Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 G.P. Mónaco 07


Mensajes recomendados

Creo que es una sonda o algo parecido, ¿no?. Esos técnicos del foro, que hablen.

Ahora bien, sabiendo que está sobre el alerón superior de la toma de aire de un Renault, puede ser una velita a San Cristobal. Para dar suerte... :twisted:

Abel, a ver si encuentro una foto que vi no hacre mucho por ahí, que te va a gustar.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Complicada la cosa este año está (como diría el bichejo verde), vamos a ver si tomamos las riendas del asunto o seguimos encabezando el grupo de mataos...

1º Uhmmmm, venga, va, Alonso

2º Hamilton

3º Marikonen

Pole: Alonso

VR: Raikkonen

Sato: acaba en la posición 14.

E1.- ¿Cuantas veces saldrá el safety car durante la carrera? 2

E2.- ¿Cuantos coches quedarán en carrera en la vuelta 65? 15

E3.- ¿Quien obtendrá mejor resultado, Barrichello o Button? Barri

Saludetes,

Jose-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Termometro para medir temperatura del asfalto? De los neumaticos?

Mide la temperatura que entra por la boca superior de admisión. Está colocada sobre el aleroncito que hay en todo lo alto del coche, el que varía de color dependiendo del piloto. Creo que tiene más funciones.

Justo en la pieza que falta (el alerón) está situado. Rugido, ese es el osito que busco yo para mi coche, un osito genuinamente Renault Sport :D

73408ex0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Liebe Kollegen...

Meine Wette für dieses Porra ist das folgende:

Sieger -> Alonso

Zweite Position -> Hamilton

Dritte Position -> Räikkönen

Pole Position -> Alonso

Schnellster Schoss -> Alonso

Takuma Sato -> Ende in Position 10

E1 - Wieviele Male geht dar Safey Car zum Rennen?-> Zwei (2)

E2 - Wieviele Autos sind im Rennen in Schoss 65?? -> Vierzehn (14)

E3 - Wer ist beste Barrichello oder Button? Button.

Bis bald.

NOTA: editada la posición de Sato el Sábado a las 13.52 hora de Villaverde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y esto... ¿qué es?

74359mz0.jpg

Eso es un Tubo de Pitot , proviene de la aeronáutica ,

acmi_fpr2.jpg

Mide la velocidad del flujo de aire , suele dar conocimiento a los ingenieros de aerodinámica en condiciones reales ( rebufo de otro coche , viento lateral , etc... ) que en condiciones teóricas de tunel de viento no se dan ( ya que es un ambiente más "aséptico" y científico ) , imaginaros que a rebufo de otro coche se produce un calentón del motor que le hace romper ..... como veis está en la toma superior que es la que refrigera el motor , también llevan otro en la parte anterior cerca del alerón delantero .

http://es.wikipedia.org/wiki/Tubo_de_Pitot

http://es.wikipedia.org/wiki/Tubo_de_Prandtl

Me toca porrear , dentro de un rato cuando llegue a casa

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaaaaa......

A ver, que casi no me acuerdo:

1º kimi

2º alonso

3º hamilton

Pole Alonso

Vr. Kimi

Sato acaba de 9º

E1: 2

E2: 16

E3: Barrichello

E4: Es un asiento visto desde atras, se le ven los agujeros para los arneses y los huecos para las piernas.

E5: Coincido con jasfm2004, encima del misil aire-chof se ve el semejante artefacto.

E6: He encargado una cajita de velas del Nº 50 Larga para mandarle a teleñeco, que se le parará el coche en la misma curva que a schumi....

Bikiños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es un Tubo de Pitot ' date=' proviene de la aeronáutica ,

[img']http://www.awtideci.com/img_awti/acmi_fpr2.jpg[/img]

Pues yo diría que eso es un misil aire-aire... :roll:

Pues cero a los dos, bueno, granaino, tu te has acercado, pero lo que ha puesto Jasfm en la foto no es un tubo de pitot, es la toma de repostado de combustible en vuelo :wink:

El cacharrillo que llevan los renault seguramente es un tubo de pitot, que sirva para medir velocidad. Esta tan alejado para medir la presion de la corriente sin perturbar...

