Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

El eterno volante motor


Mensajes recomendados

Muy buenas: tengo problemas con el volante motor de mi coche ¡vaya novedad!, y me gustaría saber varias cosas:

He leido en el foro que Peugeot da una garantía de cuatro años, pero yo acabo de pasarlos y me gustaría saber qué puedo hacer.

También que me recomendarais algún concesionario bueno en Madrid, y si tenéis alguna idea de cuánto me puede costar la broma.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola rocco

Yo fui con la misma intencion a la peugeot, que me lo miraran, y que asumieran que el fallo era suyo, (que lo era), y salí de la peugeot con 1.400€ menos. Decían que si era por mi forma de conducir, que habia tratado mal el coche....Comentar que el coche tenía tan solo un año y medio y 61.000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola rocco

Yo fui con la misma intencion a la peugeot, que me lo miraran, y que asumieran que el fallo era suyo, (que lo era), y salí de la peugeot con 1.400€ menos. Decían que si era por mi forma de conducir, que habia tratado mal el coche....Comentar que el coche tenía tan solo un año y medio y 61.000 km

a mi me paso lo mismo....con 50.000km 1300€ euros menos...porque no solo implica el volante motor este sino elembrague que se acaba desgastanto....a todo esto lo tipico....me dijeron que habia sio mala suerte o por mi forma de conducir...hijos de ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos; me gustaría saber que síntomas son los de la rotura del volante motor ya que estoy intrigado pues oí hablar mucho del tema, tambien a que km`puede empezar a fallar y si es propio solo del diesel o tambien del gasolina, yo tengo un 307 XS+ gasolina de 1.6cc 110cv 16v de Diciembre del 2006 (medio año) y la verdad siento curiosidad y miedo por el tema.

Un saludo y gracias por las respuestas. :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, quisiera saber que sintomas de averia tiene el volante motor.A mi al arrancar el coche, despues de toda una noche por ejemplo, me hace un ruido como un chirrido que desaparece al momento de iniciar la marcha y ya no vuelve.

Me miraron la distribución y estaba todo bien (80.000 km) y me dijeron que podría ser de la rueda del alternador????, no se.

Alguna idea????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado: maagil

Hola amigos!

Ten un 307 sw 2000 hdi 110 cv.Me gustaría saber cuales son los primeros sintomas que aparecen cuando empieza a cascar el volante motor.¿solamente es el grilleo o pasa algo más como que cuando sales muy despacio en primera el tiembla el embrage y parece que quiere calarse?

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Invitado: atoledo

Yo tengo un 307 HDI 110 CV. Un buen dia empecé a notar grillos debajo del coche cuando lo arrancaba. Lo llevé al taller y me dijeron que era el colante motor. Menos mal que había ampliado la garantia a 4 años, porque efectivamente me dijeron que costaba un riñón. Y no tiene nada que ver con la forma de conducir, que yo soy lo más tranqui que hay por el mundo y me reconocieron que a veces se joden sin más.

Aparte de los grillos no noté nada más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...