Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
tinofr

Ruido en Zona Ruedas delanteras

Mensajes recomendados

Buenos días Foreros, he estado buscando por todos los contenidos pero no he encontrado nada relativo a esto.

Mi 307 pasó hace poco la revisión de los 100.000 km, en la que además me cambiaron pastillas y discos. Poco después de llevarme el coche, han aparecido unos ruiditos como de "pajaritos" que localizo preferentemente en la zona de la rueda delantera izquierda, además de otros crigidos que creo que son estructurales. Estos ruidos se daban preferentemente en los intervalos 40-70 km/h a partir de los 3 minutos de arrancar, es decir, no en frío, y luego de un modo más constante en el entorno de los 100km/h.

Lo llevo al taller y me dicen que es el rodamiento de la rueda izquierda delantera, lo que tiene cierto sentido con los síntomas, me lo sustituyen y han desaparecido los ruidos en el intervalo 40-70, pero permanecen, de una intensidad menor los del entorno de los 100 km/h.

Me huelo que sean resonancias pequeñas que no puedo eliminar, pero estoy mosqueado. ¿Alguna sugerencia?

Gracias por adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Invitado: Dostum

fijate que el mio hace como un chillido. unos huiqui, huiqui, jejejeje

lo que me di cuenta es que los plasticos guardabarros, van sjetos por unos tornillos de 1/2 vuelta a la placa de acero del frente, justo atras del spoiler y con el tiempo se van aflojando, y al caminar se mueven produciendo ese ruido, dale una checada.

yo paso por calles empedradas casi todos los dias, y se van aflojando los tornillos con el tiempo.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Asunto resuelto?,

Depués de dejar el 307 en el conce, me dicen que lo han probado con cariño, que el ruido "probablemente" se debe al muelle del doble volante de inercia del motor, que solo cuando está actuando a ese regimen de velocidades se nota el ruidito que mencionaba. Que no me preocupe que no es el inicio de ninguna avería ni me va a generar problemás más allá del susodicho ruido.

Me dicen que no es un problema y que si poniendo la música prácticamente no se nota que no me preocupe. Supongo que acabaré pidiéndoles que lo cambien, pero si algún experto mecánico me puede verter su opinión, lo agradecería.

¿Alguien sabe cuanto puede costar cambiar la pieza? (supongo que será el volante de inercia completo, ya que no creo cambien solo el muelle).

Gracias a todos/as

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si esta en garantia que lo cambien... si no, y si como dicen no es problema, tampoco merece la pena.,

por cierto por cuanto te salio cambiar el rodamiento... que creo que me toca cambairlo la semana que viene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas