Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cable que venden en bay, para el source, etc...


irecnus

Mensajes recomendados

  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

ghostrider escribió:

Mcamel si lo que te pasa es lo de la hora con la botonera se soluciona el problema por que por hay cambias la hora sin problemas!!:cheer:Mensaje editado por: ghostrider, el: 30/10/2007 08:45

Solo por confirmar: pusiste la botonera en un 307 del 2005, ¿no?. Es decir, el modelo que NO tiene conectores ISO para la radio. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ghostrider escribió:

mcamel mi 307 es de este año... pero que yo sepa la botonera la instalas en cualquiera!

Si es de este año vendría ya con un RadioCD MP3, ¿no?. ¿Sabes el modelo y si se le podría instalar a un 307 del 2005?.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el mío también tiene esa conexión (tuve que comprar un adaptador para poder conectar un radio-cd ISO).

Tu RD4 ¿tiene conector USB o slot SD o solo se pueden meter los mp3 por CD?. ¿Sabes si hay algún modelo "oficial" de Peugeot que tenga algo de esto?.

Gracias O:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Volviendo al tema, de la botonera auxiliar ref 6563wq para quitar el radio cd de serie.

Os queria hacer la siguiente pregunta:¿Alguien podria decirme la referencia del conector de 6 pines hembra de la botonera del elevalunas del conductor para ventanillas traseras? Se hablo queera un elemento necesario para la instalacion de la Botonera Auxilar.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos de nuevo!!

Os tengo un poco abandonaos, el curro me puede.

A ver yamiroquey, el conector de 6 pines que necesitas no tiene referencia, la manera mas facil de conseguirlo es ir a un desguace y cogerlo tu mismo.

Otra cosilla que veo que teneis dudas:

Esta botonera sirve para los 307 desde mayo de 2005, tanto con morro antiguo como con morro nuevo, lo que tienen en comun es el portocolo de comunicaciones CAN, para los anteriores no es necesario creo porque la pantalla se controlaba desde el mando de los limpias y un boton que iba en la propia pantalla (corregidme si me equivoco). La funcion de esta botonera no es mas que la de poder acceder a las funciones del ordenador de abordo del coche cuando este no lleva equipo de sonido, la primera vez que la vi fué a un amigo que la empresa le habia puesto el coche y no llevaba ni radio (mu cachondo pues si llevaba manos libres) , una de sus funciones es poder cambiar la fecha y la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Una pregunta Ghoshtrider.Yo también voy a instalar la botonera y un alpine 9812rb.¿podria decirme la referencia del interface que le has puesto para mantener los mandos al volante? ¿es la KCE 862B de alpine?? ¿Has conseguido mantener el display del coche con el Alpine??

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a Todos!!

Por favor, alguien que me recomiende un Interface para instalar un alpine. ¿Conoceis alguno que mantenga el dìsplay de la pantalla?

Lo solicité en el Media Market y el tio lleva tres semanas intentando hablar con el comercial y nada...En el Norauto me han dicho que me lo pueden encargar(tengo que pasarme por alli), pero antes me gustaria saber si hay alguno que pueda mantener el display de la pantalla. Si no puede ser pues nada...

Gracias;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Tengo una botonera para manejar el ordenador sin necesidad de la radio de serie y los pines necesarios para la intalacion totalmente nuevos, vamos en el enbalaje de la peugeot. Finalmente no voy a necesitar instalarla y ya la habia comprado antes de saberlo. Si hay alguien de Madrid interesesada en comprarmela...

Me costo todo 57€, Os lo dejo por 35€. Creo que no esta mal,no?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola,

Me acaban de activar la botonera en Peugeot, pero no funciona. Ni siquiera se iluminan las teclas al poner las luces.

¿Seguro que la correlación de pines es correcta?. ¿No habrá diferentes conexiones según la versión del 307?. Yo tengo un 307 de Julio de 2005.

¿Sabeis dónde se puede conseguir más información sobre el conexionado?. En la página holandesa donde debería salir la relación de pines ahora sale un mensaje de copyright :(

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El esquema que he usado es el de pepillo, y los pines de la botonera según la numeración en rojo (no la azul):

1---------11

2---------10

3---------4

4---------6

5---------12

6---------5

Saludos.

PD: He hecho algunas fotos durante la instalación. A ver si soy capaz de subirlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos!!!

Siento no haber podido pasarme por aqui pero estoy pasando por un mal momento personal y no tengo tiempo de pasar por aqui.

En fin.... MCAMEL veo que te has atrevido con lo de la botonera, a ver si puedo atudarte, lo primero revisa bien la instalacion, es decir, que los cables esten bien unidos a los conectores y el mazo de cables esté en buen estado, despues revisa que los pines que hayas añadido al conector de la pantalla estén bien insertados y que el conector que va a la botonera esté bien colocado, yo me equivoqué la primera vez.

Si has seguido el esquema y has puesto el conector de la botonera con el esquema rojo, deberia de funcionar.

Tambien puede ser que no te lo hayan activado correctamente, pide que te comprueben que tienes bien hecha la activacion.

Una manera de comprobarlo es intentando acceder al ordenador de abordo desde la RD4 si la tienes todavia puesta, si puedes acceder, es que no te han activado la botonera bien, recuerda que tienen que desactivar la RD4 dejando de mostrar la informacion en la pantalla.

Saludosss, cuando tenga mas tiempo volveré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas son las fotos que he sacado durante la instalación:

El cable azul es el que he pasado yo (es un cable de red ethernet). Como veis sube por el lado izquierdo.

dsc00010er2.jpg

Si no recuerdo mal, empecé por el hueco de las radios, y un extremo lo mandé para abajo y el otro para arriba (por el hueco de la izquierda hay que meterlo ¡hacia la izquierda!).

Por abajo también sale por la izquierda (me costó bastante):

dsc00011in1.jpg

El conector de la pantalla tiene una "capucha" con una especia de palanca que sirve para quitarlo (hay que presionar cerca de ella para poder girarla). Posteriormente hay que quitar la capucha para dejar el conector totalmente accesible.

El conector tiene 12 huecos, de los cuales solo tiene ocupados 4 (todos hacia una extremo). Nosotros usamos los 6 de la otra mitad.

Aquí ya están colocados los 6 pines adicionales:

dsc00018sk9.jpg

Volvemos a poner el capuchón:

dsc00019ul7.jpg

Siento no tener más fotos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepillo escribió:

...Una manera de comprobarlo es intentando acceder al ordenador de abordo desde la RD4 si la tienes todavia puesta, si puedes acceder, es que no te han activado la botonera bien, recuerda que tienen que desactivar la RD4 dejando de mostrar la informacion en la pantalla.

Pues no tengo la RD4 para hacer la prueba. De todas formas tenía entendido que desactivarla era opcional...

Ni siquiera se iluminan los botones. ¿A vosotros se os iluminaron nada más conectarla o no lo hicieron hasta que la activasteis en la BSI?.

Estoy empezando a dudar que se pueda hacer con la pantalla que tengo yo (creo que es la Pantalla Monocroma A):

size=150http://img216.imageshack.us/img216/2981/mfddsc00011bnu8.jpg[/img]

¿Vosotros no tendreis esta otra? (creo que es la Pantalla Monocroma C):

pantallazc8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...