Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
jgfabregas

El eterno volante motor

Mensajes recomendados

Muy buenas: tengo problemas con el volante motor de mi coche ¡vaya novedad!, y me gustaría saber varias cosas:

He leido en el foro que Peugeot da una garantía de cuatro años, pero yo acabo de pasarlos y me gustaría saber qué puedo hacer.

También que me recomendarais algún concesionario bueno en Madrid, y si tenéis alguna idea de cuánto me puede costar la broma.

Muchas gracias!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

Lo primero que tienes que hacer es pedir presupuesto en cualquier taller. Si no se te ha roto, no lo cambies, pues la fiesta te puede salir por más de 1200 €.

Si se te ha roto, ponte en contacto con Atención al Cliente a ver que te comentan.

Suerte.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

[buenas, gracias por contestarme. No se me ha roto, pero quería aprovechar el tema de que lo cambie peugeot como un fallo suyo.

He llamado a atención al cliente de Peugeot y me han dicho que tengo que llevarlo a un concesionario para que reconozcan el problema y luego....veremos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola rocco

Yo fui con la misma intencion a la peugeot, que me lo miraran, y que asumieran que el fallo era suyo, (que lo era), y salí de la peugeot con 1.400€ menos. Decían que si era por mi forma de conducir, que habia tratado mal el coche....Comentar que el coche tenía tan solo un año y medio y 61.000 km

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola rocco

Yo fui con la misma intencion a la peugeot, que me lo miraran, y que asumieran que el fallo era suyo, (que lo era), y salí de la peugeot con 1.400€ menos. Decían que si era por mi forma de conducir, que habia tratado mal el coche....Comentar que el coche tenía tan solo un año y medio y 61.000 km

a mi me paso lo mismo....con 50.000km 1300€ euros menos...porque no solo implica el volante motor este sino elembrague que se acaba desgastanto....a todo esto lo tipico....me dijeron que habia sio mala suerte o por mi forma de conducir...hijos de ...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos; me gustaría saber que síntomas son los de la rotura del volante motor ya que estoy intrigado pues oí hablar mucho del tema, tambien a que km`puede empezar a fallar y si es propio solo del diesel o tambien del gasolina, yo tengo un 307 XS+ gasolina de 1.6cc 110cv 16v de Diciembre del 2006 (medio año) y la verdad siento curiosidad y miedo por el tema.

Un saludo y gracias por las respuestas. :?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, quisiera saber que sintomas de averia tiene el volante motor.A mi al arrancar el coche, despues de toda una noche por ejemplo, me hace un ruido como un chirrido que desaparece al momento de iniciar la marcha y ya no vuelve.

Me miraron la distribución y estaba todo bien (80.000 km) y me dijeron que podría ser de la rueda del alternador????, no se.

Alguna idea????

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado: maagil

Hola amigos!

Ten un 307 sw 2000 hdi 110 cv.Me gustaría saber cuales son los primeros sintomas que aparecen cuando empieza a cascar el volante motor.¿solamente es el grilleo o pasa algo más como que cuando sales muy despacio en primera el tiembla el embrage y parece que quiere calarse?

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado: atoledo

Yo tengo un 307 HDI 110 CV. Un buen dia empecé a notar grillos debajo del coche cuando lo arrancaba. Lo llevé al taller y me dijeron que era el colante motor. Menos mal que había ampliado la garantia a 4 años, porque efectivamente me dijeron que costaba un riñón. Y no tiene nada que ver con la forma de conducir, que yo soy lo más tranqui que hay por el mundo y me reconocieron que a veces se joden sin más.

