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AYUDAAA para quitar el volante 100% plastic!!!!

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lo siento, pido disculpas al moderador por ponerlo en un nuevo hilo..

hoy he intentado quitar el volante para poner el que me vendio "r4yv3n" que es piel, y segun el tutorial he llegado hasta el paso donde tengo que quitar el tornillo torx 50, no he tenido coj... a quitarlo, en vista de mis desesperacion he montado de nuevo el airbag, y todo ha funcionado correctamente (tenia miendo que me diera algun error el ordenador)

¿alguna propuesta para desaflojarlo???

Dios es como comprar la piruleta pero no poder quitar el envoltorio....

gracias

salu2

luis

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lo siento, pido disculpas al moderador por ponerlo en un nuevo hilo..

hoy he intentado quitar el volante para poner el que me vendio "r4yv3n" que es piel, y segun el tutorial he llegado hasta el paso donde tengo que quitar el tornillo torx 50, no he tenido coj... a quitarlo, en vista de mis desesperacion he montado de nuevo el airbag, y todo ha funcionado correctamente (tenia miendo que me diera algun error el ordenador)

¿alguna propuesta para desaflojarlo???

Dios es como comprar la piruleta pero no poder quitar el envoltorio....

gracias

salu2

luis

No se solamente te digo que yo el mio lo quite, pero no me acuerdo ya el de quien fue, que ntente quitarlo con wallace y no tuve huev.. y ya te digo que soy muy burro

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lo siento' date=' pido disculpas al moderador por ponerlo en un nuevo hilo..

hoy he intentado quitar el volante para poner el que me vendio "r4yv3n" que es piel, y segun el tutorial he llegado hasta el paso donde tengo que quitar el tornillo torx 50, no he tenido coj... a quitarlo, en vista de mis desesperacion he montado de nuevo el airbag, y todo ha funcionado correctamente (tenia miendo que me diera algun error el ordenador)

¿alguna propuesta para desaflojarlo???

Dios es como comprar la piruleta pero no poder quitar el envoltorio....

gracias

salu2

luis[/quote']

No se solamente te digo que yo el mio lo quite, pero no me acuerdo ya el de quien fue, que ntente quitarlo con wallace y no tuve huev.. y ya te digo que soy muy burro

esperanzadora respuesta... :(

joer que da...

salu2

luis

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Búscate una llave que haga bastante fuerza. Una punta allen con un taladro atornillador, por ejemplo. O una llave allena larga con una llave inglesa o con un tubo perforado para hacer fuerza.

Pasa de echar aceite, no vayas a pringar algo eléctrico.

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Quitar

IMPERATIVO : Antes de toda intervención : Posicionar las ruedas en línea recta ; Desconectar la batería ( Motor no en marcha ) .

ATENCION : Para toda intervención que comprenda un desacoplamiento entre el volante y las ruedas (volante, parte superior de la columna, columna, cremallera...), garantizar el calado del contactor giratorio de la parte superior de la columna .

Desmontar el cojín inflable conductor .

ATENCION : La desconexión de los conectores debe realizarse sin tirar de los haces de cables y los conectores ( No se admite ninguna tracción en los haces e cables ) .

No romper la la lanza de bloqueo de los conectores bocina y airbag .

Quitar : El volante de dirección .

ATENCION : Al paso de los conectores airbag y bocina a través de la lumbrera del volante ( No se admite ninguna tracción en los haces de cables y los conectores ) .

Te pongo un poco las istruciones para soltar el volante aparte de esto te hace falta una llave de tor para el tornillo del volante si esta muy duro quita la llave de contanto degas bloqueado el volante y sueta el tornillotienes que darle en sentido atihorario osea mirando de frente al la derecha i se tiene que soltar no heches ningun prucucto como te comentan cuando tengas suelto vuelve a poner el volante derecho le das unos movimientos bruscos hacia ti tirando y se soltara ten cuidado con los conectores de los airbag etc como te comento añl pricipio espero que te sirva de ayuda

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Tienes que conseguir una llave tipo T para poder hacer mas fuerza y poder quitar el tornillo, 1Marchi a nosotros nos paso con Pacojaenes pero el tornillo si lo sacamos, lo malo es que no podiamos sacar el volante.

Cuando consigas sacar el tornillo no lo quites del todo, dejalo un pelin metido hasta que salga al volante.

Enga suerte y un saludo

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ayer aprovechando que era "puente" en Madrid y tenia que hacer unos recados con mi "chica" en Madrid (soy de Leganés, esta a 12 km mas o menos de Madrid", fui a ver a un amigo que tiene un taller, le comente la jugada, y me dijo que sin problema..desmote yo con cuidado el airbag, mientras el seguia con un chrisler neon de esos feos..y a los dos minutos le dije que ya lo tenia desmosntado (era la segunda vez que lo hacia y lo tengo dominado), llego con su peazo llave torx 50 y nada..pum sacado el volante..joer tardamos mas en la cerveza del bar de al lado que todo el desmonte del volante...

bueno la sensacion de llevar el volante de piel, moola, esta chulo se nota distinto..ya veremos cuantos cvs ha ganado el coche..

gracias a todos

salu2

luis

pd..por cierto r4yv3n tenia el volante roto uno de los conectores del cable del claxon..que alguien previamente ha soldado..de todas formas gracias. ;)

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la aproxima compi, con una pistola de aire y martillo, las que se utilizan para sacar las tuercas de los variadores de las motos, que van dandole golpes en seco al torni :D llo, con eso sale TODOOOOOOOOOO, y solo valen 60€ y tener un compresor mediano, saludos

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      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
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      https://amzn.to/2RHAZwh
       
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      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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