Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cable que venden en bay, para el source, etc...


irecnus

Mensajes recomendados

  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Invitado: cjaviersant

La verdad es que esa venta nose :roll: me parece extraña.

Te dice que segun los pedidos los va reservando, que vale 185 € pero la puja esta empieza en 1 € 8O , creo que lo normal es que el precio de salida fuese mayor, ya que si los tiene que reservar...

...si pujo yo (que me lo estoy pensando) y gano por un importe deeeeeeeeeee pfsssssss 2 €+10€ de envio, las cuentas no me cuadran, al menos eso es lo que he entendido yo de todo el texto que pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!

Ese mando fue mi primera opción para cambair de radio.Yo había pedido ese mando en la peugeot. Pero no trae cables ni nada y en el concesionario no lo sabían poner.

Si alguién lo quiere comprar que vaya a un conce y si tiene suerte... A mi no me lo han puesto porque no viene con pre-instalción..

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola a todos!!

Efectivamente este mando viene sin ningun cable para poder conectarlo, dicho cable te lo tienes que fabricar tu y conectarlo a la pantalla del sabelotodo, yo lo he comprado y estoy a medias en la instalacion, cuando lo tenga funcionando os avisaré, por cierto, la botonera que sale ahi, viene con su carcasa y sale en unos 75€, la verdad es que me la llevé del conce y todavia no la he pagado, puesta donde se ve en la foto queda muy chula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Como hace poco os posteé, compré dicha carcasa en el conce de mi zona y siguiendo los pasos que hay en:

http://peugeotdata.407forum.nl/data/307canabunitmfden.htm

y en los foros de nuestro hermano mayor:

www.club407.org (hay que registrarse)

He conseguido ponerlo en funcionamiento, y va de vicio, solo hay que seguir un pequeño esquema y pasar un cable de 6 hilos ( yo he usado uno de red) del hueco del freno de mano a la pantalla, ahora estoy de vacaciones, me comprometo a haceros un brico en cuanto tenga tiempo y un ordenador en condiciones.

Por cierto, la carcasa vae 50€+ IVA en cualquier concesionario. Su referencia es 6563SG y en 48 Horas sueles tenerla

¡¡¡¡¡¡¡¡ADIOS RD4!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

pepillo escribio:

Como hace poco os posteé, compré dicha carcasa en el conce de mi zona y siguiendo los pasos que hay en:

http://peugeotdata.407forum.nl/data/307canabunitmfden.htm

y en los foros de nuestro hermano mayor:

www.club407.org (hay que registrarse)

He conseguido ponerlo en funcionamiento, y va de vicio, solo hay que seguir un pequeño esquema y pasar un cable de 6 hilos ( yo he usado uno de red) del hueco del freno de mano a la pantalla, ahora estoy de vacaciones, me comprometo a haceros un brico en cuanto tenga tiempo y un ordenador en condiciones.

Por cierto, la carcasa vae 50€+ IVA en cualquier concesionario. Su referencia es 6563SG y en 48 Horas sueles tenerla

¡¡¡¡¡¡¡¡ADIOS RD4!!!!!!!!

Tio pon fotos ya y explicacion del montaje que me interesa mil!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento no haber podido responder antes, pues no tengo conexion en casa.

por lo visto el enlace de peugeotdata no funciona, estoy recopilando informacion y en cuanto la tenga me comprometo a cederosla.

En resumen:

Teneis que comprar en cualquier concesionario peugeot la referencia 6563SG, es una carcasa con una botonera que sustituye a los posavasos que hay al lado del freno de mano (queda muy bonita y esta diseñada para que no rompa el estilo del coche) cuyo precio es de 50€+IVA, despues teneis que pasar un cable de 6 hilos desde el freno de mano hasta la pantalla (no es tan dificil como parece) y conectar la pantalla a la botonera (el esquema os lo pondré en breve), despues os vais al concesionario, os peleais con el chispas de turno hasta que le salga de las narices activarlo y voilá, el ordenador de abordo con todas sus funciones funcionará desde dicha botonera.

En cuanto tenga un poco mas de tiempo os pondré mas información, si quereis verlo en vivo os invito a unas cañas en Almeria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente, hay dos referencias, una es la botonera con la carcasa y otra es la botonera sola por separado, curiosamente vale mas cara la botonera sola que las dos cosas juntas, ademas, comprando solo la botonera tienes que comprar tambien la rueda aparte.

Conclusion: debes pedir la referencia 6563SG que a mi me costó 50€+IVA, si te clavan mas, es porque son mu ca*****s.

Tambien es aconsejable que pidas pines de montaje, ref 6542.WY, no son imprescindibles, pero si aconsejables para añadirle pines al conector de la pantalla, con 6 tienes de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo!!!

Los pines creo recordar que valen 0.25 cada uno, y vienen preparados para crimpar, yo los apreté con un alicate.

Otra cosa que se me olvidaba! para conectar la botonera debes de hacerte de un conector electrico de 6 pines hembra,como el que lleva nuestro bichito en la botonera de los elevalunas en la puerta del conductor para los elevalunas traseros, en cualquier desguace lo tienen y te lo regalan, en mi caso utilicé un conector para los USB de la placa base que es de 8 pines y lo solucioné cortando lospines que me sobraban (maldita sea mi memoria).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jue... hay alguna cosa mas tio? un cable espeficico?? cuantos conectores de esos? 2 no? porque no creo que baste con uno...

Ya tengo pedida la botonera (50.05 € + IVA jaja) mas los pines...

