Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

La radio me putea...?


Mensajes recomendados

Buenas a todos, tengo un mosqueo con el coche que no veais... en 5ª ya no me recupera como antes, mmmm, se me habrá ido la repro :?: , la EGR no funciona bien :?: pero para mas "tocada" la radio no debe estar muy bien conectada, ya que la jodia se salta lo del ahorro de energia del coche y desde que la puse el climatizador no anda muy fino, se le pira la pinza cuando quiere y no hablemos ya del chivato del airbag del acompañante que salta cuando mejor le parece, grrrrr que cabreo llevo con lo temprano que es... perdonad el toston, alguien puede darme un foco de claridad en este dia tan negro... Gracias :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues conforme esta el cileo por madrid......

Poruqe no montas la radio vieja de nuevo, aver si rula el clima??? Y repasa todos los fusibles, es facil que hayas cascado alguno y no lo notes de forma evidente.....

Lo de la recuperacion en 5ª....tranqui, que la ECU no se borra sola, y en ese caso, no tendrias ni repro ni cartografia alguna para poner en marcha el coche...se os ocurre cada cosa....

A veces lo de recuperar mejor o peor cabia con la posicion del asiento, si estas un punto mas atras de lo habitual, no pisas el acelerador de la misma forma, y la primera impresion es que el coche no anda, te lo digo por experiencia......

Animate, que de to se sale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues conforme esta el cileo por madrid......

Poruqe no montas la radio vieja de nuevo, aver si rula el clima??? Y repasa todos los fusibles, es facil que hayas cascado alguno y no lo notes de forma evidente.....

Lo de la recuperacion en 5ª....tranqui, que la ECU no se borra sola, y en ese caso, no tendrias ni repro ni cartografia alguna para poner en marcha el coche...se os ocurre cada cosa....

A veces lo de recuperar mejor o peor cabia con la posicion del asiento, si estas un punto mas atras de lo habitual, no pisas el acelerador de la misma forma, y la primera impresion es que el coche no anda, te lo digo por experiencia......

Animate, que de to se sale...

Muchas gracias Paco, es la segunda vez que alumbras mi camino, tendré que poner de nuevo la vieja a ver que pasa... por cierto, muy bueno el tutorial del Parrot, gracias por ello tambien... :wink: esta tarde intentare hacerlo y os pongo resultados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tengo puesta la radio de la casa, a ver si le hago un "rodaje" al coche para ver si sigue haciendo cosas raras, si no las hace tendré que llevarlo a un tecnico especializado en Car Sound para que me monte la radio... :(

mira aqui

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6059&postdays=0&postorder=asc&start=30

y ya me diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tengo puesta la radio de la casa' date=' a ver si le hago un "rodaje" al coche para ver si sigue haciendo cosas raras, si no las hace tendré que llevarlo a un tecnico especializado en Car Sound para que me monte la radio... :([/quote']

mira aqui

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6059&postdays=0&postorder=asc&start=30

y ya me diras

autoradio de la casa y todo funciona de nuevo OK, el coche no hace nada raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tengo puesta la radio de la casa' date=' a ver si le hago un "rodaje" al coche para ver si sigue haciendo cosas raras, si no las hace tendré que llevarlo a un tecnico especializado en Car Sound para que me monte la radio... :([/quote']

mira aqui

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6059&postdays=0&postorder=asc&start=30

y ya me diras

autoradio de la casa y todo funciona de nuevo OK, el coche no hace nada raro...

Pues ahora te coges el manual del parrot, compruebas que los cables son como pone alli para tener claro que es cada uno y con el manual de la radio nueva vas cablecito a cablecito , veras como no falla el clima nunca mas.

PD: supongo que era tu siguiente paso, pero por incordiar :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tengo puesta la radio de la casa' date=' a ver si le hago un "rodaje" al coche para ver si sigue haciendo cosas raras, si no las hace tendré que llevarlo a un tecnico especializado en Car Sound para que me monte la radio... :([/quote']

mira aqui

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6059&postdays=0&postorder=asc&start=30

y ya me diras

autoradio de la casa y todo funciona de nuevo OK, el coche no hace nada raro...

