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Jesús Angel

Porra Rally de Italia '07

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Aún con la resaca del pasado G.P., volvemos a la sana costumbre del porreo... este próximo fin de semana se dis el rally de Cerdeña, que después de cambio de hace unos años pasando de disrse sobre las retorcidas carreteras de San Remo, pasó a disrse sobre las pistas de Cerdeña

Las especiales son bastante rápidas aún siendo bastante estrechas. Los primeros de cada etapa tendrán que contar con el inconveniente de tener que barrer la capa de polvo que está depositada sobre las especiales.

Organización:

Jueves día 17:

Shakedown

Viernes día 18:

SS 1 – Crastazza 31.13 km

SS 2 – Terranova 21.21 km

SS 3 – Monte Olía 20.36 km

Reagrupamiento

SS 4 – Crastazza 31.13 km

SS 5 – Terranova 21.21 km

SS 6 – Monte Olía 20.36 km

Sabado día 19:

SS 7 – Loelle 22.57 km

SS 8 – Monte Lerno 29.31 km

SS 9 – Su Filigosu 19.48 km

Reagrupamiento

SS 10 – Loelle 22.57 km

SS 11 – Monte Lerno 29.31 km

SS 12 – Su Filigosu 19.48 km

Domingo día 20:

SS 13 – S. Giovanni 10.66 km

SS 14 – Monte Nuragone 7.67 km

SS 15 – Braniatogghiu 9.04 km

Reagrupamiento

SS 16 – S. Giovanni 10.66 km

SS 17 – Monte Nuragone 7.67 km

SS 18 – Braniatogghiu 9.04 km

Lista completa de inscritos:

http://www.rallyitaliasardegna.com/2007/pdf/entry_list_07.pdf

Resultados del año pasado:

1. LOEB

2. HIRVONEN

3. SORDO

4. PONS

5. VÄLIMÄKI

6. que. SOHLBERG

7. STOHL

8. DUVAL

9. P. SOLBERG

10. ATKINSON

Así va el mundial:

1. LOEB 48 Pts

2. GRÖNHOLM 45 Pts

3. HIRVONEN 36 Pts

4. SORDO 22 Pts

5. P.SOLBERG 16 Pts

6. H. SOLBERG 15 Pts

hirvonen_lehtinen.jpg

kopecky_shovanek.jpg

pacecar_longhi.jpg

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En esta prueba vuelven a competir los "pequeños", tanto los S1600 como los R3

sandell_axelsson.jpg

wilks_pugh.jpg

Así va el campeonta junior...

1. ANDERSSON 20 Pts

2. AAVA 14 Pts

3. MÖLDER 10 Pts

4. SANDELL 8 Pts

5. BÉRES 6 Pts

6. CORTINOVIS 6 Pts

7. BURKART 4 Pts

8. SVENKERUD 3 Pts

9. RUEDA 3 Pts

10. GALLAGHER 3 Pts

11. ROZUKAS 1 Pts

Vamos con las apuestas de esta prueba:

1.- General

2.- General

3.- General

1.- Junior.

Extra: ¿Cual será el último piloto de los equipos oficiales (Ford-Citroen-Subaru) en la clasificación final del rally?

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Extra: ¿Cual será el último piloto de los equipos oficiales (Ford-Citroen-Subaru) en la clasificación final del rally?

Entendemos que te refieres a los que acaben' date=' ¿no?[/quote']

Si no acaban, no están en la clasificación final de la prueba... :wink: :wink:

Dicho de otra forma, cual acaba peor de todos los oficiales (dejamos fuera los Stobar y demas...)

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Abel, yo visto la poca emocion d ste año, asta que no yegue el asfalto me abono al siguiente podium

1. Loeb

2. Gronholm

3. Hirvonen

En el campeonato junior me kedo con Andersson

Y el extra Atkinson

Por cierto, mu wena noticia la vuelta del weno d Pons.

Enga saludos!!!!

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Declaraciones de los principales pilotos:

Loeb

The stages of the first loop are covered with a thick top coating of loose gravel and there will be a lot of 'sweeping' to do, so I can't forecast how

Day 1 will go. I will try to win but my tactics will depend on the way

things unfold

loeb_1.jpg

Gronholm

We're making a few small set-up changes following Rally Argentina. There's nothing major, just a few small tweaks that we hope will make improvements. The time difference between myself and Loeb on the first full day in Argentina was little more than a tenth of a second a kilometre. That's not big, but it's big enough and these days it's not easy to find that kind of time. We're all working hard to close that gap in Sardinia

marcus_1.jpg

Hirvonen

One of my targets for this season was to be closer to Marcus and Sébastien Loeb in terms of stage times. In Sweden, Norway and Mexico I achieved that but in Argentina that wasn't the case. Maybe it was because I had less experience of the roads, but I drove too safely. So I want to find more speed and be braver in Sardinia.

