Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
xtype

307 xsi CAMBIO DE RUEDAS 205/50/R17 QUE ME ACONSEJAIS??

Mensajes recomendados

Hola a todos en primer lugar, las Pirelli Rosso una castaña, 26000 km y ya tengo que pensar en cambiarlas que me aconsejais??

he mirao las michelin pilot primacy y las dunlop sp sport 8000, pero ando en dudas, mi conducción es muy normalita y tranquilito, pero 26000km me parece excesivamente poco para unas ruedas.

Sobre todo me gustaría que me dijerais lo que os han durao a vosotros tanto las opciones que doy como cualquier otra que lleveis.

Espero vuestras respuestas gracias. un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

para conducri traquilo las pzero, si son una "castaña" aun asi 26000 es lo que me duraba a mi conduciendo fuertezito, el ultimo juego de las pzero llegaron a los 60000 ( atras ) y 32000 "delante), a mi sinceramente me parece muy buenas ruedas, de lo mejor, de todas formas no creo que el resto de ruedas te vayan a durara muchisimo mas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo que te comentan adelante las ruedas en los 307 el que hace mas de 30000km contento puede estar ya que yo en el mio no hago mas y eso que sconduzco bastnte tranquilo yo llevo Kleber

tu veras para gustos y manias hay muchas marcas pero despues de las primeras que tube que me salieron mal yo pongo ahora marcaKLEBER modelo KRISALP ,HP-F2--- medidas 205/55/16 -94V

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eeeee.......!! ni de coña! yo llevo 50000km en las ruedas delanteras! las traseras las cambie con 47000 (puse la primacy HP) y las que cambie son las GoodYear Eagle que para mi gusto son muy duras, de ahi que me hayan durado tanto, pero ya os digo, las delanteras me han aguantado 50000km

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues chico, yo no sé cómo lo haces. A mi no me duran más de 30.000. Las que traía de serie el coche, uns Dunlop, me duraron 21.000 delante. Y que conste que yo también voy tranquilito la mayor parte de los kms que hago. He probado con Lassa y Hankook pero más de lo mismo. No paso de 30.000 rotándolas de adelante para detrás. Si hubiese en esa medida yo intentaría probar las Michelin Energy que deben de durar más que ninguna (porque son más duras que ninguna, todo hay que decirlo). Las Pzero no las he probado y las Eagle tampoco aunque hablan muy bien de ellas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo creo que llevo unos 25000. No voy de tramo todo el dia, pero cuando le piso, le piso con cojones. A mi me esta gastando lo mismo alante que atras, y diria que algo mas de atras.

Las pirelli en seco me gustan, pero en mojado no me gusta nada el tacto que tienen. Noto el coche inestable, yendo tranquilo eh.

Aguantare hasta final de año, que en verano con slicks se va bien :roll:

Tengo en mente meterle unas TOYO que he visto buenas criticas

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo en mente meterle unas TOYO que he visto buenas criticas

Yo cambiei las mias com 32.500km e meti Toyo Proxes T1-R e solo posso hablar bien.

Comparando com las Pirelli son mas conforatables, menos ruidosas e de agarre muy bien en lluvia, ya que em seco todos los neumaticos agarram.

Ademas el piso del neumatico es muy deportivo e queda muy bien.

Mi consejo son para los Toyo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Traveller que modelo de toyo le has metido??? Y por cuento estan en neumaticos-online??? Yo estoy como oses que tengo que aguantar este verano con los neumaticos lisos jeje.

Vale no he dicho na :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Traveller que modelo de toyo le has metido??? Y por cuento estan en neumaticos-online??? Yo estoy como oses que tengo que aguantar este verano con los neumaticos lisos jeje.

Esos neumaticos estan a 138€ en neumaticos-online...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El otro dia mire yo la Hankook que son las que yo llevo montadas y me toca cambio y estaban en 116€,me parece que voy a tener que ir haciendo el pedido.La otra vez cuando las pille me salieron por 85€ asi que creo que deben de estar vendiendose bien porque estan bastante mas caras. :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El otro dia mire yo la Hankook que son las que yo llevo montadas y me toca cambio y estaban en 116€,me parece que voy a tener que ir haciendo el pedido.La otra vez cuando las pille me salieron por 85€ asi que creo que deben de estar vendiendose bien porque estan bastante mas caras. :twisted:

Ya te digo, yo las compre por 75€ y no veas como estan ahora 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: jesusbua

Me estais haciendo plantearme el cambiar de 205/50 a 215/45 cuando haga el proximo cambio que sera de las 4 ruedas. ¿Alguno habeis hecho este cambio de medida o algun otro? ¿Se nota algo? ¿Comprais tambien la de repuesto?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me estais haciendo plantearme el cambiar de 205/50 a 215/45 cuando haga el proximo cambio que sera de las 4 ruedas. ¿Alguno habeis hecho este cambio de medida o algun otro? ¿Se nota algo? ¿Comprais tambien la de repuesto?

Saludos

Si tienes la de repuesto nueva aprovéchala y así solo te compras 3. :wink:

Yo de repuesto llevo un 195/65/15. 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: jesusbua

Saludos

Pero si pinchas, vas con 3 ruedas de medida 205/45/17 y con una 205/50/17?? Se que en el diametro total hay poca diferencia entre ambas medidas, pero no lo veo seguro por no hablar de posibles denuncias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos

Pero si pinchas' date=' vas con 3 ruedas de medida 205/45/17 y con una 205/50/17?? Se que en el diametro total hay poca diferencia entre ambas medidas, pero no lo veo seguro por no hablar de posibles denuncias...[/quote']

Los coches que tienen de neumatico de repuesta aquelas ruedas que non podes passar de los 80 (rueda pequena de emergencia) tampoco son denunciados se pincham.

Es algo que passa a todos. Io quando he pinchado tenia 3 205/50 17 e una 205/55 16. e non passo nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• app Link MyPeugeot
      Buenos días,
      Hace un par de días me descargue la app Link MyPeugeot, y parece que funciona !!!
      Para consumos es perfecta, factarían otros datos adicionales como velocidades medias, etc
      Sabeis de otras app que interactuen con este coche ?
      • 560 respuestas
    • Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.

Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 51 respuestas
    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 18 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 8 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 31 respuestas