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supelegor

Me han cobrado en la 1ª Revision

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A la buenas compañeros, pos os cuento, hoy le tocaba al negrito su 1º revison de los 10.000 km (osease, la de garantia y que no pagas 1 duro) y los mu mamones me han cobrao 13 € por 1 litro de aceite Quartz 7000 Diesel sintetico 10w40 creo...

Les comente lo de que debe de entrar agua en los faros porque tengo marcas de gotas de agua y los cabrones ni los han mirado....

No les he montado hoy un pollo porque me le han entregado practicamente a regañadientes a ultima hora porque yo salgo de currar a las 18:30 y ellos cierran a las 19:00 y me pilla lejos del curro con la correspondiente caravana...

Que hago? Llamo a atencion al cliente o me paso 1 dia y les monto el pollo por no haberme mirao los faros?

P.D. me han dicho que la de los 20.000 km me sale en 200 € aproximados... si si... le llevo a mi citroen y me sale gratis ¬¬" y le haran lo mismo y yo supervisando jaja

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Pues a mi en la primera revison 10.000 no me cobraron nada, incluso me sacaron la varilla del aceite que se me partio y a partir de ahora me da un yuyu sacarla por si se rompe.

a mi me regularon las ventanillas porque alguna sonaba

y me sacaron la varilla no se como la sacaron si me desmontaron el carter o no, mejor no saberlo.

y me rellenaron niveles.

saludos

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Yo lo que haría es exactamente eso, llamar a Atención al Cliente, ellos se encargan de ponerle las pilas al taller, y si ha habido alguna negligencia por parte del taller, tranquilo, taller te llamará ha casa con la consiguiente bajada de pantalones. Por otro lado, tú no te tienes que llebar el berrinche del cabreo cuando te regateen en si esto se tiene que cobrar o no, o que si tal o cual, a si, que io personalmente, llamadita a Atención al Cliente, y sin problemas.

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Sergito, la primera revision es gtratis, salvo los liquidos que rellenen.

Por lo de los faro, pon la reclamacion, pero con el tiempo que les has dado........

a modo de informacion..la segunda revision a los 20.ooo km me cobraron 110 euros o algo asi que me sorprendio bastante..esperaba mas de 25.000 pelas y no...esto fue en febrero marzo del 2005... en Madrid

sali2..

Luis

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a modo de informacion..la segunda revision a los 20.ooo km me cobraron 110 euros o algo asi que me sorprendio bastante..esperaba mas de 25.000 pelas y no...esto fue en febrero marzo del 2005... en Madrid

sali2..

Luis

Ese precio era aproximadamente el de la revision A (20000) con aceite semi sintetico.... con aceite sitetico rondaba los 130 euros

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A mi en las revisiones intermedias 10000kms, 30000kms, 50000kms no me cobraron nada de nada y me rellenaron líquidos (aceite, anticongelante, limpiaparabrisas....). La revisión de los 20000kms me costó, el año pasado sobre 135€. La revisión de los 40000kms unos 180€ (porque a mayores del aceite y filtro de aceite, le cambiaron también el filtro antipolen). La revisión de los 60000kms le tocará en breve y me dijeron que andaría muy cerca de los 300€.

Yo algunos filtros como el del aire y el del gasoil me niego a cambiarlos cada 60000kms y se los cambié sobre los 30000kms por mi cuenta.

Saludos y que no te estafen.

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Invitado: jesusbua

A mi en las intermedias siempre me han cobrado una lata de aceite de un litro si han tenido que rellenar. Realmente solo me paso en la primera, en las demas no ha hecho falta, pero tampoco me parecio tan extraño.

Saludos

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Pues lo que no entiendo es porque en unos concesionarios sí lo cobran y en otros no. Porque yo te aseguro que me repusieron aceite y anticongelante alguna que otra vez.

Seguramente estén acogonados conmigo por todas las veces que fui por allí a ponerlos a parir, jejejejeje :P

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Pues lo que no entiendo es porque en unos concesionarios sí lo cobran y en otros no. Porque yo te aseguro que me repusieron aceite y anticongelante alguna que otra vez.

Seguramente estén acogonados conmigo por todas las veces que fui por allí a ponerlos a parir, jejejejeje :P

Pues el que cobren medio litro de líquido parabrisas o 200 ml de aceite es de cutres.

Yo desde luego no les pagaría un duro, bueno un céntimo. Si lo rellenan sin preguntar es su problema, y en caso de que me preguntasen lo llevaría yo y se lo echaría delante de sus narices. :evil:

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PUES DONDE YO CURRO EN LA DE GTIA NO COBRAMOS NADA NI SIQUIERA LAS LUCES FUNDIDAS YA QUE CON 10.000 KM....

EN LAS INTERMEDIAS TE PUEDEN COBRAR SI QUIEREN HASTA LA MANO DE OBRA.

EN CUANTO A LAS MANCHAS DE POLVO DENTRO DE LOS FAROS, EN NINGUN CONCESIONARIO TE LOS VAN A CAMBIAR POR ORDEN DE FABRICA.

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PUES DONDE YO CURRO EN LA DE GTIA NO COBRAMOS NADA NI SIQUIERA LAS LUCES FUNDIDAS YA QUE CON 10.000 KM....

EN LAS INTERMEDIAS TE PUEDEN COBRAR SI QUIEREN HASTA LA MANO DE OBRA.

EN CUANTO A LAS MANCHAS DE POLVO DENTRO DE LOS FAROS, EN NINGUN CONCESIONARIO TE LOS VAN A CAMBIAR POR ORDEN DE FABRICA.

Pues sera ahora, porque en el libro de mantenimiento del coche lo pone bien clarito, en las intermedias ni un duro, poruqe ya lo has pagado en la programada anterior.

PD: No escribas en mayusculas, por favor, en los foros se asocia a gritar, y no creo que sea esa tu intencion... :wink:

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asunto revisiones

primera es gratis depende del taller se hace a unos km en algunos lo hacen antes de los 10000km depende de los clientes

lo que dice peugeot es

1 revision 10000 km revision visual y gratis si te reponen algo depende del taller si te quieren cobrar

las demas revisiones 20000 km aceite y filtro aceite y niveles se cobra depende de las provincias de españa no hay tarifa unificada esto e porque la vida no es igual en soria que en madrid

revicion 40000km aceite y todos los filtros

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      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html
       
      También existe otro, en aliexpress en este enlace:
       
      https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d
       
      A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 
       
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