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faelo

Saludos, vengo a chuparos la sangre

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Como en el club vectra b es obligado el presentarse para que despueste te arropen con buen rollo, hare lo mismo en este foro aunque no lo especifique.

Me presento:

Soy javi, jazenkiller en tooodos los foros en los que estoy:

-motos.net, coches.net, hyosungcomet.com, clubvectrab, sektores.com y clubopel (creo que no me dejo nada) :D:D:D

Evidentemente no me paso el dia entero delante del ordenador, pero tengo la maldita idea de mejorar todo lo que cae en mis manos.

Con esa pasion estudio mi carrera, ingenieria mecanica...y de esto ultimo en todo lo que puedo trato de saber lo maximo y lo tratare de compartir con vostros, y espero que sea en sentido opuesto tambien :D

Por lo pronto, y tras caer en mis manos un HDI 2.0 90 cv de los primeros (con faros quemados que puli y quedaron nuevos, tapas del motor sueltas que fije, y distintas pequeñas reparaciones de este coche un poco descuidado y ahora luce como nuevo como intermitentes que no iban y limpieza en general..) lo primero que hare sera mirarme esa resistencia en el sensor de alta presion de soplado del turbo que tanto me esta llamando :D

Tambien me gustaria contemplar la posibilidad de un geometria variable por el fijo, que en el club vectra se hizo sin mucha complicacion de un 2.0 DTI de un 2.2 DTI...

JODER, COMO ME ENROLLO, voy a ver ese tutorial de la centralita :D:D:D

Saludos a todos. OS vais a aburrir de mi(mas aun).

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Gracias socios, efectivamente por sangre me referia a vuestro saber sobre este modelo :lol: .

Mira que he echado un vistazo a ver si veia un foro de presentaciones y no lo he visto...esta claro que registrarse tras estudiarte un tema de tecnologia no es recomendable :lol:

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¿Tú has descubierto por que se queman esos puñeteros faros? Aquí ya hay varios hilos abiertos al respecto (que por cierto, si pudieras poner como los puliste, sería buena cosa).

Pues por el aspecto y las causas "del quemarse" yo diria que se debe a la ordenacion de la propia estructura y compuestos de la pieza, que al darle el sol tiende a chamuscar ciertas partes y a quedar a la vista los bordes de los granos del plastico junto con el acabado superficial tambien perdido por la ''coccion''.

Vamos, en castellano, que cuando empezaron a producir en serie los primeros faros se les olvido meterlos en la camara de calor para ver si soportaban (luego lo arreglaron).

Tengo un tutorial en coches.net, pasen y vean :

http://debates.coches.net/showthread.php?t=95220

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¿Tú has descubierto por que se queman esos puñeteros faros? Aquí ya hay varios hilos abiertos al respecto (que por cierto' date=' si pudieras poner como los puliste, sería buena cosa).[/quote']

Pues por el aspecto y las causas "del quemarse" yo diria que se debe a la ordenacion de la propia estructura y compuestos de la pieza, que al darle el sol tiende a chamuscar ciertas partes y a quedar a la vista los bordes de los granos del plastico junto con el acabado superficial tambien perdido por la ''coccion''.

Vamos, en castellano, que cuando empezaron a producir en serie los primeros faros se les olvido meterlos en la camara de calor para ver si soportaban (luego lo arreglaron).

Tengo un tutorial en coches.net, pasen y vean :

http://debates.coches.net/showthread.php?t=95220

Magnífico, yo los he pulido ya un par de veces, pero se me vuelven a oscurecer y había pensado en lijarlos con p2000, pero no me atrevía. Ahora ya veo que si se puede :)

Si no te importa, pega el enlace en este hilo:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2402

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    • Rifter Camper
      Buenas,
       
      tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
       
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      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
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      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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