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Falla 307 casi nuevo, favor ayuda

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Hola les escribo des de Chile porque tengo el siguiente problema en mi 307, se que sus comentarios me serán de utilidad: Tengo un Peugeot 307 X-line motor 1.6 año 2006 (febrero 2006) con aprox 30.000 km recorridos. El día jueves en la noche presento la siguiente falla:

-Se prende la alerta en el tablero de comando y (triángulo amarillo con signo ¡) me indica "falla en el control del motor" en el PC abordo.

-A los pocos kms recorridos comienza con pérdida de potencia y dificultad para acelerar y mantener cambios altos.

-Unos metros más adelante se enciende la luz de advertencia del motor y me repite "falla en el control de motor". En esta ocasión ya es muy difícil mantener velocidades superiores a los 70 km/hr, no pasa de las 2500 rpm y tiene tirones.

-unas cuantas cuadras más adelante pierde toda la potencia y el motor se apaga.

-La radio del vehículo, el A/C, la alarma e incluso el CC funcionan sin problemas, la temperatura del motor no supera los 70° (considerando que la mitad del indicador es 90°)

-Al tratar de encender el auto nuevamente el motor llega a las 1000 rpm y "muere", sin embargo si lo acelero a concho logro subir un poco y mantener por unos segundos las rpm pero siempre se apaga.

Finalmente el viernes lo llevé al taller del concesionario autorizado (donde realicé las mantenciones de los 10K, 20K y 30K religiosamente) y después de 1 día y medio me lo entregan. La explicación es que "extrañamente" le entró agua a "uno de los pines" del PC lo que causó el desperfecto. Cosa curiosa ya que hace al menos 1 mes que no lavo el auto y un par de semanas que no llueve, y según lo que me indicó el personaje el compartimento es sellado y según sus pruebas en el taller no entró agua al comdor (ordenador para ustedes).

Al retirarme me dice que me vaya tranquilo y que después de que llueva lo traiga nuevamente para revisión. Me fui manejando, lo aceleré un par de veces y no presentó problemas; Sorpresa la mía ya que no pasaron 6 horas de que me lo entregaron y falló nuevamente, misma falla.

Tienes algún comentario al respecto? o experiencia con fallas similares en otros autos/modelos/Peugeots?

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      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.
       
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      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
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      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
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