Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

me han golpeado por atrás y no me han causado daños


Mensajes recomendados

Un par de semanas atrás ,en un día muy llovioso, a 2 cuadras de llegar a la universidad me detengo en un semáforo en rojo. Todo muy normal hasta que veo por el retrovisor un suzuki baleno que se venia bastante rápido, obviamente no logro detenerse sus neumáticos deslizaron y mi leoncito solio disparado hacia delante.

Al bajarme para hablar con el conductor, lo primero que veo es el suzuki baleno con capot abollado, mascara rota, faros fuera de lugar y el paragolpes un poco mas bajo.

No quería ni ver los daños de mi leoncito, en entre tanto se baja el conductor un tipo muy grosero, que no tenia intenciones de pagar daño alguno.

Después de discutir con el, mi sorpresa fue tremenda al ver que mi leoncito prácticamente no tenia daños!

No lo podía creer solo tenia una gran marca de color blanco en todo el paragolpes y la matricula arrugada, pero todo estaba en su posición nada abollado.

Luego de limpiar la pintura del otro auto, solo quedaron un par de piquetes muy pequeños.

Aun no me explico como aquel auto sufrió tanto daño y mi leoncito todo un fortachón salio sin lesiones.

PD: mi auto estaba en neutro creo que eso ayudo un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que no fuera nada, pero para evitar posibles problemas llevalo al taller a que le echen un vistazo no vaya a ser que por debajo si tenga daños...

P.D.:

¿Que quiere decir eso de estar a dos cuadras...? nunca había oido esa expresión :?: :?:

Teniendo en cuenta que nuestro nuevo amigo es de Chile - Concepcion pueden ser dos manzanas o algo así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al estar en "neutro" la fuerza del impacto fué absorvida por el desplazamiento del vehiculo minimizando los daños; de todos modos deberias comprobar los enganches y soportes de la defensa, para verificar su estado y evitar disgustos posteriores :wink: .

ABEL: En Chile, Argentina, y otros paises Hispanoamericanos, "Cuadra", es sinonimo de Manzana (de casas), o conjunto de construcciones delimitada por tres o cuatro calles; con lo que quiere decir que estaba a dos manzanas de la universidad.

Es curioso los giros que tiene el castellano y como dejamos de usar expresiones correctas que ellos siguen conservando :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ABEL: En Chile, Argentina, y otros paises Hispanoamericanos, "Cuadra", es sinonimo de Manzana (de casas), o conjunto de construcciones delimitada por tres o cuatro calles; con lo que quiere decir que estaba a dos manzanas de la universidad.

Es curioso los giros que tiene el castellano y como dejamos de usar expresiones correctas que ellos siguen conservando :P

En realidad 'cuadra' se refiere a cada lado de la manzana (conjunto de edificaciones delimitado por tres o cuatro calles). La 'traducción' sería que estaba a dos calles de distancia.

Yo tuve un percance similar y desde entonces tengo algunos ruidos extraños en la parte trasera, como que algo está suelto, aunque por fuera todo parece normal... Cuando tenga tiempo lo reviso...

Salutes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...