Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 G.P. España 07


Mensajes recomendados

¡¡¡Ostras Pedrín!!! :oops:

Evidentemente, metí la pata hasta el corvejón al formular la apuesta. Donde dije Q1 quería decir Q3. He contado, como de costumbre, las cualificaciones al revés.

Visto lo visto, muchas gracias por la apreciación, y como va a suponer -creo- bastantes problemas, lo mejor será anular la China Extra 2.

Mientras no os cagueis en Ragnotti ni en Freddie Mercury, podeis decirme lo que querais. Mil perdones.

Gracias lna y perdón si os he fastidiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Arriba Super aguri!!!!!! 1 puntito!!!

Saludos.

sato8sp2.png

Esta ha sido la gran noticia de este Gran Premio :D

¡Olé por Takuma!

¿Qué opinais de la salida de Alonso y de la maniobra del Teleñeco? La posición la tenía ganada Alonso... Un drive trought hubiera sido justo para el Teleñeco. La circunstancia ha sido aprovechada por Hamilton (que ya había pasado a Raikkonen).

La carrera ha sido un poco sorpresiva. El incidente de la primera curva y el abandono de Marikkonen han destrozado todas las previsiones. Por cierto, Ferrari ha dicho que el abandono de la Mari ha sido por problemas eléctricos, pero en las imágenes de televisión hemos visto un brazo de suspensión con una holgura tremenda y al coche dando extraños bandazos. Habrá sido un voltio que se ha escapado y le ha dado al brazo... :roll: Esperemos que otro voltio no haya dejado tuerto a Davizo.

raisuspot7.png

Quien a tenido una mala suerte tremenda ha sido Heidfeld. Una salida del pit con la tuerca sin apretar (y una sorprendente parada de la tuerca por parte de un mecánico de Toyota, al más puro estilo Pepe Reina) le ha obligado a dar una vuelta con un cuidado extremo y volver al pit a que le pusieran el coche en orden, hundiéndose en la clasificación. Más tarde la caja de cambios diría adiós.

heidpitvj7.png

Fuera de podio, Kubica no ha sido muy rápido, pero si ha estado muy por encima de sus perseguidores. Coulthard ha hecho un genial 5º puesto (¡gran motor el que lleva su coche!), seguido de Rosberg, Kovalainen y Super Takuma.

Los Toyota pasaron a mejor vida a media carrera y los Honda... :mrgreen:

Conclusión: Red Bull por delante de Renault, Williams por delante de Toyota y Super Aguri por delante de Honda. A este paso los Spyker quedarán por delante de Ferrari en un par de carreras...

El resultado de la carrera ha sido este:

http://www.formula1.com/race/result/773/8.html

A efectos porreros nos interesa esto:

1º.- Teleñeco -cuidao que empujo- Massa

2º.- Luisja Milton

3º.- Frenado Alonso

Pole.- Teleñeco -solo por 3 milesimas- Massa (ventajas de tener el cerebro hueco, con el consiguiente ahorro de peso)

http://www.formula1.com/race/result/773/24.html

V.R.- Teleñeco -no se quemara los cojones- Massa

massachumascaohe8.png

http://www.formula1.com/race/result/fastestlaps/773/8.html

Sato.- ¡OCTAVO!

E1.- El último juego que usó Heidfeld fue blando. Si hubiera aguantado hubiera sido duro, pero como cascó antes, se quedó con los blanditos. Como prueba de ello, y ante la falta de otra documental más adecuada, valga esta bonita foto que capta el momento:

picture018io0.jpg

E2.- Anulada

La Porra del G.P. de España se la ha llevado Abel, con 7 puntazos. Todavía recuerdo las carcajadas que pegué al leer su apuesta de Sato, y mira.

Estos han sido los resultados:

puntosespaacm9.png

La media de puntos ha sido de 3.96 puntos por porrero, pese a Hoyales, Jsnavarro y Jasfm2004. ¡Mataos!

El Mundial de Pilotos tiene nuevo lider:

http://www.formula1.com/archive/driver/2007.html

El Mundial de Constructores no sufre variaciones en la cabeza, y Honda ya va en novena posición: poco a poco...

http://www.formula1.com/archive/team/2007.html

Como las normas están para cumplirlas ( http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5320&start=0 ), gracias a Super Takuma, la clasificación general porrera queda así:

calsiespaavl9.png

Esperemos que Dostum sepa aprovechar su nueva posición y la siga peleando. Tiny, ¿qué te digo? :D

El 27 de Mayo, pese a las comuniones, se celebrará el G.P. de Mónaco. Unos días antes se abrirá la Porra correspondiente a tan magno acontecimiento. Hasta entonces.