Deivis, el tubo de pitot es minusculo al lado de eso de la foto....

http://www.aviopress.com/picture.asp?id=2089〈=

Ahi teneis los dos, el grandullosn, la toma de combustible, y el tubo de pitot, chiquitito abajo a la izquierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es un Tubo de Pitot ' date=' proviene de la aeronáutica ,

[img']http://www.awtideci.com/img_awti/acmi_fpr2.jpg[/img]

Pues yo diría que eso es un misil aire-aire... :roll:

Pues cero a los dos, bueno, granaino, tu te has acercado, pero lo que ha puesto Jasfm en la foto no es un tubo de pitot, es la toma de repostado de combustible en vuelo :wink:

El cacharrillo que llevan los renault seguramente es un tubo de pitot, que sirva para medir velocidad. Esta tan alejado para medir la presion de la corriente sin perturbar...

PD: daivis, el tubo de pitot es minusculo al lado de eso de la foto....

8O 8O 8O 8O 8O , es verdad , es la toma de repostado de combustible cunado van en el aire ...... Es que llevaba prisa para irme del curro que es Viernes .... y no encontré una buena foto de un tubo pitot :

Éste si que es un "Tubo Pitot" en condiciones :

carcassone.jpg

Venga las premoniciones p'a el Principado :

1º .- "Er Nanu"

2º .- "Er NoHayKojoNen"

3º .- "Er Gard-Heidfeld"

Poleman : "Er Guaje"

Piu Giro veloce : "Alonseitor"

Sato-san : acabará en la 8ª Position ( another point "p'a la buchaca" )

Extra 1 : 2 veces , una para la piña de Manazzas con el Luisja y otra , con el Honda I-CTDI d' "Er Puton" riegue con AOVE la zona de la Rascasse .

Extra 2 : 18 Bugas

Extra 3 : "Er Barry-chingelo"

Extra 4 : "Er Nanu" .

Extra 5 : "Er Ma(na)zzass" .

Extra 6 , 7 , 8 , 9 y 1Ø : "Er Guaje" .

Venga , tomaroslo como venga , venga , vamos .... al turrón ,

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es un Tubo de Pitot ' date=' proviene de la aeronáutica ,

[img']http://www.awtideci.com/img_awti/acmi_fpr2.jpg[/img]

Pues yo diría que eso es un misil aire-aire... :roll:

Pues cero a los dos, bueno, granaino, tu te has acercado, pero lo que ha puesto Jasfm en la foto no es un tubo de pitot, es la toma de repostado de combustible en vuelo :wink:

El cacharrillo que llevan los renault seguramente es un tubo de pitot, que sirva para medir velocidad. Esta tan alejado para medir la presion de la corriente sin perturbar...

Deivis, el tubo de pitot es minusculo al lado de eso de la foto....

http://www.aviopress.com/picture.asp?id=2089〈=

Ahi teneis los dos, el grandullosn, la toma de combustible, y el tubo de pitot, chiquitito abajo a la izquierda

Quien dice que el tamaño importe???

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamoa alla que ultimamente no tengo mucho tiempo para pasarme por aqui.

1º- Alonso

2º -Hamilton

3º -Massa

Pole: -Alonso

VR: -Alonso

Sato: acaba en la posición-15º

E1.- ¿Cuantas veces saldrá el safety car durante la carrera? ---3

E2.- ¿Cuantos coches quedarán en carrera en la vuelta 65? ----18

E3.- ¿Quien obtendrá mejor resultado, Barrichello o Button?----Button

A ver si doy alguna que ultimamente ...un saludo para todos.

P.D. Ina11re es la 1 y 12 minutos de la mañana,esta vez no ajuste tanto :lol: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º- Morfeo

2º -Demasiado

3º - La Mari

Pole: Morfeo

VR: Morfeo

Sensato: 12

E1.- ¿Cuantas veces saldrá el safety car durante la carrera? ---2

E2.- ¿Cuantos coches quedarán en carrera en la vuelta 65? ----14

E3.- ¿Quien obtendrá mejor resultado, Barrilete o Putón?----Barrilete

Jose, yo nunca amenazo. Y si vuelves a decirlo, nos vemos a la salida y le meto un cirio por el tubito de escape del Logan Break.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos petalaris. Vamos al lio

1º Exalacion Alonso

2º Hamilton

3º Massa

Pole: Alonso

VR: Raikkonen

Sato: acaba en la posición 10.

