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Problemas radio cd

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Hola mi coche es un sw de gasolina de octubre del 2006, a veces el cd deja de funcionar y no deja sacar el disco. Lo dejas por imposible y paras el aparato, al rato enciendes y funciona. Lo hace con discos "buenos" y copias. Pero como con consumo de aceite, deduzco que segun el taller soy un bicho raro si ahora voy con esto llaman al loquero. Ya me han cambiado la llave, roto el mando a los 6 meses. Tengo contratado 2 años mas de garantia, veremos si no lo vendo antes. Por si acaso tengo en el parking un Marbella, que me lo dieron y no esta tan mal... me dan malas ideas, fijaros si estoy mosqueado con el 307.

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a mi tambien se me jodió la llave, entre otras cosas. En mi opinion, peugeot da demasiados problemas tontos, pero, no me ponen pegas ha la hora de hacerse cargo con las aberías. No dudes en llevar el coche, y seguro que te cambian el radioCd.

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Si la RD4 es tambien de clarion no creo que te la cambien, lo mas que haran sera quitartela y llevarla a reparar.

Menuda bronca tuve con ellos con el tema de la mierda del cargador de blaupunk y lo mas que hicieron fue llevarlo a reparar (a Portugal nada menos), ah!, tambien se me jodio la RD3 porque no me expulsaba el CD.(reparacion no cambio)

Salu2

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      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
    • Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga
      me esta fallando la furgoneta grande uso para trabajar es una Peugeot boxer del 2007 hdi 120cv. Al arrancar se enciende 2 segundos y se apaga, si doy arranque bombeando con el pedal acelerador vamos pisandolo seguido o pisando y levenatando pie es los segundos arranca y no se nota nomalias en el funcionamiento furgoneta. Lo hace tanto en caliente como en frio. Hace poco cambiaron embrague bimasa, chapa soporte sensor cigueñal, valvulina, aceite de motor y filtro no se si puede tener algo que ver.
       
      Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana
       
      En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos
       
       
       
      • 100 respuestas
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