Sordo

It's a rally where patience can pay because there are invariably incidents. I think it would be illusory to hope for better than last year. I would love to finish in the top three again but I'm aware that it's doubtlessly a little too soon for me to achieve that. I will try to find the consistency I still lack and I also hope that the ill-luck that has plagued me in recent events will give us a bit of a break

P. Solberg

I really hope we can start to push for a win again in Sardinia. I'm starting to miss the feeling of being on the podium at the end of a rally. My plan is to win again very soon - doing well in rallying is the most important thing in my life - but there are some details that still have to come together. Sardinia is a rally we have won before, and we always have a good feeling on these stages, so maybe this could be a good rally for us. We are on the right track and if we have a good test in Sardinia this weekend I'll be looking forward to making a strong challenge in the rally

petter_3.jpg

H. Solberg

I have a much better feeling with the car after Argentina and I am really looking forward to Sardinia because of this. My driving style is different to the other drivers and I have to set my car up differently to suit this. I was going really well in Sardinia last year and was challenging the top drivers and I hope to do the same this year. The only problem is that most of the Manufacturer Teams have been testing on the island and so have a feeling for the roads there already; I am at a small disadvantage before I start! It is a tough rally but my car is strong and I have more confidence with it now

Latvalajm0616gb342.jpg

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Me parece que o cambian mucho las cosas o pocos puntos vamos a llevar en esta prueba...

Resultados después de las 4 primeras especiales:

1.- LATVALA (FORD) 51:45.8 +00.0

2.- GRÖNHOLM (FORD ) 51:47.3 +01.5

3.- SOLBERG (SUBARU) 51:52.6 +06.8

4.- SOLBERG (FORD) 51:55.3 +09.5

5.- LOEB (CITROEN) 51:56.2 +10.4

6.- ATKINSON (SUBARU) 52:05.8 +20.0

7.- HIRVONEN (FORD) 52:07.4 +21.6

8.- SORDO (CITROEN) 52:36.5 +50.7

9.- HANNINEN (MITSUBISHI) 53:01.7 +01:15.9

10.- OSTBERG (SUBARU) 53:36.2 +01:50.4

16.- AAVA (SUZUKI) 57:15.1 +05:29.3

17.- ANDERSSON (SUZUKI) 57:27.6 +05:41.8

20.- MOLDER (SUZUKI) 58:14.2 +06:28.4

21.- PROKOP (CITRÖEN) 59:10.4 +07:24.6

22.- SANDELL (RENAULT) 59:13.1 +07:27.3

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688dls5.jpg

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Un rally un poco raro...

Algo que hacía mucho que no se veía...

5ysoh79.jpg

5ymidlj.jpg

Clasificación de la prueba:

1.- Gronholm/Rautiainen Ford Focus RS WRC 06

2.- Hirvonen/Lehtinen Ford Focus RS WRC 06 +29.2

3.- Sordo/Marti Citroen C4 WRC +1:21.8

4.- H.Solberg/Menkerud Ford Focus RS WRC 06 +1:36.6

5.- P.Solberg/Mills Subaru Impreza WRC 07 +2:34.2

6.- Gardemeister/Honkanen Mitsubishi Lancer WRC05 +5:02.1

7.- Stohl/Minor Citroen Xsara WRC +5:28.6

8.- Hanninen/Markkula Mitsubishi Lancer WRC05 +9:31.7

9.- Latvala/Anttila Ford Focus RS WRC 06 +11:27.7

10.-Atkinson/MacNeall Subaru Impreza WRC 07 +16:19.4

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4vgppcj.jpg

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5zbdleh.jpg

13.- Aava/Sikk Suzuki Swift S1600 +26:21.9

14.- Andersson/Andersson Suzuki Swift S1600 +27:31.3

16.- Prokop/Tomanek Citroen C2 +32:44.7

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4r0j72o.jpg

Reparto de puntos en esta prueba, con poca participación y sorprendentes resultados: muchos puntos para Jsnavarro y escasisimos ptos para Panizzi y Lna

  • Jsnavarro -> 9 ptos
  • Abel/Pampi/Deivis -> 7 ptos
  • Rugido -> 6 ptos
  • Chell -> 5 ptos
  • Panizzi -> 3 ptos
  • Lna -> 2 ptos

General porrera:

  • Pampi -> 55 ptos
  • Chell -> 48 ptos
  • Panizzi -> 46 ptos
  • Abel -> 45 ptos
  • Jasfm/Jsnavarro -> 43 ptos
  • Deivis -> 39 ptos
  • Lna -> 38 ptos
  • Rugido -> 36 ptos
  • Hoyales -> 32 ptos
  • May -> 17 ptos
  • Davizo_XSI -> 15 ptos

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      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
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      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
      • 11 respuestas


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