P.D. Vete poniendo los esquemas socio que tal que tenga la botonera la intento conectar pa llevarle a la Peugeot a que me la activen y eliminen la RD4 en la BSI:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se colgar fotos (vaya burro soy) asi que os describo el esquema de como van los pines:

botonera pantalla

1---------11

2---------10

3---------4

4---------6

5---------12

6---------5

Como ya he dicho, a la botonera hay que hacerle el conector (el que os dije del desguace) la disposicion es de izquierda a derecha y de arriba a abajo tomando como referencia el hueco para la pestaña del conector, os vuelvo a decir que yo no me compliqué la vida buscando en desguaces y cogi uno de un USB interno de la placa base de mi ordenador.

En la pantalla los pines vienen numerados, solo hay que desarmar el conector y añadir los pines en sus huecos correspondientes, para eso son los pines que hay que comprar.

Por ultimo, el cable puede ser el que querais, como referencia yo usé cable de red para ordenadores por ser semirigido es mas comodo para pasarlo desde el freno de mano hasta la pantalla porque se atasca menos, podeis usar cualquiera, lo unco es que tienen que llegar 6 cablecitos desde la botonera a la pantalla, no hay que desmontar panel ninguno, solo la radio para poder pasar mejor el cable hacia la pantalla.

Espero haber resuelto vuestras dudas y siento tardar tanto en contestaros

Mensaje editado por: pepillo, el: 28/09/2007 16:56

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gente :woohoo: , que ya tengo la Botonera Auxiliar :whistle: , o como pone en la referencia (que por cierto HA CAMBIADO y ahora es 6563.WQ) CDE Navigation ( o Mando Navegacion)

jejeje, por currar en la Citroen, me lan dejao por 46 € :whistle:

Aqui os dejo unas fotillos de ella, la verdad esque esta muy chula :whistle: :laugh:

dscn0339cn8.jpg

dscn0341hn8.jpg

Ahora me entra una duda...

Si solo hace falta un conector... como conecto el cable a la pantalla?

Juraria que son 2 conectores y no uno... por favor explicamelo figura ;)

EDITO: cual es el orden correcto de los pines? el azul o el rojo???

ordenpineszd8.jpg

Gracias tio

Mensaje editado por: Er_Sergito, el: 04/10/2007 22:00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Una cosa para sergito ¿leiste el mail que te mandé ayer? ahí viene toda la informacion que necesitas.

Otra cosa ya para todos, como bien dije la botonera va directamente conectada la pantalla, de ahi toma la informacion la BSI, lo que hay que hacer es desmontar el conector de la pantalla (una carcasa roja) y añadir los cables con los pines que dije que habia que comprar o similares(entrando en el hueco vale cualquiera), la forma es muy sencilla pues solo hay que insertarlos en sus agujeros siguiendo el esquema que os puse no sé si en este hilo o en otro que hablaba de lo mismo.

EDITO: el orden de los cables en la botonera es el de color rojo

Mensaje editado por: pepillo, el: 05/10/2007 16:31

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepillo, ya vi ese foro, y eso como me dijistes tu a mi, NO SIRVE PARA LOS 307.:S

Mi pantalla SOLO tiene UN conector:unsure: . No tiene ningun hueco para conectarle NADA.:unsure::unsure:

En un primer momento mencionastes que solo hace falta 1 conector y 6 pines, ahora dices que son 12 en total. ¿Algo mas que deba saber?:dry:

Explicame como conectastes, si esque lo has hecho, el cable a la pantalla. Si tienes fotos, me las pasas por correo, porque sinceramente, no tengo nipuñetera idea de como conectarlo, si esque realmente se puede.:(

Y haz una explicacion del montaje tio, no te bases en poner enlaces que no nos sirven. :P :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tio te estas atrancando donde yo mismo me quedé hace mucho tiempo, me costó un monton entenderlo teniendolo delante de mis narices, el primer tutorial que ví estaba desde 2005 en una pagina holandesa pero no entendí como se hacia hasta este verano, tambien por pereza:

¿donde co*o va el cable de la botonera?

A ver si te lo puedo explicar de una forma clara:

- Sacas la pantalla de su hueco.

- Le quitas el cable que llega a esta.

- Desarmas el conector de dicho cable (con una pinza o destornillador plano)

- Añades los cables que vienen de la botonera segun el esquema que os puse (para eso son los pines) AL CONECTOR DE LA PANTALLA repito AL UNICO CONECTOR QUE LLEVA LA PANTALLA.

- Vuelves a armar el conector de la pantalla, ahora este tiene dos cables, el que viene de la BSI y el que viene de la botonera, LOS DOS CABLES EN EL MISMO CONECTOR)

- Te peleas con el chispas de la peugeot y "voilá" la botonera funcionando.

De verdad que siento no poder poneros una foto de como va conectado, mi coche va ya por el mes en taller por culpa de la dichosa caja de cambios (me cagüen el puto 1.6HDI) y no me dan respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gente, que ya lo he conseguido, YA TENGO LA BOTONERA INSTALADA!!!

Queda la reostia de bien, no desentona nada, parece que venia asi de fabrica jajaja.

Lo malo: Que durante la instalacion solo saqué 2 fotos y con el movil, con lo que: Oscuras y de pésima calidad....:P

Montaje: Fácil, no muy fácil pero si fácil a secas :whistle: :pinch: El unico punto complicado fue el pasar el cable desde el hueco de la radio a la pantalla de la BSI.

A ver si tengo tiempo y os hago un brico con una explicacion paso a paso;)

GRACIAS PEPILLO SIN TI, ESTO JAMÁS HUBIERA OCURRIDO!!!:whistle:

jajajajaja:laugh:

saludetes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...