Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cable que venden en bay, para el source, etc...


irecnus

Mensajes recomendados

Tengo la negra... Solo me han podido desinstalar la RD4, la botonera no aparece por ningún sitio, ni en BSI, ni en pantalla ni en combinado...

Le dije que me mirara lo que pusistes un poco atras pepillo pero no lo ha encontrado..

Decir que lo a buscado como C3 Restyling y C4 pero nada tio :( También era la Proxia 2, puesto que la 3 la estan reparando, cuando la tengamos, otra prueba... a ver si sale..

He visto troscocientas cosas desactivadas en el coche... y mas que saldran con la Proxia 3 puesto que esa tiene mas opciones...

Que guapo, le puedo activar los sensores de inflado de neumaticos, EL LIMITADOR REGULADOR DE VELOCIDAD, etc etc...

Si ni con esas consigo activarla, pepillo dime mas datos, como por ejemplo si esa opcion esta en la BSI, Combinado, Pantalla, Auto-Radio... etc ok? mas que nada para ver si consigo en Citroen activarla, que no lo consigo, Pos a la Peugeot con un papelito con tus palabras exactas jaja ;)

Saludos y perdon por el tochazo....:whistle: :pinch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola a todos los que forman este foro.

Este hilo es una gran idea, y de hecho yo ya tengo encargada la botonera y con todo lo demas preparado ( los pines, el cable de 6 hilos, etc..), aunque aun tengo alguna duda.

Alguien a comentado que para conectar los cables a la botonera a utilizado un conector USB que va conectado a la placa del ordenador. No se muy bien como es o si se puede utilizar otros tipos de conectores, si alguien me puede dar alguna idea.

otra duda es con el conector que va a la pantalla, ¿es necesario desmontarlo o se pueden conectar los cables sin necesidad de desmontar?

Si alguien puede responder a mis dudas y con un poco de suerte, este finde tengo la botonera montadita.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.

mañana con un poco de suerte me llega la botonera y enseguida me pongo manos a la obra, pero a medida que voy enlazandolo todo me van surgiendo otras pequeñas dudas.

cuando decis que en la peyo lo que tienen que hacer es desactivar la RD4 y activar por CABLE, eso significa que el RADIO CD te queda totalmente inutil o solo la parte donde manejamos las funciones del MENU.

lo digo porque yo aunque me instale la botonera , ahora mismo, no me va del todo bien cambiar el RADIO CD (estoy esperando la paga de navidad, sera mi regalo de reyes. Una pantallita de doble din que hay puede quedar de maravilla).

bueno gente, gracias por escuchar.

no se si me explicado muy bien, espero que si y me podais dar alguna respuesta a mis dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eldrad escribio:

Cuanta complicacion con lo facil que es montar el interface de blaupunkt que no te tienen que instalar nada, ni desmontar nada de nada, es to facil, conectar y listo. Ah! y tampoco te tienen que desactivar la RD4.

:silly:

Lo mismo a todo el mundo no le gustan las radios blaupunkt y ocn esta solucion encima es mas barato y puedes elegir radio.

Es una idea cojonuda la verdad pero haber si se ponen las pilas los concesionarios con este tema porke ponen cara de tontos cuando se lo dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bazooom escribio:

Eldrad escribio:
Cuanta complicacion con lo facil que es montar el interface de blaupunkt que no te tienen que instalar nada, ni desmontar nada de nada, es to facil, conectar y listo. Ah! y tampoco te tienen que desactivar la RD4.

:silly:

Lo mismo a todo el mundo no le gustan las radios blaupunkt y ocn esta solucion encima es mas barato y puedes elegir radio.

Es una idea cojonuda la verdad pero haber si se ponen las pilas los concesionarios con este tema porke ponen cara de tontos cuando se lo dices

sisi si tienes toda la razon por lo de la radios blaupunkt ahi no te la quito, yo lo unico que lo comentaba por la comodidad nada mas, y ademas esta solucion de la botonera es cojonuda si ya te digo que yo es lo primero que baraje pero no lo habia hecho nadie

Pero tampoco se va de precio porque al precio de la botonera le tienes que sumar el de la mano de obra de la peugeot el adaptador para poner la nueva radio y un interface para controlar la nueva radio desde el volante que es como te queda con el de blaupunkt asique yo creo que es incluso mas caro no? esto seria para conseguir las mismas carateristicas

Lo que es completamente logico que te sale mas barato si no instalas el interface para controlar la radio desde el volante lo cual es secundario y prescindibles y ahi es donde te ahorras dinero.

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ghoshtrider, las gracias no hay que darlas, lo que esté en mis manos para ayudar a los demas os daré, ahora si, mi mas sincera enhorabuena pues has conseguido que la instalacion de la radio sea independiente del resto del coche, con todos sus beneficios.