Aparte de los grillos no noté nada más

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Instalacion android 2din
      Bueno,ya me presenté y ya se que este tema esta mas que trillado,pero bueno,pongo mi instalación y las soluciones a los problemas que encontré.
      El primer problema es hace que se aguante en condiciones,aun no lo tengo del todo solucionado pero con unos tornillos muy cortos de rosca chapa lo solucionare.
      Segundo pasar del launcher que lleva la radio,es muy malongo,instalar el Agama,te permite poner accesos directos,es mas bonito y mas practico.
      Tercero darle Internet por wifi de la manera mas cómoda posible,para eso uso el Tasker instalado en el móvil,cuando detecta que el bluetooth se conecta a el,automáticamente activa compartir conexión wifi.Lo hace super rápido.
      He pedido permiso a un tipo de un foro de android que se curro un tutorial para hacer eso con el Tasker que me fue de perlas.
      Cuarto la cámara trasera,bueno,no tiene ningún misterio pero aconsejo si os decantáis por el modelo que he puesto yo que le pongáis silicona debajo,yo tenia una igual en mi vehículo anterior y murió por que le entro agua que creo que fue por debajo,así que a esta le he puesto silicona y fuera,(en la foto esta algo guarra,la acababa de poner).
      El tema de los USB...Al no utilizar cenicero...pues lo he taladrado y queda todo dentro muy bien sin cables por fuera ni nada.
      Luego otro problema fue el Torque,para ver los datos del motor en la pantalla,el adaptador OBD2 al conectarse por bluetooth pide contraseña en el móvil,es 1234 pero en el autoradio no pide nada ,es mas no lo engancha,la solución es cambiar el password del bluetooth del autoradio y ponerle es del adaptador,en este caso 1234 y voila¡¡ se conecta y perfecto.
      Bueno,ahora me falta el mando de volante,he vito que tiene 5 cables,2 tienen pinta de ser alimentación rojo y negro,y quedan 3 hilos.
      Me da a mi que si o si necesitare un conversor canbus,imagino que nadie ha probado a conectar esos 3 hilos al auto radio directamente no?....
      • 1 respuesta
    • Sudor aceite por un lado...
      Hola chicos, una nueva aventura, al regresar el coche a la vida. Limpie varias veces y me aparece sudorcillo aceite en la zona esta.. revisé  el tubo y los intectores no creo que sea, no hacen nada raro...podria ser junta egr sudando..? Que tenemos mas cerca, apreté casi todo 😋🌹gracias y un saludo
      • 0 respuestas
    • duda climatizador
      Pasais frío en vuestros rifters? Yo es que tengo la sensación de que no enfria a penas, pero porque no sale aire lo suficientemente frio, estuve consultando con un taller donde me montaron la claraboya y me dijeron que debia echar aire entre 5 y 8 grados en la tobera y haciendo pruebas no bajaba de 12. Lo llevé a peugeot, me dijeron que a ellos les daba 6 °c. Les dije que nones, me han renovado el gas y... Seguimos en las mismas.🤷🏻‍♂️

       
      A vosotros os pasa también ?
      • 8 respuestas
    • Calor en el coche y sus consecuencias, trucos y recomendaciones.
      Completando el artículo de las vacaciones en agosto 2020, ¿viajar en coche?, queremos aportar algún consejo y trucos para poder hacer frente a ese desesperante calor que alcanza nuestro Peugeot, ya no solo aconsejando maneras que el efecto del sol no deje huela en el interior, con trucos como restaurar plásticos del interior con betún, u otros trucos como aislar aire acondicionado: más frío, más rápido.
      Comenzamos compartiendo consejos de la DGT para el Verano: es aconsejable para circular con sol, tomar una serie de precauciones complementarias debido a que los rayos solares fatigan rápidamente los ojos del conductor afectando a su conducción, a la vez que elevan la temperatura del habitáculo produciendo tensión y nerviosismo, por ello:
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • problema testigo airbag se queda encendido
      hola,saque los asientos para limpar la tapiceria de detras y de camino limpiar tapiceria asientos con un aspirador humedo y al ponerlos sale luz airbag,quite las fichas debajo asientos y empalme los cables y puse funda termoretractil y sigue saliendo.pase cable pc con diagvox y me salia fallo pretensores los cuales ni toque en ningun momento,hoy con limpia contactos le e dado a los sensores pretensores e desmontado las tapas donde van y el fallo pretensor copiloto se a borrado y me salia solo pretensor conductor pues lo e regado bien de limpia contactos y en el anclaje cinturon tambien e pasado pc bborado fallos y pasado de nuevo y no e visto saliera ese error ya pero la luz se queda encendida igual.ayer desconecte la bateria toda la noche y tampoco se borro y tengo que pasar la itv y a sin no puedo.
       
      he estado mirando por internet y en la bsi se ve hay fusibles tambien no sera alguno se vaya fundido y no funcione bien?donde esta el modulo bsi en esta furgoneta.peugeot boxer hdi 120cv del 2006
      • 12 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...