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Historia de mi último viaje


seat600

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Domingo 29 de Abril

Cargamos hasta la bandera el 307 sw, siempre me sorprenderá lo mucho que cabe en esos 550 litros, atamos en sus sillas a los pequeños e iniciamos marcha de Madrid a Alicante.

Precaución: Al maniobrar hay que acelerar para no castigar el volante motor.

Tomamos la A4 y en Ocaña la nueva autopista de peaje hasta la Roda: 130 Km/h de crucero y qué suavidad, qué silencio, qué bien se oye a Vivaldi. Se oyen unos clicks en la parte izquierda: ha comenzado la regeneración del FAP. Precaución: durante la regeneración del FAP hay que levantar un poco el pie, bajamos hasta 110 Km/h

Quedan menos de 100 Km de autonomía, hay que parar a repostar. Precaución: hay que agotar todo lo posible los depósitos para prolongar la vida del eolys. Fenomenal, un consumo de menos de 6 l/100 Km.

LLegamos al destino, descargamos y hasta la vuelta.

Sábado 5 de mayo

Volvemos a cargar el 307 sw, Dios mío, lo que cabe en este maletero.

Doy la llave de contacto y observo en el voltímetro 10.4 V, claro, todavía con la batería de serie tras 4 años y medio. El indicador de nivel de aceite marca "sin aceite", arranco y parpadean algunos testigos. La "jefa" me dice "¿qué pasa?", "nada" contesté. El voltímetro marca ahora 13.6V, dejo en ralentí un momento. Paro, vuelvo a arrancar y todo vuelve a la normalidad. Precaución: Muchos comportamientos anómalos son debidos a una batería agotada, no a defectos en el coche.

Viaje de vuelta, llueve a cántaros y bajamos la velocidad a 80 Km/h pero una bolsa de agua nos sorprende pero sólo se notó una ligera pérdida de velocidad y el parpadeo de la luz del ESP en el cuadro. ¡¡¡ Qué seguro es este coche !!!

Sin eventualidades el resto del camino.

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El 307 2.0 Hdi es un coche estupendo, cómodo, seguro como el que más, silencioso, agradable, con alta fiabilidad y bajo mantenimiento, pero para que sea así hay que entenderlo, mimarlo y acomodar nuestra manera de conducir según sus caprichos, él nos dice como hay que conducir, él nos domina, él nos posee.

Aquel osado conductor que no se deje dominar por el 307... su mecánica se vengará... está escrito en el código de la BSI.

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Pues o mi coche es un poco rarito o tengo que ir al otorrino. ¿tanto se oyen los famosos clicks de la regeneración? yo todavía no los he oído :?

Pssss, todo esto entre nosotros, que no se entere el leoncillo no sea que empiece a dar por saco :lol:

Salu2

Supongo que va por rachas, al menos en el 2.0 110 Yo he llegado a ver 2000 km entre clicks oidos, lo cual es materialemnte imposible, luego hubo dos regeneraciones que ni me entere.... Si llevas la radio subidita ni te enteras....salvo los tirones si circulas en atasco o ciudad

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