Saludos. Jose

publicona1.jpg

alosalfp7.jpg

schpunchyu6.jpg

satofk3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Porra del G.P. de España se la ha llevado Abel, con 7 puntazos. Todavía recuerdo las carcajadas que pegué al leer su apuesta de Sato, y mira.

:twisted: :twisted:

Hombre de poca fe... si el que ya sabía yo que en esta prueba los equipos "gregarios" se le iba a subir a las barbas a los "oficiales" (o habría que decir oficiosos...??)

¿Qué opinais de la salida de Alonso y de la maniobra del Teleñeco? La posición la tenía ganada Alonso... Un drive trought hubiera sido justo para el Teleñeco. La circunstancia ha sido aprovechada por Hamilton (que ya había pasado a Raikkonen).

Hombre... tanto como ganada.... Yo cuanto más la veo' date=' más dudas tengo de lo que pasó. De echo creo que el problema no estuvo en la primera curva sino en la segunda... en la de izquierdas. Tengo la sensación de que Alonso se la jugo, que aposto fuerte quiza con la idea de que al llevar el nº1 le tendrían un poco más de respeto como pasa antes con otros campeones, pero el Massa que tenía mucho que ganar y poco que perder decidío jugar fuerte y, esta vez, gano.

Si la cosa fuera tan clara Alonso se hubiera despachado a gusto en la rueda de prensa y fue bastente comedido.

Si soy comisario: investigación (como siempre que hay toques) y decretaría lance de carrera.

La carrera ha sido un poco sorpresiva. El incidente de la primera curva y el abandono de Marikkonen han destrozado todas las previsiones. Por cierto, Ferrari ha dicho que el abandono de la Mari ha sido por problemas eléctricos, pero en las imágenes de televisión hemos visto un brazo de suspensión con una holgura tremenda y al coche dando extraños bandazos. Habrá sido un voltio que se ha escapado y le ha dado al brazo... :roll: Esperemos que otro voltio no haya dejado tuerto a Davizo.

raisuspot7.png

Será que le saltó un chispazo de la junta de la trócola al transmisor resistivo de la impedancia de bajo cuadal del chicle esférico de paso estrecho que le afecto a la rótula de la BSI en la unión con la rampa de inyección en el momento de accionar el COM2000...

A mi me da que le rompío la suspensión...

Por cierto... el año pasado rompian los McLaren... ahora los ferraris... ¿casualidad? 8) 8)

Y cuidadin con los BMW que están abonados a la 4 posición, y a poco que se despisten los primeros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué opinais de la salida de Alonso y de la maniobra del Teleñeco? La posición la tenía ganada Alonso... Un drive trought hubiera sido justo para el Teleñeco. La circunstancia ha sido aprovechada por Hamilton (que ya había pasado a Raikkonen).

El llorón que siga llorando, o ¿ahora quiere que se le aparten todos de delante y que le dejen ganar?

Si fuese al reves, la culpa la tendria teleñeco por meterse......

Si no hay un punto de vista imparcial, que gane el que corra más.

En las imagenes solo se veia marcado el lateral, no todo roto tal y como dicen en todos lados.......

Viva la imparcialidad de los medios de comunicación, ahora solo basta que se metan un poco más los politicos cada uno con su cadena....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El llorón que siga llorando, o ¿ahora quiere que se le aparten todos de delante y que le dejen ganar?

Si fuese al reves, la culpa la tendria teleñeco por meterse......

Si no hay un punto de vista imparcial, que gane el que corra más.

En las imagenes solo se veia marcado el lateral, no todo roto tal y como dicen en todos lados.......

Viva la imparcialidad de los medios de comunicación, ahora solo basta que se metan un poco más los politicos cada uno con su cadena....

Saludos.

Completamente de acuerdo contigo.

La F1 es un deporte de "contacto" al igual que las motos.

Habría que preguntarse si trató el llorón de cerrar la trayectoria a Massa. :twisted:

Lo que sí que hay que parar a pensar es que el "desconocido" Hamilton está de líder. Aquí hay mucho piloto. :P

En cuanto al debate que había a prinicipio de temporada entre Hamilton y De La Rosa creo que ya nadie tiene dudas. 8)

Lo de Raikonen ya es muy, muy mala suerte. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Completamente de acuerdo contigo.

La F1 es un deporte de "contacto" al igual que las motos.

¿de contacto? ¿pero tú estás hablando de la misma F1 que vemos los demas? Si el único contacto que hay es al acabar la carrera que se suben todos juntitos al podio para que les hagan la foto... y ahí si que hay "contacto".

Lo de Raikonen ya es muy' date=' muy mala suerte. :cry:[/quote']

¿Me rio ahora o lo dejo para más tarde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda, anda... ¡que mala lengua teneis!

