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elcandi

Recorrido libre acelerador

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Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre el pequeño recorrido libre del acelerador, desde que lo pisas hasta que el motor empieza a responder. A mi modo de ver me parece poco útil a la vez que un problema sobre todo cuando intentas una maniobra de incorporación rápida a la circulación. Al mismo tiempo me gustaría saber si hay alguna manera de reprogramar el potenciometro, o lo que corresponda en su caso, para disminuir o incluso eliminar dicho recorrido.

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que tienes un diesel ,año , potencia ,etc

luego otra cosa el acelerador tiene en la base donde pones el pie encima un sistema electronico que es el que manda la senal al calculador etc

si ves que te hace cosas raras lo primero que digo esta en garantia

2, si lo llevas al taller. el mecanico de la peugeot con el ordenador tiene que ver si el acelerador da de si en todo sus posiciones porque va de 00, 99 por cien marcando en su pantalla esto no marca en tu coche digo por si acaso en el ordenador de la peugeot

Nota importante que no sera la primera ni la ultima cuidado como tengas puesta la alfonbra suele dar bastantes sustos

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Perdón por no haber puesto todos los datos, los omiti pensando que esto mismo les pasaba a todos, pero al ver la respuesta me parece que es más bien un fallo del mío y no de todos. A lo que iba es un Diesel de 90CV del año 2002. Mientras estubo en garantía fue probado varias veces por el mecánico y enchufao al ordenador con la conclusión de que el coche funcionaba correctamente y así es no dió ningún fallo. Lo único es este pequeño inconveniente a mi modo de ver.

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    • Pantalla 9" android, navegador y dashcam
      Buenos dias, queria compartir con vosotros como ha quedado la pantalla que he puesto en mi 308, llevo unos meses con ella y funciona de lujo, mantiene perfectamente todos los controles del los parametros del vehiculo asi como los mandos del volante, sus caracteristicas
      - android 8 4Gb ram
      -camara trasera
      -dashcam
      -navegador gps
      -bluetooth
      -wifi
      -manos libres
      Al ser android le puedes instalar todas las app que quieras, youtube, facebook,......
      Os paso un enlace de un video que he hecho del montaje (un poco cutre,jeje) y sus funciones por si os sirve.
       
       

       
      • 7 respuestas
    • Peugeot rifter 2021
      Pues eso que ya van a sacar el nuevo modelo de la rifter para el 2021. La van a dejar básica total y como opciones según el acabado puede tener hasta asientos. Los que no cojan el pack asientos se tendrán que sentar en el tubo de escape.
      Lo bueno es que la pantalla la han quitado así no se bloquea y el aire acondicionado ya no es bizona.
      Este es el nuevo modelo. 
      Los que estén pensando en comprarsela que la miren bien por si le falta algún detalle en el momento de la recogida en el concesionario.
      Y se me olvida decir que esta lleva etiqueta eco. Cuando no te haga falta el motor le das con los pies como los Picapiedra.
      No hay que preocuparse por las bombillas solo puede circular de día no tiene ni cornering lights ni luces que parecen dientes de león y cuando llueva te regalan un paraguas con el símbolo de Peugeot.
      La verdad que está bastante equipada😂
       
      • 10 respuestas
    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 respuestas
    • Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 63 respuestas


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