Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Arañazo en carroceria


Mensajes recomendados

Bueno no se si este es el hilo o no si he errado en su colocacion, lo siento.

Os pongo en situacion, un pueblecito de burgos con 150 habitantes, todos nos conocemos y sabemos de que pie cojeamos, en fin.

2 señores tienen un bar y le cerraron porque no iba ni el Fary, normal el trato no era muy bueno, en fin pues cogio el bar un chaval del pueblo, y con musica cubatas baratos, una play, una pantalla gigante y un futbolin, se ha ganado a la gente del pueblo y siempre hay gente. Pues bien los viejos no pueden ver que un sitio que no iba nadie se llena, y les jode, pues estan haciendo la vida imposible al del bar y a la clientela ya que el hombre, se dedica a rayar los coches que estan alli aparcados.

Ahora es cuando viene mi caso, el sabado tenia el coche alli aparcado y entro mi hermano y me dice, sal que te han rayado el coche, y el vio como se iba el viejo de mi coche, pues bien le he puesto una denuncia en la GC, y tengo que hacer el parte al seguro y adjuntare la denuncia.

¿Alguien sabe como va estos casos? creeis que puedo pedir que me pinten el coche como indenizacion? cuanto se tarda entre el miercoles que mande la denuncia y que me teminen de pintar lo afectado, que es la aleta delantera y una puerta, ya pondre fotos.

Perdon por el ladrillo, y si alguien no se a dormido leyendo y puede y quiere aportame algo...

Gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua

Hola Hoyales

Siento lo de tu coche pero ya verás como todo se arregla. Yo tuve un caso similar al tuyo aunque no identico. Teniendo el coche aparcado en la plaza de garaje de mi casa en el local comercial que hay justo encima estaban haciendo unas obras. El caso es que los albañiles se cargaron una tuberia que lo inundo filtrandose hacia abajo. La gotera mezclada con cemento liquido y no se cuantas cosas mas cayo sobre mi leon abrasando la pintura de techo y de un lateral ventanillas incluidas.

Intente hablar en varias ocasiones con el jefe de obras para pedirle responsabilidades y el tio que empezo en plan no te preocpues que yo me hago cargo de todo, termino por ni siquiera cogerme el telefono. No me queme mas con el tema. Puse la correspondiente denuncia y lo deje todo en manos del seguro que por supuesto lo primero que hizo fue arreglarme el coche (es a todo riesgo y quedo como nuevo).

Posteriormente hace unas semanas llame por curiosidad para saber si habian conseguido que el responsable de todo eso pagara y me comunicaron que al final se habia hecho cargo de todo de tal forma que mi seguro no llego a presentarse como acusacion en el momento en que salio el juicio.

Mi consejo es que lo dejes todo en manos de tu seguro, que exijas una reparacion que te deje contento y te olvides de todo. Espero haberte podido ayudar un poquitin.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias tio, eso hare presentare el parte de daños, con la copia de la denuncia en la cual aparece el supuesto culpable y ellos que se hagan cargo, el tema esta, desde que el miercoles presente el parte cuanto podrian tardar mas o menos en darme el coche arreglado, es que no quiero que este en el taller para la super Qdd del dia 26

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...