Lo que hizo el Teleñeco es para que le quiten la licencia. Una maniobra suicida que demuestra una total falta de cabeza, de dotes de pilotaje y mucha suerte. Y muy poca consideración con el público, que pagó un pastón para ver ganar a Alonso.

Lo de Marikkonen no es mala suerte, es que es un cascadeur. Siempre lo ha sido. Un 307 duraría diez minutos en sus manos.

Lo que os pasa a vosotros es que no sois imparciales, a diferencia de mi, y os da coraje que Alonso sea más bueno que el Teleñeco y el pisapedales ese de Marikkonen.

Y Hamilton no es bueno. Está ahí para despistar. Kovalainen le da cincuenta vueltas, sino esperad a que le acabe el rodaje al R27, que os vais a enterar...

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picture018io0.jpg

[/url]

Bueno la foto de la porra sin duda es esta :lol::lol::lol: Jose quillo que no pasa nada que el dvd que tengo en la sala es un Nevir y no pasa nada :wink:

Ahora dicho lo serio vamos con las tonterias;

En cuanto a lamaniobra del Massa sinceramente me pasa como a Abel,en directo dije que la posicion la tenia Alonso pero cuantas mas repeticiones veo mas dudas tengo.La verdad es que es lo unico que vi,las 4 primeras vueltas o asi ya que tenia comida familiary ya no le hice ni caso a la tele. :cry:

En cuanto a lo de Hamilton lo diej el primer dia que hablamos de esta temporada y al final voy a tener razon :lol: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a la maniobra del Massa sinceramente me pasa como a Abel' date=' en directo dije que la posicion la tenia Alonso pero cuantas mas repeticiones veo mas dudas tengo.[/quote']

Perdonad si me meto donde no me llaman:

http://www.multiopticas.es/home.htm

:D

Por la parte que me toca...

Te pongo una definición de la RAE, y a ver si sabes cual es el adjetivo:

Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento, creencias u opiniones

:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi primer puesto se ha ido, dime lo que quieras, me lo merezco, aunque el día que tenga tiempo, te tragarás tus palabras (las que has pensado, claro).

Lo único que vi claro es que Alonso se equivocó en la salida y que por fuera era muy difícil pasar, o vas por dentro o es casi imposible enlazar correctamente las 2 curvas. El que va por dentro puede hacer las curvas "recto" y el que va por fuera tiene que girar mucho, mucho, mucho, con lo que pierde tiempo y aceleración.

Massa no lo hizo mal, esto es como todo, el último que frena y va mejor colocado es el que se queda dentro, aún recuerdo cuando a Senna le hecharon fuera en Japón, y al año siguiente le devolvió la jugada a Prost y todo fueron quejas.

Os espero en la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8) 8) 8) 8)

Como sois....se hace un comentario y parece que se acaba el mundo....

Yo solo pienso que en la primera curva, alonso obligo a trazar a massa por encima del piano, y en la segunda massa obligo a alonso a trazar por encima de la tierra....¿quien gano?

Alonso, fue más espectacular :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos, para la proxima los poyota van a ir como cañones, y rsc volverá a las suyas con alonso y compañia.... :lol::lol::lol:

lna11re, eres tan imparcial como yo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Ves tú?, para eso no serviría.

O acusación o defensa, pero eso de juzgar a otros no es lo mio. El burriquillo rampante me pesaría mucho.

Oye, ¿por qué Ragnotti vuelve a abrir la dirección al acabar el contravolante, para traccionar mejor o para cortar el sobreviraje?. Es algo muy particular en él.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Ves tú?, para eso no serviría.

O acusación o defensa, pero eso de juzgar a otros no es lo mio. El burriquillo rampante me pesaría mucho.

Oye, ¿por qué Ragnotti vuelve a abrir la dirección al acabar el contravolante, para traccionar mejor o para cortar el sobreviraje?. Es algo muy particular en él.

Saludos. Jose

Lo primero, lo siento, ese tema se me escapa de mi experiencia... :D

Lo segundo, muy facil, imaginate tu en tu clio, pero con el motor evolucionado a tope, justo el motor anterior a que saliesen los kit car F2, el motor base del megane f2, con alrededor de los 300 cv, más ligero que un f2, carretera mojada, con un autoblocante de "campeonato" y unos "eggs" impresionantes, lo balanceas, le tensas, y mientras que la trasera va a rastro, la delantera también lo va patinando, en el momento que la trasera deja d patinar y amarra, la delantera no para de patinar porq tienes una potencia animal, con lo que si no gira el volante hacia ese lado ¿a donde llegaria patinando con la parte de atras amarrada? o o sueltas el acelerador, o sigues patinando llevandolo para el lado que tiene que ir.

No me se ha entendido ná de ná.... :cry:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...