Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

regulador/limitador de velocidad


singux

Mensajes recomendados

Hola a todos, estoy interesado en instalarme el regulador/limitador de velocidad, pero quería saber si lo puedo conseguir por otro sitio que no sea la Peugeot , alguna tienda de internet o algo, y si en la Peugeot me van a poner problemas para hacer que funcione… un saludo!

USA EL BUSCADOR DEL FORO HAY MUCHA INFORMACION

pero si lo llegas a poner tendras que pasar por la PEUGEOT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Tengo un amigo en la Peugeot de Murcia y le comente que queria instalarle lo del control de velocidad, pero el no me lo aconsejo porque dice que puede ser que el coche a no salir de fabrica sin el puede que al ponerlo y usarlo a la hora de frenar el coche puede ser que no frene y siga acelerando por si solo o sea mu mal rollo . Mi amigo es de confianza y se que no me va a engañar un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me lo han instalado a mi, pero no pita. La BSI lo ha reconocido al instante, en la pantalla donde van los cuenta KM parcial y total, sale

"Cc ---" al girar la rueda central y ponerlo en ON. Pero sobre la leyenda Cc pone OFF y durante un segundo al conectarlo en marcha se lee la velocidad a la que va en ese momento, pero no la mantiene en pantalla.

En definitiva 51 Eurillos a hacer puñetas, (por mi gusto y bajo mi responsabilidad, eso sí), pero en la Peugeot se han portado de lujo, no me han cobrado un euro por instalarlo y conectarlo a la BSI.

Alguien sabe porqué no funciona?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me lo han instalado a mi, pero no pita. La BSI lo ha reconocido al instante, en la pantalla donde van los cuenta KM parcial y total, sale

"Cc ---" al girar la rueda central y ponerlo en ON. Pero sobre la leyenda Cc pone OFF y durante un segundo al conectarlo en marcha se lee la velocidad a la que va en ese momento, pero no la mantiene en pantalla.

En definitiva 51 Eurillos a hacer puñetas, (por mi gusto y bajo mi responsabilidad, eso sí), pero en la Peugeot se han portado de lujo, no me han cobrado un euro por instalarlo y conectarlo a la BSI.

Alguien sabe porqué no funciona?

Gracias

Pero no te mantiene la velocidad en la pantalla , que creomque no tiene que hacerlo o no te mantiene la velocidad el coche???

El mio es de 05/2003 y si lo monte y funciono, pero no sale nada en la pantalla. ( es solo control de crucero, no limitador) Eso si, tuvieron que actualizar el calculador. Creo que ultimamente las telecargas anulan los reguladores montados despues de la compra, lo mismo te ha pasado eso, que al actualizar el soft han capado la posibilidad de que funcione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me lo han instalado a mi, pero no pita. La BSI lo ha reconocido al instante, en la pantalla donde van los cuenta KM parcial y total, sale

"Cc ---" al girar la rueda central y ponerlo en ON. Pero sobre la leyenda Cc pone OFF y durante un segundo al conectarlo en marcha se lee la velocidad a la que va en ese momento, pero no la mantiene en pantalla.

Alguien sabe porqué no funciona?

Gracias

Yo si lo se :)

Que te lo configuren solo como regulador de velocidad, nada de limitador, y veras que rapido funciona, a partir de 4ª marcha y mas d 40km/h.

X cierto 51 eur por el mandito, que ladrones, a mi m costo 36 :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me lo han instalado a mi, pero no pita. La BSI lo ha reconocido al instante, en la pantalla donde van los cuenta KM parcial y total, sale

"Cc ---" al girar la rueda central y ponerlo en ON. Pero sobre la leyenda Cc pone OFF y durante un segundo al conectarlo en marcha se lee la velocidad a la que va en ese momento, pero no la mantiene en pantalla.

En definitiva 51 Eurillos a hacer puñetas, (por mi gusto y bajo mi responsabilidad, eso sí), pero en la Peugeot se han portado de lujo, no me han cobrado un euro por instalarlo y conectarlo a la BSI.

Alguien sabe porqué no funciona?

Gracias

me puedes explicar lo que te hicieron

que modelo de coche tienes

te han puesto regulador y limitador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho este post que abrí para preguntar sobre el regulador de velocidad… para haceros otra pregunta… hoy he ido a la Peugeot para preguntar precio y si me lo podían poner y me han dicho… que saldrá caro por que ahí que poner un modulo…pero mirando por la pagina no e visto nada de módulos… alguien podría explicarme por que me han dicho eso? por cierto no me an puesto ningun impedimento para ponermelo, dicen que cuando sepan precio me llamaran, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...