Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Saber la potencia de tu coche por 25€


Javi

Mensajes recomendados

Dado el existo de las 2 anteriores ediciones del Dyno Day y el interes demostrados por muchos de vosotros en la realiazacion de la III edicion.

PROXIMO SABADO 19 DE MAYO DESDE LAS 10.00 AM

Os esperamos desde las 10 de la mañana, precio por lanzada 25 €, segun e valla legando se apuntara a todo el mundo en una lista para ir lanzando los coches en el banco.

Horario

10.00 am a 14.00 pm

15.00 pm al cierre

HPR Calle Petunia Nº 22 Humanes (Junto a discoteca Fabrik)

91 697 84 00

[email protected]

Recordaros que el precio normal de las lanzadas son de 50 € + iva asi que este sabado tendre un descuento de mas del 50%

Weno dejo el enlace de donde esta sacado.

Yo no voy a poder ir por que tengo que currar.

Enlace: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=651330

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final me he pasado, me picaba la curiosidad... y pior 25 €...

bueno al lio

Potencia 145 cv a 3800 :D

Par 333 Nm a 2410 :D

dejo la grafica pa que los expertos opinen

potencialt8.jpg

bueno ahi dejo eso

juder yo tambien queria :cry::cry::cry::cry:

145cv jeje y luego dicen de los seat, a ver si pillo yo una oferta de esa.

Hay mucha gente??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues he llegado a las 9:50 y lo han hecho delante mia unos 15 coches, he terminado sobre las 11:45, joder que coches habia alli modificados hasta la medula, ( solo motor ), y sobre todo 2 M5 1 M3 y 1 911 turbo... como suenan los m5, aunq no han podido medir a los BMW, por que si las ruedas delanteras no tienen inercia, corta a las 5900...

pero ha estado bien... merece la pena...sobre todo si piensas que no anda tu coche, y ves un focus tdci de 136 dar 138... :wink:

tienen descuentos a clubes organizar una y os saldra barato, sobre todo los reporgramados para ver cuanto han ganado.... merece la pena ver como suena tu coche a 4800 rpm.... y como silva el jodio turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues he llegado a las 9:50 y lo han hecho delante mia unos 15 coches, he terminado sobre las 11:45, joder que coches habia alli modificados hasta la medula, ( solo motor ), y sobre todo 2 M5 1 M3 y 1 911 turbo... como suenan los m5, aunq no han podido medir a los BMW, por que si las ruedas delanteras no tienen inercia, corta a las 5900...

pero ha estado bien... merece la pena...sobre todo si piensas que no anda tu coche, y ves un focus tdci de 136 dar 138... :wink:

tienen descuentos a clubes organizar una y os saldra barato, sobre todo los reporgramados para ver cuanto han ganado.... merece la pena ver como suena tu coche a 4800 rpm.... y como silva el jodio turbo

Juder me estas poniendo los dientes largos........... A ver si la gente se anima, y vamos a ver cuantos cv dan los coche.

Yo sigo diciendo que nuestro coche tiene un buen tironcillo en las marchas cortas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahm a ver si entra rugido y mete la fiera esa............ No se yo como andara de cv :lol::lol:

por ??? que le tiene hecho al coche???

pues intenta organizar una' date=' y yo me paso a ver que tal os va... sobre to te quedas agusto y dejas de pensar que tu coche no anda...[/quote']

Al 307 no tiene mucho solo el filtro y el espape, yo lo decia por el otro.

Uno gris que al parecer tira poco :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los precios par grupos no estan mal

PRECIOS

De 1 a 3 coches 50€ + iva por coche.

De 4 a 9 coches 40€ + iva por coche.

A partir de 10 coches 30€ + iva por coche.

Una hora de banco para ajustes 100€ por coche + iva con lanzadas ilimitadas.

Posibilidad de Dyno Days para grupos o clubes. Consulten por e-mail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...