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Saludos, vengo a chuparos la sangre

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Como en el club vectra b es obligado el presentarse para que despueste te arropen con buen rollo, hare lo mismo en este foro aunque no lo especifique.

Me presento:

Soy javi, jazenkiller en tooodos los foros en los que estoy:

-motos.net, coches.net, hyosungcomet.com, clubvectrab, sektores.com y clubopel (creo que no me dejo nada) :D:D:D

Evidentemente no me paso el dia entero delante del ordenador, pero tengo la maldita idea de mejorar todo lo que cae en mis manos.

Con esa pasion estudio mi carrera, ingenieria mecanica...y de esto ultimo en todo lo que puedo trato de saber lo maximo y lo tratare de compartir con vostros, y espero que sea en sentido opuesto tambien :D

Por lo pronto, y tras caer en mis manos un HDI 2.0 90 cv de los primeros (con faros quemados que puli y quedaron nuevos, tapas del motor sueltas que fije, y distintas pequeñas reparaciones de este coche un poco descuidado y ahora luce como nuevo como intermitentes que no iban y limpieza en general..) lo primero que hare sera mirarme esa resistencia en el sensor de alta presion de soplado del turbo que tanto me esta llamando :D

Tambien me gustaria contemplar la posibilidad de un geometria variable por el fijo, que en el club vectra se hizo sin mucha complicacion de un 2.0 DTI de un 2.2 DTI...

JODER, COMO ME ENROLLO, voy a ver ese tutorial de la centralita :D:D:D

Saludos a todos. OS vais a aburrir de mi(mas aun).

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Gracias socios, efectivamente por sangre me referia a vuestro saber sobre este modelo :lol: .

Mira que he echado un vistazo a ver si veia un foro de presentaciones y no lo he visto...esta claro que registrarse tras estudiarte un tema de tecnologia no es recomendable :lol:

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¿Tú has descubierto por que se queman esos puñeteros faros? Aquí ya hay varios hilos abiertos al respecto (que por cierto, si pudieras poner como los puliste, sería buena cosa).

Pues por el aspecto y las causas "del quemarse" yo diria que se debe a la ordenacion de la propia estructura y compuestos de la pieza, que al darle el sol tiende a chamuscar ciertas partes y a quedar a la vista los bordes de los granos del plastico junto con el acabado superficial tambien perdido por la ''coccion''.

Vamos, en castellano, que cuando empezaron a producir en serie los primeros faros se les olvido meterlos en la camara de calor para ver si soportaban (luego lo arreglaron).

Tengo un tutorial en coches.net, pasen y vean :

http://debates.coches.net/showthread.php?t=95220

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¿Tú has descubierto por que se queman esos puñeteros faros? Aquí ya hay varios hilos abiertos al respecto (que por cierto' date=' si pudieras poner como los puliste, sería buena cosa).[/quote']

Pues por el aspecto y las causas "del quemarse" yo diria que se debe a la ordenacion de la propia estructura y compuestos de la pieza, que al darle el sol tiende a chamuscar ciertas partes y a quedar a la vista los bordes de los granos del plastico junto con el acabado superficial tambien perdido por la ''coccion''.

Vamos, en castellano, que cuando empezaron a producir en serie los primeros faros se les olvido meterlos en la camara de calor para ver si soportaban (luego lo arreglaron).

Tengo un tutorial en coches.net, pasen y vean :

http://debates.coches.net/showthread.php?t=95220

Magnífico, yo los he pulido ya un par de veces, pero se me vuelven a oscurecer y había pensado en lijarlos con p2000, pero no me atrevía. Ahora ya veo que si se puede :)

Si no te importa, pega el enlace en este hilo:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2402

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    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 
       
      El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 
       
      Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 
       
      Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html
       
      También existe otro, en aliexpress en este enlace:
       
      https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d
       
      A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 
       
      Un saludo a todos.
       
      • 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
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      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
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