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faelo

Saludos, vengo a chuparos la sangre

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Como en el club vectra b es obligado el presentarse para que despueste te arropen con buen rollo, hare lo mismo en este foro aunque no lo especifique.

Me presento:

Soy javi, jazenkiller en tooodos los foros en los que estoy:

-motos.net, coches.net, hyosungcomet.com, clubvectrab, sektores.com y clubopel (creo que no me dejo nada) :D:D:D

Evidentemente no me paso el dia entero delante del ordenador, pero tengo la maldita idea de mejorar todo lo que cae en mis manos.

Con esa pasion estudio mi carrera, ingenieria mecanica...y de esto ultimo en todo lo que puedo trato de saber lo maximo y lo tratare de compartir con vostros, y espero que sea en sentido opuesto tambien :D

Por lo pronto, y tras caer en mis manos un HDI 2.0 90 cv de los primeros (con faros quemados que puli y quedaron nuevos, tapas del motor sueltas que fije, y distintas pequeñas reparaciones de este coche un poco descuidado y ahora luce como nuevo como intermitentes que no iban y limpieza en general..) lo primero que hare sera mirarme esa resistencia en el sensor de alta presion de soplado del turbo que tanto me esta llamando :D

Tambien me gustaria contemplar la posibilidad de un geometria variable por el fijo, que en el club vectra se hizo sin mucha complicacion de un 2.0 DTI de un 2.2 DTI...

JODER, COMO ME ENROLLO, voy a ver ese tutorial de la centralita :D:D:D

Saludos a todos. OS vais a aburrir de mi(mas aun).

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Gracias socios, efectivamente por sangre me referia a vuestro saber sobre este modelo :lol: .

Mira que he echado un vistazo a ver si veia un foro de presentaciones y no lo he visto...esta claro que registrarse tras estudiarte un tema de tecnologia no es recomendable :lol:

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¿Tú has descubierto por que se queman esos puñeteros faros? Aquí ya hay varios hilos abiertos al respecto (que por cierto, si pudieras poner como los puliste, sería buena cosa).

Pues por el aspecto y las causas "del quemarse" yo diria que se debe a la ordenacion de la propia estructura y compuestos de la pieza, que al darle el sol tiende a chamuscar ciertas partes y a quedar a la vista los bordes de los granos del plastico junto con el acabado superficial tambien perdido por la ''coccion''.

Vamos, en castellano, que cuando empezaron a producir en serie los primeros faros se les olvido meterlos en la camara de calor para ver si soportaban (luego lo arreglaron).

Tengo un tutorial en coches.net, pasen y vean :

http://debates.coches.net/showthread.php?t=95220

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¿Tú has descubierto por que se queman esos puñeteros faros? Aquí ya hay varios hilos abiertos al respecto (que por cierto' date=' si pudieras poner como los puliste, sería buena cosa).[/quote']

Pues por el aspecto y las causas "del quemarse" yo diria que se debe a la ordenacion de la propia estructura y compuestos de la pieza, que al darle el sol tiende a chamuscar ciertas partes y a quedar a la vista los bordes de los granos del plastico junto con el acabado superficial tambien perdido por la ''coccion''.

Vamos, en castellano, que cuando empezaron a producir en serie los primeros faros se les olvido meterlos en la camara de calor para ver si soportaban (luego lo arreglaron).

Tengo un tutorial en coches.net, pasen y vean :

http://debates.coches.net/showthread.php?t=95220

Magnífico, yo los he pulido ya un par de veces, pero se me vuelven a oscurecer y había pensado en lijarlos con p2000, pero no me atrevía. Ahora ya veo que si se puede :)

Si no te importa, pega el enlace en este hilo:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2402

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    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 
       
      El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 
       
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    • [BRICO] Cambiar Valvulina 206 1.4i
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
      Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y van cinco) y os cuento lo que me ha dicho el jefe de taller: El com2000 es de la marca Valeo y presenta un evidente defecto de fabricación y acaba estropeandose. Pues bien, peugeot tiene reconocido ese defecto y atención:...........dan CUATRO AÑOS DE GARANTIA al mando, independientemente de que el coche tiene solo dos. Así que los que lo teneis estropeado y pensabais que lo teníais fuera de garantía, podeis pasar a cambiarlo GRATIS. También me ha dicho que probablemente aumenten más la garantía del mando si siguen fallando. Suerte chicos......me imagino que alguno se habrá llevado una alegría. Por cierto, sabeis cuanto vale el mando?..Pués 128 euros más IVA. (que ladrones).
      • 307 respuestas
    • Apple CarPlay
      Si alguno tiene dudas os hago una demostración, soy de iPhone.
      a no tener CarPlay sin enchufar al USB,podemos tirar de ese aparato

       
       
       
       
      Administrador por que no se ve los vídeos?
       
       
      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
      • 11 respuestas


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