arriba (pero con gráficos):

http://www.formula1.com/insight/technical_analysis/race/2007/0/410.html

Palabra de Dios:

http://www.formula1.com/race/news/6043/773.html

Y un genial artículo (sobre todo por el título) con la opinión de los pilotos. Esperemos que no aparezca Torquemada...

http://www.formula1.com/race/news/6047/773.html

Si quereis consultar más noticias relevantes a la hora de formular vuestra apuesta, ya sabeis:

www.marca.com

www.as.com

www.elmundo.es

Para más noticias sobre el apasionante mundo de la Fórmula Uno:

http://www.isabelpantoja.es/eng/indexeng.html

Y para cuando acabeis de hacer la Porra, os pasais por aquí:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=70549#70549

Ya teneis tarea. Jasfm2004, apúntame en una lista a todo el que hable :D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado: jesusbua

Mi apuesta:

1º Alonso

2º Raikonen

3º Massa

Pole : Alonso

V.R.: Raikonen

Sato - acaba 13º

Extras:

E1 - Blando

E2 - SI

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Piloto que ganará el G.P. --> Alonso

Piloto que acabará en segunda posición el G.P. --> Hamilton

Piloto que acabará el G.P. en tercera posición. --> Raikonen

- Piloto que obtendrá la Pole Position. --> Massa

- Piloto que logrará la vuelta rápida en carrera. --> Hamilton

- Posición de Takuma Sato al término de la carrera (o vuelta en que rompe o se sale). --> acaba 14º

chinas extras

E1.- El último juego de neumáticos que use Heidfeld, ¿será blando o duro?. --> Duros

E2.- ¿Conseguirá Mark Webber llegar a la Q1? --> NO

Ale...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,
       
      He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas
×