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xenon254

increible: se me va la BSI por la muerte de la bateria

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Tras 120.000km con los tipicos sinsabores de nuestro coche, pero nada especial. Ayer hice un trayecto de unos 20km, paré el coche en una gasolinera y me bajé a comprar un acuarius, total que le meto la llave y nada,....

me digo, coño la bateria. Llamo a direct seguros y me mandan una grua en 23m(un 10 para el seguro). Total el tio me pone el arrancador y la llave que no me la reconoce. Bueno pos pa la peyo que le vamos a hacer.

Me cambian la bateria y me dicen que la bsi no tiene ganas de currar y que la van a dejar toda la noche de baja pa que se relaje un poco la jodia.

Hoy me paso por el taller y me dicen que tengo que cambiar la BSI(388€) porque se ha bloqueado y no deja entrar al ordenador.

Resumen: Una sustitución de bateria (aprox. 115€) se ha traducido en 600€ o más.

valla, una alegria pal´cuerpo.

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si, coloco cada pinza en su borne y despues me dijo que intentara abrir y cerrar el coche con el mando. Despues me dijo que le diera al contacto y aqui es donde no me reconocia la llave, hacia el contacto pero no arrancaba.

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si, coloco cada pinza en su borne y despues me dijo que intentara abrir y cerrar el coche con el mando. Despues me dijo que le diera al contacto y aqui es donde no me reconocia la llave, hacia el contacto pero no arrancaba.

¿dónde conectó en la grúa las pinzas: en un cargador o en su propia batería? ¿era la batería de la grúa de 12V o de 24 V?

Me da la sensación que ha sido un mala maniobra del señor de la grúa.

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cuando se conecta las pinzas o el cargador portatil a los coches de ahora hay que mirar si no tiene dado el contacto ,luces etc, se pone y se tiene que esperar unos minutos a que el sistema se estabilize y luego se intenta arancar.

lo que te comentan es que el malentin que llevan ahora para arrancar los coches tambien se usa en los talleres y hay de 12v y 24v si por cualquier cosa el inteructor estaba en 24v de hay que se cargen cualquier sistema electronico. las BSI no se estropean asi por asi hay que hacer algo mal para que pase eso que te a pasado

y segun comentas las pinzas puso en cada borne ?como hizo para poner la pinza en el negativo de la bateria¿ si te fijas biene muy cerrada se anda muy mal para poner la pinza en ese punto de la bateria. tenia que saber que hay un sitio para poner la pinza negativa que es en un tornillo que lleva cerca del faro delantero izquierdo si levantas el capot y te pones delante cerca del faro en el guarnecido beras una forma de tornillo con cabeza de tor hay es donde hay que poner la pinza .

de todas maneras los de la grua no te tenian que haber puesto las pinzas ya que lo mas seguro que poniendo otra bateria y siguiendo lo que dice la peugeot sobre como cambiar la bateria no se habria estropeado la bsi es un comentario que hago yo y lo aseguraria a un 99 por cien

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lo mismito me ha dicho el de la peyo, que probablemente fuera un fallo del gruista por tener el cargador en mal estado o algo. Le he preguntado si le puedo reclamar al gruista y me ha dicho que es muy dificil demostrar que la bsi se ha ido por eso.

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      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
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