Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dedicado a Rugido.


Mensajes recomendados

¿Con el tuyo también se puede hacer esto...?

Pues nunca lo he probado. 8O

De todos modos la forma de la tapa del motor es diferente' date=' no tan planita.

[/quote']

Lo ví en vivo en un 540 V8 y la verdad es que impresióna... pero como siempre se dice que los motores más equilibrados son los 6L...

Ah por cierto' date=' lo mismo le voy a dar un toquecito tuning. :lol:[/quote']

Cuidado con lo que haces que te puedo/podemos cortar lo que deje Ana intacto... :evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo ví en vivo en un 540 V8 y la verdad es que impresióna... pero como siempre se dice que los motores más equilibrados son los 6L...

A mí me han contado, y no lo he visto, que a una persona montada de copiloto en un M3 (E46) con cambio SMGII le pusieron un billete de 500 euros en el salpicadero y le apostaron a que no sería capaz de cogerlo antes de meter las 6 marchas, debido al empujón que mete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me han contado, y no lo he visto, que a una persona montada de copiloto en un M3 (E46) con cambio SMGII le pusieron un billete de 500 euros en el salpicadero y le apostaron a que no sería capaz de cogerlo antes de meter las 6 marchas, debido al empujón que mete.

Mi historia fue más simple... en el salón del automovil de Vigo de ya hace unos años no se que le fuí a preguntar a uno de los comerciales sobre el cambio Steptronic y primero nos dio la explicación teórica, después lo abrio, nos lo enseño, lo puso en marcha...

Cuando termino, como vío que había mucha gente alrededor se nos queda mirando y nos suelta "¿Teneis una moneda de 20 duros?", nos quedamos planchados, y la verdad es que no la teníamos entonces llamo a un compañero que ya se conocía el espectáculo y se metío dentro, abrío el capo y nos fuimos para la parte delantera... puso la moneda de canto encima del motor, le dijo al compañero que lo arrancara, y alli seguía la moneda.

Le pidío que lo fuera acelerando a toques (de 500 en 500 rpm por ejemplo) y lo llego a poner a 4500 y allí seguía, vibraba pero no se caía.

Lo del M3 también lo había oido pero me suena a leyenda urbana. Vale que en las marchas cortas pegue un buen tirón pero en 5ª y 6ª tengo más que dudas... :roll: :roll:

Hablando con un tío que lo probo, decía que en la posición de cambio más rápida si te daba una sacudida que te podía levantar los pies del suelo (yendo de acompañante) pero tanto como para no ser capaz de despegarte del asiento no me lo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Probaré con el mío.

Rugido lo de tunear estos coches es para convertirlo en un M3 de verdad o en tu caso en un M5. 8) 8)

Cuanto tiempo elmanis ¿qué es de tu vida? ¿Qué tal el alemán? ¿Se porta o no se porta?

Tunear para convertir en un M5 es un tanto osado. :lol:

De motor no voy a tocar nada, bueno como mucho un filtro de aire deportivo, pero electrónica ni de bromas. Es más peligroso que en el 307. :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...