Os cuento el motivo de quitar mi RD4:

llevo instalado un manos libres parrot ck3000 evolution, para mi una herramienta esencial en mi vehiculo pues mi trabajo me obliga a atender muchas llamadas, hace unos meses se me despegó la centralita del manos libres mientras me dirigia de Almeria a Malaga (unos 200 KM) desconectandose el cableado del manos libres que va al conector de la RD4, como consecuencia, la radio dejó de funcionar, el coche empezó a darme fallos de todo tipo en la pantalla, llegando incluso a darme la famosa "averia anticontaminacion" los ultimos 100Km me los hizo con el motor limitado a 90Km/h debido a la averia, cuando consigo parar compruebo que poniendo de nuevo el cable del manos libres todo vuelve a funcionar correctamente y si lo quitaba de nuevo volvian salirme todos esos fallos, desde que descativé la RD4 no he tenido ningun problema electrico, puedo cambiar el manos libres cuando quiera y poner la radio que quiera sin interferir en el resto del funcionamiento del coche.

Perdon por el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ELDRAD claro a eso me referia sin incluir el interface del volante, yo si te digo la verdad nunca lo he utilizado, no me gusta y por la situacion que tiene la palanca por una miaja mas le das directamente a la radio. otra cosa seria como en los bmw y algunos coches que vienen integrado en el volante entonces es claramente mas comodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami no me preocupa tanto lo del volante mas adelante me lo pondre, pero a mi me gusta elegir autorradio sobretodo que soy muy alpinero je je:P , y luego mas adelante cuando ahorre y tal siempre me molara ponerle una pantallita y nose me gusta elegir y ahora que e conseguido hacer todo como dice pepillo separar el audio del coche que tendria que venir asi pero lo hacen para que tambien les lleves el coche al taller en cuestiones de audio... ahora podre poner lo que quiera sin tener que aguantar a los de la peugeot que sinceramente no estan muy puestos en audio!!

Pero que no digo que la otra opcion sea mala sino que me gusta elegir jejexD!!

Toma Toxazo :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos de nuevo.

ya tengo la botonera y el cable pasadito pero cuando he ido a conectar todos los cables no he sabido hacerlo. Alguien podria aclararme un poquito mejor como va todo el cableado, esque con el esquema que hay no me aclaro muy bien, no es que este mal, pero yo no tengo ni p*** idea.

gracias a todos `por aguantar mis peñazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui os dejo las imagenes de como a quedado la botonera instalada la primera imagen es sin luces me explico que no estan puestas las luces del coche!:)

size=150[/img]botonera1dc4.th.jpg

Esta segunda es en el parking pero con el flash del mobil no se ven mucho las letras iluminadas!:blink:

size=150[/img]botonera2cs7.th.jpg

Y esta mas que nada nose ve mucho simplemente las letras iluminadas jeje xD!!

size=150[/img]botonera5yx9.th.jpg

Si clicais encima de las imagenes se os veran mas grandes(lo digo por si alguien no lo save!!) ;) :laugh:

Mensaje editado por: ghostrider, el: 21/10/2007 12:08

Mensaje editado por: ghostrider, el: 21/10/2007 12:10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

inside escribio:

Hola a todos de nuevo.

ya tengo la botonera y el cable pasadito pero cuando he ido a conectar todos los cables no he sabido hacerlo. Alguien podria aclararme un poquito mejor como va todo el cableado, esque con el esquema que hay no me aclaro muy bien, no es que este mal, pero yo no tengo ni p*** idea.

gracias a todos `por aguantar mis peñazos.

pasate por aqui:

Montaje Botonera Auxiliar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Eldrad escribio:

Cuanta complicacion con lo facil que es montar el interface de blaupunkt que no te tienen que instalar nada, ni desmontar nada de nada, es to facil, conectar y listo. Ah! y tampoco te tienen que desactivar la RD4.

:silly:

¿Y con el Blaupunkt puedes configurar el ordenador? (si no he entendido mal has quitado el RD4 y puesto un Blaupunkt específico para Peugeot).

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguien sabe si se puede configurar el ordenador con el mando del volante?.

Quizás cambiando algo en la BSI o cambiando el cableado del mando del volante... :)

Mi problema es que he quitado la RD4 de un 307 del 2005 (de hecho la dejé en el concesonario) y no puedo cambiar la hora del ordenador, con lo cual cada vez que entramos en horario de invierno... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Yo ya he encargado la botonera, me parece la mejor idea para deshacerse de la rd4 he instalar una radio en condiciones. He pedido presupuesto para que me la instalen, a ver lo queme piden. Aunque estoy pensando en instalarla yo mismo, ya que no parece muy complicado el tema gracias a los consejos de pepillo. Creo que el inconveniente sera pelearse para que te la activen en la Peugeot. Ya os contaré..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...