E1.- ¿Cuantas veces saldrá el safety car durante la carrera? 1

E2.- ¿Cuantos coches quedarán en carrera en la vuelta 65? 14

E3.- ¿Quien obtendrá mejor resultado, Barrichello o Button? Barrichelo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta sonda del R25 es la que llevan todos durante la carrera, calificación y entrenamientos libres. La naranja de la otra foto se usó solo en las pruebas de Paul Ricard.

Los libres de hoy sábado han quedado así:

http://www.formula1.com/race/result/774/23.html

Mucha lluvia y muchos trompos. Ojo a una cosa: los tiempos tan buenos de algunos pilotos se debe a que se han comido la chicane de la S2.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Antes de nada, cabría decir que esta ha sido la Porra de la sobredosis. Hemos tenido exceso de chinas y heroína :D

mayie7.png

"La Niña er Futbol" nos ha dado un severo correctivo a todos. Ríete tú de lo que han hecho los McLata con los Ferrari.

En Mónaco se lo ha llevado todo Alonso. Libres del jueves, pole, vuelta rápida y carrera. A lo May, vamos... Una carrera condicionada -creo- por la ausencia de Marikkonen en las primeras posiciones de parrilla, aunque después de ver el rendimiento del Teleñeco, igual no hubiera hecho nada. Otra de las cuestiones interesantes que hemos podido ver, es a Luisja tratando de seguir el ritmo de Alonso. ¿Quien lo ha hecho mejor?. ¿Os ha gustado el maximun attack de Luisja?. Esas opiniones, venga...

El resultado de la carrera ha sido este:

http://www.formula1.com/race/result/774/8.html

Se esperaba más de los BMW (los dos detrás del R27 de Fisi), y yo destacaría el papel de Speed, fuera de todas las apuestas.

De cara a nuestra Porra, nos interesa esto:

1º.- Alonso

2º.- Hamilton

3º.- Massa

Pole.- Alonso http://www.formula1.com/race/result/774/24.html

V.R.- Alonso http://www.formula1.com/race/result/fastestlaps/774/8.html

Sato.- 17º

E1.- El safety car no salió ninguna vez

E2.- En la vuelta 65 quedaban 19 coches

E3.- Barrichello quedó por delante de Button

Las puntuaciones obtenidas por los queridos porreros han sido estas:

puntosmonacoda0.png

Ya he comentado lo conseguido por May (record de puntuación el la historia porrera), pero es que Tatto no se aleja mucho de ella (13 puntos). Los tiffosi han quedado maltrechos en la Porra monegasca. Dani, Deivis y Rugido, con tres y cinco puntos -los gallegos-, cierran tabla. ¿Se os ha quedado la misma cara que a Todt? :twisted:

La media de puntos ha sido sorprendente: 9 puntos por porrero.

La clasificación del Mundial de Pilotos, queda así:

http://www.formula1.com/archive/driver/2007.html

La de Constructores, así:

http://www.formula1.com/archive/team/2007.html

La Clasificación General de nuestra Porra, así:

clasimonacomw3.png

Tiny recupera la cabeza. La de la Porra y espero que la suya también, y no cumpla sus amenazas :mrgreen: . Infocgsa le sigue, y tras ellos un espectacular Tatto. En la treintena, y cuartos ex aqueo, abel, PaMpI y Oses.

Esto ha sido todo. La próxima Porra, la correspondiente al Gran Premio de Canadá, el 10 de Junio. Sed buenos hasta entonces.

Saludos. Jose

satosz5.jpg

mctyrewf0.png

masfarck5.png

mecrencx3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo opino una cosa sobre la retransmisión, "telehinco", iros ya!!!!

A mi personalmente me parece penoso, que unos comentaristas no sean imparciales, y que se pasen con comentarios con todos los pilotos, incluso como con el que hicieron al final referente a De la rosa, que se notó claramente que quedo sin palabras.....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...