Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Martinciko

Sobre gustos musicales

Mensajes recomendados

Ainssssssss

El vecinito de abajo me está amargando la mañana. Ha conseguido un disco de bachata, ha subido los graves y los agudos a tope y aquí me tiene que no se si ponerme a bailar o sacar la taladradora y hacerle un hermoso boquete en el techo con tanto "tucutucu" "pummm bu bimm bamm bummmm".

Lo realmente curioso es que la bachata en República Dominicana (su país de origen) es un género que no todo el mundo suele oir, quizás oyen al bachatero de moda (grupos como Aventura) que tienen un estilo de bachata más moderno y reformado. Pero ponerse a oir a toda leche a Luis Miguel del Amargue está un poco desfasado, y aquí a la gente le ha dado por oir ese tipo de música a toda pastilla, poniéndolo a toda leche porque pensarán que es lo último.

No es que no me guste la música latina, no... todo lo contrario. Pero que pensarías si te fueses a vivir a un país de América Latina un tiempo, y se pusiese de moda de repente la música española y vieras a la gente oyendo el porompompón o a Raphael a toda pastilla, en lugar de La Oreja de Van Gogh o Bunbury (por ejemplo). Te quedarís un poco "shockado" 8O y pensando que hay cosas mejores. Pues igual...

A los reggaetoneros les comunicaré que hay reggaeton de mucho antes que ellos nacieran, y bastante mejor que el de ahora. Investigad, investigad.

Saludos. :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joer... es como la vecina gorda del piso de abajo... Pone música para todo el edificio, y de la máxima calidad.

A mi me gusta casi de todo (menos salsa, merengue y demas cosas parecidas) pero es que joer... todo el día con los triunfitos, con el reguetón y demás grupos de un sólo disco... :? :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me gusta casi de todo (menos salsa, merengue y demas cosas parecidas) pero es que joer... todo el día con los triunfitos, con el reguetón y demás grupos de un sólo disco... :? :?

Si es que sois unos exigentes de cojones. :twisted:

Va a tener la gorda que meterte en el buzón un panfleto de sugerencias. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joaky, has pensado en darle la vuelta a la tortilla?

Ponle heavy metal. :twisted:

Uy no, no quiero que las paredes de mi casa tiemblen como las cantoneras de un 307... deja deja...

Joer... es como la vecina gorda del piso de abajo... Pone música para todo el edificio' date=' y de la máxima calidad. [/quote']

Mándale un anónimo sugiriéndole que deje su teléfono por ahí puesto para hacerle peticiones musicales... como las radios de pueblo y tal. A veces funciona en esos casos.

Te acompaño en el sentimiento :?

Una frase muy de camposanto, si señora :P Espero que el día que estemos allí plantados no vengan a darnos la murga con la música... Aunque creo que poco falta. Hace un par de años murió el padre de una amiga mia, y estuvimos unos coñegas compañando a ella y a su novio. Como era tarde y se sentía fatal, fuimos a por unas fantas y unos cafés jejeje y nos los tomamos en el parking. A esto, llegó el guarda del cementerio y nos dijo ¡alto, aquí no se puede hacer botellón! La verdad que nos quedamos un poco pillados... pero el guarda también cuando nos vió con cuatro cafés y dos botellas de fanta.... En fin, cosas que pasan. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Quillo, la solución:

Pon los altavoces a toda leche. ¿Ya?. Pincha aquí:

Espera si encuentro algún video del directo, que es mucho mejor.

Saludos. Jose

Si señor Juan!!!!!!!!! Me lo has quitado de la boca (o del teclado)

Ponle una buena variedad de Rock español del güeno: Extremo, Rosendo, la Fuga, Platero, Marea, Silencio absoluto, Albertucho, Obus, Varon, Leño...................

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Quillo' date=' la solución:

Saludos. Jose[/quote']

Ponle una buena variedad de Rock español del güeno: Extremo, Rosendo, la Fuga, Platero, Marea, Silencio absoluto, Albertucho, Obus, Varon, Leño...................

1 saludo!

