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Jesús Angel

Dedicado a Rugido.

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¿Con el tuyo también se puede hacer esto...?

Pues nunca lo he probado. 8O

De todos modos la forma de la tapa del motor es diferente' date=' no tan planita.

[/quote']

Lo ví en vivo en un 540 V8 y la verdad es que impresióna... pero como siempre se dice que los motores más equilibrados son los 6L...

Ah por cierto' date=' lo mismo le voy a dar un toquecito tuning. :lol:[/quote']

Cuidado con lo que haces que te puedo/podemos cortar lo que deje Ana intacto... :evil::evil:

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Ah por cierto' date=' lo mismo le voy a dar un toquecito tuning. :lol:[/quote']

que has cedido a cambio??? :P

De momento, es una sorpresa, hay que ir tanteando el terreno. :oops:

que iras a hacer capullin, eso lo tenemos que ver con estos dos ojos 8O jajajajajaja

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Lo ví en vivo en un 540 V8 y la verdad es que impresióna... pero como siempre se dice que los motores más equilibrados son los 6L...

A mí me han contado, y no lo he visto, que a una persona montada de copiloto en un M3 (E46) con cambio SMGII le pusieron un billete de 500 euros en el salpicadero y le apostaron a que no sería capaz de cogerlo antes de meter las 6 marchas, debido al empujón que mete.

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A mí me han contado, y no lo he visto, que a una persona montada de copiloto en un M3 (E46) con cambio SMGII le pusieron un billete de 500 euros en el salpicadero y le apostaron a que no sería capaz de cogerlo antes de meter las 6 marchas, debido al empujón que mete.

Mi historia fue más simple... en el salón del automovil de Vigo de ya hace unos años no se que le fuí a preguntar a uno de los comerciales sobre el cambio Steptronic y primero nos dio la explicación teórica, después lo abrio, nos lo enseño, lo puso en marcha...

Cuando termino, como vío que había mucha gente alrededor se nos queda mirando y nos suelta "¿Teneis una moneda de 20 duros?", nos quedamos planchados, y la verdad es que no la teníamos entonces llamo a un compañero que ya se conocía el espectáculo y se metío dentro, abrío el capo y nos fuimos para la parte delantera... puso la moneda de canto encima del motor, le dijo al compañero que lo arrancara, y alli seguía la moneda.

Le pidío que lo fuera acelerando a toques (de 500 en 500 rpm por ejemplo) y lo llego a poner a 4500 y allí seguía, vibraba pero no se caía.

Lo del M3 también lo había oido pero me suena a leyenda urbana. Vale que en las marchas cortas pegue un buen tirón pero en 5ª y 6ª tengo más que dudas... :roll: :roll:

Hablando con un tío que lo probo, decía que en la posición de cambio más rápida si te daba una sacudida que te podía levantar los pies del suelo (yendo de acompañante) pero tanto como para no ser capaz de despegarte del asiento no me lo creo.

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Probaré con el mío.

Rugido lo de tunear estos coches es para convertirlo en un M3 de verdad o en tu caso en un M5. 8) 8)

Cuanto tiempo elmanis ¿qué es de tu vida? ¿Qué tal el alemán? ¿Se porta o no se porta?

Tunear para convertir en un M5 es un tanto osado. :lol:

De motor no voy a tocar nada, bueno como mucho un filtro de aire deportivo, pero electrónica ni de bromas. Es más peligroso que en el 307. :twisted:

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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