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jgfabregas

El eterno volante motor

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Muy buenas: tengo problemas con el volante motor de mi coche ¡vaya novedad!, y me gustaría saber varias cosas:

He leido en el foro que Peugeot da una garantía de cuatro años, pero yo acabo de pasarlos y me gustaría saber qué puedo hacer.

También que me recomendarais algún concesionario bueno en Madrid, y si tenéis alguna idea de cuánto me puede costar la broma.

Muchas gracias!

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Bienvenido.

Lo primero que tienes que hacer es pedir presupuesto en cualquier taller. Si no se te ha roto, no lo cambies, pues la fiesta te puede salir por más de 1200 €.

Si se te ha roto, ponte en contacto con Atención al Cliente a ver que te comentan.

Suerte.

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[buenas, gracias por contestarme. No se me ha roto, pero quería aprovechar el tema de que lo cambie peugeot como un fallo suyo.

He llamado a atención al cliente de Peugeot y me han dicho que tengo que llevarlo a un concesionario para que reconozcan el problema y luego....veremos.

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hola rocco

Yo fui con la misma intencion a la peugeot, que me lo miraran, y que asumieran que el fallo era suyo, (que lo era), y salí de la peugeot con 1.400€ menos. Decían que si era por mi forma de conducir, que habia tratado mal el coche....Comentar que el coche tenía tan solo un año y medio y 61.000 km

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hola rocco

Yo fui con la misma intencion a la peugeot, que me lo miraran, y que asumieran que el fallo era suyo, (que lo era), y salí de la peugeot con 1.400€ menos. Decían que si era por mi forma de conducir, que habia tratado mal el coche....Comentar que el coche tenía tan solo un año y medio y 61.000 km

a mi me paso lo mismo....con 50.000km 1300€ euros menos...porque no solo implica el volante motor este sino elembrague que se acaba desgastanto....a todo esto lo tipico....me dijeron que habia sio mala suerte o por mi forma de conducir...hijos de ...

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Hola a todos; me gustaría saber que síntomas son los de la rotura del volante motor ya que estoy intrigado pues oí hablar mucho del tema, tambien a que km`puede empezar a fallar y si es propio solo del diesel o tambien del gasolina, yo tengo un 307 XS+ gasolina de 1.6cc 110cv 16v de Diciembre del 2006 (medio año) y la verdad siento curiosidad y miedo por el tema.

Un saludo y gracias por las respuestas. :?

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Buenas a todos, quisiera saber que sintomas de averia tiene el volante motor.A mi al arrancar el coche, despues de toda una noche por ejemplo, me hace un ruido como un chirrido que desaparece al momento de iniciar la marcha y ya no vuelve.

Me miraron la distribución y estaba todo bien (80.000 km) y me dijeron que podría ser de la rueda del alternador????, no se.

Alguna idea????

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Invitado: maagil

Hola amigos!

Ten un 307 sw 2000 hdi 110 cv.Me gustaría saber cuales son los primeros sintomas que aparecen cuando empieza a cascar el volante motor.¿solamente es el grilleo o pasa algo más como que cuando sales muy despacio en primera el tiembla el embrage y parece que quiere calarse?

Un saludo y gracias.

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Invitado: atoledo

Yo tengo un 307 HDI 110 CV. Un buen dia empecé a notar grillos debajo del coche cuando lo arrancaba. Lo llevé al taller y me dijeron que era el colante motor. Menos mal que había ampliado la garantia a 4 años, porque efectivamente me dijeron que costaba un riñón. Y no tiene nada que ver con la forma de conducir, que yo soy lo más tranqui que hay por el mundo y me reconocieron que a veces se joden sin más.

Aparte de los grillos no noté nada más

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
    • Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga
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      Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana
       
      En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos
       
       
       
      • 102 respuestas
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