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Jesús Angel

Dedicado a Rugido.

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¿Con el tuyo también se puede hacer esto...?

Pues nunca lo he probado. 8O

De todos modos la forma de la tapa del motor es diferente' date=' no tan planita.

[/quote']

Lo ví en vivo en un 540 V8 y la verdad es que impresióna... pero como siempre se dice que los motores más equilibrados son los 6L...

Ah por cierto' date=' lo mismo le voy a dar un toquecito tuning. :lol:[/quote']

Cuidado con lo que haces que te puedo/podemos cortar lo que deje Ana intacto... :evil::evil:

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Ah por cierto' date=' lo mismo le voy a dar un toquecito tuning. :lol:[/quote']

que has cedido a cambio??? :P

De momento, es una sorpresa, hay que ir tanteando el terreno. :oops:

que iras a hacer capullin, eso lo tenemos que ver con estos dos ojos 8O jajajajajaja

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Lo ví en vivo en un 540 V8 y la verdad es que impresióna... pero como siempre se dice que los motores más equilibrados son los 6L...

A mí me han contado, y no lo he visto, que a una persona montada de copiloto en un M3 (E46) con cambio SMGII le pusieron un billete de 500 euros en el salpicadero y le apostaron a que no sería capaz de cogerlo antes de meter las 6 marchas, debido al empujón que mete.

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A mí me han contado, y no lo he visto, que a una persona montada de copiloto en un M3 (E46) con cambio SMGII le pusieron un billete de 500 euros en el salpicadero y le apostaron a que no sería capaz de cogerlo antes de meter las 6 marchas, debido al empujón que mete.

Mi historia fue más simple... en el salón del automovil de Vigo de ya hace unos años no se que le fuí a preguntar a uno de los comerciales sobre el cambio Steptronic y primero nos dio la explicación teórica, después lo abrio, nos lo enseño, lo puso en marcha...

Cuando termino, como vío que había mucha gente alrededor se nos queda mirando y nos suelta "¿Teneis una moneda de 20 duros?", nos quedamos planchados, y la verdad es que no la teníamos entonces llamo a un compañero que ya se conocía el espectáculo y se metío dentro, abrío el capo y nos fuimos para la parte delantera... puso la moneda de canto encima del motor, le dijo al compañero que lo arrancara, y alli seguía la moneda.

Le pidío que lo fuera acelerando a toques (de 500 en 500 rpm por ejemplo) y lo llego a poner a 4500 y allí seguía, vibraba pero no se caía.

Lo del M3 también lo había oido pero me suena a leyenda urbana. Vale que en las marchas cortas pegue un buen tirón pero en 5ª y 6ª tengo más que dudas... :roll: :roll:

Hablando con un tío que lo probo, decía que en la posición de cambio más rápida si te daba una sacudida que te podía levantar los pies del suelo (yendo de acompañante) pero tanto como para no ser capaz de despegarte del asiento no me lo creo.

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Probaré con el mío.

Rugido lo de tunear estos coches es para convertirlo en un M3 de verdad o en tu caso en un M5. 8) 8)

Cuanto tiempo elmanis ¿qué es de tu vida? ¿Qué tal el alemán? ¿Se porta o no se porta?

Tunear para convertir en un M5 es un tanto osado. :lol:

De motor no voy a tocar nada, bueno como mucho un filtro de aire deportivo, pero electrónica ni de bromas. Es más peligroso que en el 307. :twisted:

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  • Nuestra selección

    • Instalación tiras led en maletero, mejora de iluminación en maletero
      Pues hoy nos vamos con un Brico para mejorar la iluminación en el maletero de nuestro 308, que para mi gusto, es bastante mejorable…
       
       
       
      Para ello yo he empleado una tira de led a 12V (con un metros nos sobrara), unos 2-3 metros de cable de audio de 0,5mm o 0,75mm cualquiera de los dos nos servirá.. y los ya conocidos vampiros para robar corriente para nuestras tiras de led. Después utilizaremos unas bridas de las mas chicas que encontremos o cinta de doble cara para colocar los les en su sitio..


       
       
      En primer lugar preparamos las dos tiras de led ya que la idea es poner una en cada lado. Para ello con ayuda de un pequeño soldador de estaño las soldaremos al cable. Redordar siempre negativo negro y positivo rojo (creo que es así jejej) para llevar un orden y todo sea mas fácil a la hora de conectar. Tenemos que preparar dos tiras de aproximadamente 30cm cada una… Podemos ponerlas mas largas si queremos pero con esto os aseguro que podréis quitarle las espinas a un pescado dentro del maletero sin problema 😂😂😂
       
       
      Una vez tengamos todo preparado nos ponemos manos a la obra con el coche. yo empece por la derecha pase el cable como muestro en las imágenes e intente dejar oculta la tira de led tras la rejilla pero, al final la pille por fuera.. iluminaba algo mejor y aunque quede visto no se ve.. ya que para verlo tendríamos que agacharnos..


       
      El cable lo pasaremos por la junta de goma hacia la izquierda y quedara perfectamente escondido y solo vosotros sabréis de su existencia..
       
      (Lado derecho)
       
      Desmontamos el plafon, y colocamos los vampiros recordar amarillo/verde, es el negativo (negro) el otro será el positivo. Yo le quede la bombilla del plazo y la deje dentro por si en un futuro dieran fallo las tiras colocarla rápidamente.



       
       
       
      Realizamos todas las conexiones como vemos en las imágenes, conectamos y escondemos todos los cables tras el plafon y lo tendríamos listo.
      (lado derecho)
       
      (lado izquierdo)
       
      Dejo por aqui unas fotos del trabajo terminado y del resultado y os animo a todos a poneros manos a la obra 😎😎😎


       
       
    • Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.
       
      La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?
       
      Cosideraciones importantes:
      • 120 respuestas
    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 9 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 16 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
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