Pues ahora te coges el manual del parrot, compruebas que los cables son como pone alli para tener claro que es cada uno y con el manual de la radio nueva vas cablecito a cablecito , veras como no falla el clima nunca mas.

PD: supongo que era tu siguiente paso, pero por incordiar :wink:

No paco, el siguiente paso es montar la radio nueva, el parrot esta conectado y funciona de PM, el problema lo esta dando, por deduccion, la radio que monte nueva. Muchas gracias de todas formas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando vuelvas a poner la radio nueva y tengas claro a que pin corresponde cada cable, hazte con un par de diodos y un par de condensadores y haz el siguiente circuitillo:

diodotn5.jpg

El diodo impedirá retornos espúreos por la línea de positivo, y el condensador filtrará posibles rizados de tensión que se puedan producir en la radio

Para el diodo te servirá cualquier diodo rectificador de cierta potencia, para el filtro un condensador electrolítico de 24 voltios y 470 microfaradios, por ejemplo.

PD. La batería quedaría a la derecha de la ilustración, y la radio a la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando vuelvas a poner la radio nueva y tengas claro a que pin corresponde cada cable, hazte con un par de diodos y un par de condensadores y haz el siguiente circuitillo:

diodotn5.jpg

El diodo impedirá retornos espúreos por la línea de positivo, y el condensador filtrará posibles rizados de tensión que se puedan producir en la radio

Para el diodo te servirá cualquier diodo rectificador de cierta potencia, para el filtro un condensador electrolítico de 24 voltios y 470 microfaradios, por ejemplo.

PD. La batería quedaría a la derecha de la ilustración, y la radio a la izquierda.

OK joakiy, cuando llegue a casa veré la ilustración, ahora estoy en el curro y no me deja verla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues es la radio, esta tarde la he puesto de nuevo y zas :!: todas las luces del cuadro parpadeando y el clima loco... en cuanto pueda pongo el cable de conexion de la radio a ver si te suenan los colores... gracias por todo amigos... :wink:

Pampi, la radio trae conector ISO o los cables sueltos?? Si trae conector ISO, no se puede conectar a pelo.

El conectro que te hace falta es la referencia 9706.86

Echale un ojo a esto. Esta en holandes, pero no te asustes.

http://peugeotdata.407forum.nl/data/adaptorkabelslayout.htm

Es facil de ver. al principio tienes el lay-out del cocnectro ISO estandar, con MUTE (A1), permanente 12V (A4), Conmutado 12 voltios(A7) y masa (a8)

Te vas al conector de la referncia, y puedes ver cuales son los conectores de la radio que coinciden con esos. Fijate que la radio nueva, si trae conexion ISO, tenga los cables en los pines que te describo antes. Si no es asi, el adaptador no te vale.

PD: El 12V que aparece en el pin A4 de la referencia, es que da corriente durante dos minutos despues de quitar el contacto, y el que da corriente en el momento que abres el coche.

A ver si conseguimos que funcione.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua
Yo tambien la he echo este año :D:D

jejejeje... espero que te vaya mejor que a mi' date=' yo al final lo he tenido que dejar por que no soy capaz de seguir el ritmo ahora mismo y encima las tutorias son a 70 km de donde vivo y me he quemado... ya lo intentare mas adelante :oops: :oops:[/quote']

Pues no te cortes, en lo que pueda ayudarte aqui me tienes. La practica la aprobe con notable. Ahora falta el examen pero estoy de un vago...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fotos...

dsc02935xo1.jpg

Has repetio la foto, cachondon.... ademas, como no nos digas cual es cada cable....

A ver, a botepronto, el mute va al 1, el rojo (permanente) al 3, el de rayas, que no se que es, al 6, el negro (masa supongo al 7) y el amarillo, conmutado contacto al 8...

Corrigeme y dime que cable es cada uno y a que pin va (fijate en la pagina de ayer...)

Lo unico que hay que hacer es meter los cables que no coincidan en el pin adecuado, y voila..... Para sacarlos solo necesitas un destornillador plano finisimo y paciencia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...