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neojuandi

La radio me putea...?

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Buenas a todos, tengo un mosqueo con el coche que no veais... en 5ª ya no me recupera como antes, mmmm, se me habrá ido la repro :?: , la EGR no funciona bien :?: pero para mas "tocada" la radio no debe estar muy bien conectada, ya que la jodia se salta lo del ahorro de energia del coche y desde que la puse el climatizador no anda muy fino, se le pira la pinza cuando quiere y no hablemos ya del chivato del airbag del acompañante que salta cuando mejor le parece, grrrrr que cabreo llevo con lo temprano que es... perdonad el toston, alguien puede darme un foco de claridad en este dia tan negro... Gracias :(

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Pues conforme esta el cileo por madrid......

Poruqe no montas la radio vieja de nuevo, aver si rula el clima??? Y repasa todos los fusibles, es facil que hayas cascado alguno y no lo notes de forma evidente.....

Lo de la recuperacion en 5ª....tranqui, que la ECU no se borra sola, y en ese caso, no tendrias ni repro ni cartografia alguna para poner en marcha el coche...se os ocurre cada cosa....

A veces lo de recuperar mejor o peor cabia con la posicion del asiento, si estas un punto mas atras de lo habitual, no pisas el acelerador de la misma forma, y la primera impresion es que el coche no anda, te lo digo por experiencia......

Animate, que de to se sale...

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Pues conforme esta el cileo por madrid......

Poruqe no montas la radio vieja de nuevo, aver si rula el clima??? Y repasa todos los fusibles, es facil que hayas cascado alguno y no lo notes de forma evidente.....

Lo de la recuperacion en 5ª....tranqui, que la ECU no se borra sola, y en ese caso, no tendrias ni repro ni cartografia alguna para poner en marcha el coche...se os ocurre cada cosa....

A veces lo de recuperar mejor o peor cabia con la posicion del asiento, si estas un punto mas atras de lo habitual, no pisas el acelerador de la misma forma, y la primera impresion es que el coche no anda, te lo digo por experiencia......

Animate, que de to se sale...

Muchas gracias Paco, es la segunda vez que alumbras mi camino, tendré que poner de nuevo la vieja a ver que pasa... por cierto, muy bueno el tutorial del Parrot, gracias por ello tambien... :wink: esta tarde intentare hacerlo y os pongo resultados...

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que pasa mas problemas con la instalacion de la radio??

Desde que la has puesto nada mas que te estan pasando cosas, me estoy pensando en hacer con tigo lo del cableado del caset,jeejejeje

Es broma y haz como te dicen prueba con al radio antigua y aver si hay suerte

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ya tengo puesta la radio de la casa, a ver si le hago un "rodaje" al coche para ver si sigue haciendo cosas raras, si no las hace tendré que llevarlo a un tecnico especializado en Car Sound para que me monte la radio... :(

mira aqui

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6059&postdays=0&postorder=asc&start=30

y ya me diras

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ya tengo puesta la radio de la casa' date=' a ver si le hago un "rodaje" al coche para ver si sigue haciendo cosas raras, si no las hace tendré que llevarlo a un tecnico especializado en Car Sound para que me monte la radio... :([/quote']

mira aqui

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6059&postdays=0&postorder=asc&start=30

y ya me diras

autoradio de la casa y todo funciona de nuevo OK, el coche no hace nada raro...

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ya tengo puesta la radio de la casa' date=' a ver si le hago un "rodaje" al coche para ver si sigue haciendo cosas raras, si no las hace tendré que llevarlo a un tecnico especializado en Car Sound para que me monte la radio... :([/quote']

mira aqui

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6059&postdays=0&postorder=asc&start=30

y ya me diras

autoradio de la casa y todo funciona de nuevo OK, el coche no hace nada raro...

Pues ahora te coges el manual del parrot, compruebas que los cables son como pone alli para tener claro que es cada uno y con el manual de la radio nueva vas cablecito a cablecito , veras como no falla el clima nunca mas.

PD: supongo que era tu siguiente paso, pero por incordiar :wink:

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ya tengo puesta la radio de la casa' date=' a ver si le hago un "rodaje" al coche para ver si sigue haciendo cosas raras, si no las hace tendré que llevarlo a un tecnico especializado en Car Sound para que me monte la radio... :([/quote']

mira aqui

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6059&postdays=0&postorder=asc&start=30

y ya me diras

autoradio de la casa y todo funciona de nuevo OK, el coche no hace nada raro...

Pues ahora te coges el manual del parrot, compruebas que los cables son como pone alli para tener claro que es cada uno y con el manual de la radio nueva vas cablecito a cablecito , veras como no falla el clima nunca mas.

PD: supongo que era tu siguiente paso, pero por incordiar :wink:

No paco, el siguiente paso es montar la radio nueva, el parrot esta conectado y funciona de PM, el problema lo esta dando, por deduccion, la radio que monte nueva. Muchas gracias de todas formas...