Sera Baron....Rojo , no Buga?? estoy desfasao del rock español, pero ese es de mi epoca...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También hay un buen elenco de punk de por aqui que puede dañar los oidos del vecino de Joakiy.

Kortatu:

Cikatriz:

http://www.youtube.com/watch?v=Hc422TigMWU

Y los míticos La Polla Records:

Estos grupos le duelen a los bachateros más que una patada en los forros escrotales :mrgreen:

Venga, a darle al decibelio. Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Quillo' date=' la solución:

Saludos. Jose[/quote']

1 saludo!

Sera Baron....Rojo , no Buga?? estoy desfasao del rock español, pero ese es de mi epoca...

Ouch! es que la "V" y la "B" estan muy juntas, y con mis cacho dedos.......

o eso o que nunca acabé las cartillas Rubio de ortografia....

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Era sin animo de molestar....yo por si acaso pregunto, que hay cada nombrecito de grupo por ahi......

Pasmao me quede yo ayer con las Nancys rubias..... Por cierto, joakiy, ponle un disco de estas, veras como se corta....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O prueba con la magnífica canción de Los desgraciaus:

Los coches chocones:

(versión original de la cancíon encima del video)

(Canción en directo)

Si todavía tiene ganas de fiesta, te recomiendo que busques el disco La canción con historia (Ya te digo de Europafm) y la pongas a toda leche y de paso la versión de besos del canto del loco, ellos la llaman quesos.

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: DeepBlue

Siempre es molesto un vecino que escuche la música a todo volumen de modo tal que la termines escuchando como si estuviera sonando en tu propio dormitorio :(

Te acompaño en el sentimiento, aquí en buenos aires esas cosas pasan muy seguido y con todo tipo de géneros musicales. A veces dan ganas de comprarse un sarcófago para usarlo como lecho en lugar de una cama.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Instalación tiras led en maletero, mejora de iluminación en maletero
      Pues hoy nos vamos con un Brico para mejorar la iluminación en el maletero de nuestro 308, que para mi gusto, es bastante mejorable…

Para ello yo he empleado una tira de led a 12V (con un metros nos sobrara), unos 2-3 metros de cable de audio de 0,5mm o 0,75mm cualquiera de los dos nos servirá.. y los ya conocidos vampiros para robar corriente para nuestras tiras de led. Después utilizaremos unas bridas de las mas chicas que encontremos o cinta de doble cara para colocar los les en su sitio..

En primer lugar preparamos las dos tiras de led ya que la idea es poner una en cada lado. Para ello con ayuda de un pequeño soldador de estaño las soldaremos al cable. Redordar siempre negativo negro y positivo rojo (creo que es así jejej) para llevar un orden y todo sea mas fácil a la hora de conectar. Tenemos que preparar dos tiras de aproximadamente 30cm cada una… Podemos ponerlas mas largas si queremos pero con esto os aseguro que podréis quitarle las espinas a un pescado dentro del maletero sin problema 😂😂😂

Una vez tengamos todo preparado nos ponemos manos a la obra con el coche. yo empece por la derecha pase el cable como muestro en las imágenes e intente dejar oculta la tira de led tras la rejilla pero, al final la pille por fuera.. iluminaba algo mejor y aunque quede visto no se ve.. ya que para verlo tendríamos que agacharnos..

El cable lo pasaremos por la junta de goma hacia la izquierda y quedara perfectamente escondido y solo vosotros sabréis de su existencia..

(Lado derecho)

Desmontamos el plafon, y colocamos los vampiros recordar amarillo/verde, es el negativo (negro) el otro será el positivo. Yo le quede la bombilla del plazo y la deje dentro por si en un futuro dieran fallo las tiras colocarla rápidamente.

Realizamos todas las conexiones como vemos en las imágenes, conectamos y escondemos todos los cables tras el plafon y lo tendríamos listo.
      (lado derecho)

(lado izquierdo)

Dejo por aqui unas fotos del trabajo terminado y del resultado y os animo a todos a poneros manos a la obra 😎😎😎

• Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.

La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?

Cosideraciones importantes:
      • 120 respuestas
    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 9 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 16 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas