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faelo

Saludos, vengo a chuparos la sangre

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Como en el club vectra b es obligado el presentarse para que despueste te arropen con buen rollo, hare lo mismo en este foro aunque no lo especifique.

Me presento:

Soy javi, jazenkiller en tooodos los foros en los que estoy:

-motos.net, coches.net, hyosungcomet.com, clubvectrab, sektores.com y clubopel (creo que no me dejo nada) :D:D:D

Evidentemente no me paso el dia entero delante del ordenador, pero tengo la maldita idea de mejorar todo lo que cae en mis manos.

Con esa pasion estudio mi carrera, ingenieria mecanica...y de esto ultimo en todo lo que puedo trato de saber lo maximo y lo tratare de compartir con vostros, y espero que sea en sentido opuesto tambien :D

Por lo pronto, y tras caer en mis manos un HDI 2.0 90 cv de los primeros (con faros quemados que puli y quedaron nuevos, tapas del motor sueltas que fije, y distintas pequeñas reparaciones de este coche un poco descuidado y ahora luce como nuevo como intermitentes que no iban y limpieza en general..) lo primero que hare sera mirarme esa resistencia en el sensor de alta presion de soplado del turbo que tanto me esta llamando :D

Tambien me gustaria contemplar la posibilidad de un geometria variable por el fijo, que en el club vectra se hizo sin mucha complicacion de un 2.0 DTI de un 2.2 DTI...

JODER, COMO ME ENROLLO, voy a ver ese tutorial de la centralita :D:D:D

Saludos a todos. OS vais a aburrir de mi(mas aun).

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Gracias socios, efectivamente por sangre me referia a vuestro saber sobre este modelo :lol: .

Mira que he echado un vistazo a ver si veia un foro de presentaciones y no lo he visto...esta claro que registrarse tras estudiarte un tema de tecnologia no es recomendable :lol:

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¿Tú has descubierto por que se queman esos puñeteros faros? Aquí ya hay varios hilos abiertos al respecto (que por cierto, si pudieras poner como los puliste, sería buena cosa).

Pues por el aspecto y las causas "del quemarse" yo diria que se debe a la ordenacion de la propia estructura y compuestos de la pieza, que al darle el sol tiende a chamuscar ciertas partes y a quedar a la vista los bordes de los granos del plastico junto con el acabado superficial tambien perdido por la ''coccion''.

Vamos, en castellano, que cuando empezaron a producir en serie los primeros faros se les olvido meterlos en la camara de calor para ver si soportaban (luego lo arreglaron).

Tengo un tutorial en coches.net, pasen y vean :

http://debates.coches.net/showthread.php?t=95220

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¿Tú has descubierto por que se queman esos puñeteros faros? Aquí ya hay varios hilos abiertos al respecto (que por cierto' date=' si pudieras poner como los puliste, sería buena cosa).[/quote']

Pues por el aspecto y las causas "del quemarse" yo diria que se debe a la ordenacion de la propia estructura y compuestos de la pieza, que al darle el sol tiende a chamuscar ciertas partes y a quedar a la vista los bordes de los granos del plastico junto con el acabado superficial tambien perdido por la ''coccion''.

Vamos, en castellano, que cuando empezaron a producir en serie los primeros faros se les olvido meterlos en la camara de calor para ver si soportaban (luego lo arreglaron).

Tengo un tutorial en coches.net, pasen y vean :

http://debates.coches.net/showthread.php?t=95220

Magnífico, yo los he pulido ya un par de veces, pero se me vuelven a oscurecer y había pensado en lijarlos con p2000, pero no me atrevía. Ahora ya veo que si se puede :)

Si no te importa, pega el enlace en este hilo:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2402

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      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
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      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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