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Cuando vuelvas a poner la radio nueva y tengas claro a que pin corresponde cada cable, hazte con un par de diodos y un par de condensadores y haz el siguiente circuitillo:

diodotn5.jpg

El diodo impedirá retornos espúreos por la línea de positivo, y el condensador filtrará posibles rizados de tensión que se puedan producir en la radio

Para el diodo te servirá cualquier diodo rectificador de cierta potencia, para el filtro un condensador electrolítico de 24 voltios y 470 microfaradios, por ejemplo.

PD. La batería quedaría a la derecha de la ilustración, y la radio a la izquierda.

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Cuando vuelvas a poner la radio nueva y tengas claro a que pin corresponde cada cable, hazte con un par de diodos y un par de condensadores y haz el siguiente circuitillo:

diodotn5.jpg

El diodo impedirá retornos espúreos por la línea de positivo, y el condensador filtrará posibles rizados de tensión que se puedan producir en la radio

Para el diodo te servirá cualquier diodo rectificador de cierta potencia, para el filtro un condensador electrolítico de 24 voltios y 470 microfaradios, por ejemplo.

PD. La batería quedaría a la derecha de la ilustración, y la radio a la izquierda.

OK joakiy, cuando llegue a casa veré la ilustración, ahora estoy en el curro y no me deja verla...

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no lo encuentro ahora pero ya lo pondre en los 307 los primeros cuando se ponia una radio que no era original en el coche en peugeot en recambios te vendian un conector que se ponia para que el sistema no haria cosas raras en otromomento os pongo la rf,

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bueno pues es la radio, esta tarde la he puesto de nuevo y zas :!: todas las luces del cuadro parpadeando y el clima loco... en cuanto pueda pongo el cable de conexion de la radio a ver si te suenan los colores... gracias por todo amigos... :wink:

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bueno pues es la radio, esta tarde la he puesto de nuevo y zas :!: todas las luces del cuadro parpadeando y el clima loco... en cuanto pueda pongo el cable de conexion de la radio a ver si te suenan los colores... gracias por todo amigos... :wink:

Pampi, la radio trae conector ISO o los cables sueltos?? Si trae conector ISO, no se puede conectar a pelo.

El conectro que te hace falta es la referencia 9706.86

Echale un ojo a esto. Esta en holandes, pero no te asustes.

http://peugeotdata.407forum.nl/data/adaptorkabelslayout.htm

Es facil de ver. al principio tienes el lay-out del cocnectro ISO estandar, con MUTE (A1), permanente 12V (A4), Conmutado 12 voltios(A7) y masa (a8)

Te vas al conector de la referncia, y puedes ver cuales son los conectores de la radio que coinciden con esos. Fijate que la radio nueva, si trae conexion ISO, tenga los cables en los pines que te describo antes. Si no es asi, el adaptador no te vale.

PD: El 12V que aparece en el pin A4 de la referencia, es que da corriente durante dos minutos despues de quitar el contacto, y el que da corriente en el momento que abres el coche.

A ver si conseguimos que funcione.......

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Yo tambien la he echo este año :D:D

jejejeje... espero que te vaya mejor que a mi, yo al final lo he tenido que dejar por que no soy capaz de seguir el ritmo ahora mismo y encima las tutorias son a 70 km de donde vivo y me he quemado... ya lo intentare mas adelante :oops: :oops:

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Pampi' date=' practica de programacion II de la UNED? :D:D:D[/quote']

:oops: :oops: si :oops: :oops:

Yo tambien la he echo este año :D:D

Yo también estoy en la UNED pero estoy más quemado que la moto de un jipi... no se que haré para el año que viene... :roll: :roll:

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Invitado: jesusbua
Yo tambien la he echo este año :D:D

jejejeje... espero que te vaya mejor que a mi' date=' yo al final lo he tenido que dejar por que no soy capaz de seguir el ritmo ahora mismo y encima las tutorias son a 70 km de donde vivo y me he quemado... ya lo intentare mas adelante :oops: :oops:[/quote']

Pues no te cortes, en lo que pueda ayudarte aqui me tienes. La practica la aprobe con notable. Ahora falta el examen pero estoy de un vago...

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fotos...

dsc02935xo1.jpg

Has repetio la foto, cachondon.... ademas, como no nos digas cual es cada cable....

A ver, a botepronto, el mute va al 1, el rojo (permanente) al 3, el de rayas, que no se que es, al 6, el negro (masa supongo al 7) y el amarillo, conmutado contacto al 8...

Corrigeme y dime que cable es cada uno y a que pin va (fijate en la pagina de ayer...)

Lo unico que hay que hacer es meter los cables que no coincidan en el pin adecuado, y voila..... Para sacarlos solo necesitas un destornillador plano finisimo y paciencia..

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      Vamos al lio;
       
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      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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      • 102 respuestas
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