Duelo de españoles.

Por fin un forero aficionado a la Formula1.Estaba esperando el un duelo de este tipo y si estuviese Gené mejor.Tanto Alonso como De la Rosa parten van a correr con el coche del 2005 pero por lo visto hasta ahora Renault lleva ventaja sobre las otras escuderías. La escudería McLaren viene de un año pasado nefasto y han mejorado mucho el motor Mercedes respecto al del año pasado. Para mi son los dos mejores motores de este año (falta por ver el Ferrari). Son potentes y fiables. Si fuese por motores dudaría entre uno u otro ero daoy un poco de ventaja a Renault por los resultados.En cuanto a pilotos pufffffff. Alonso es un gran piloto, conserva mecánica y encima va rápido y por si fuera poco está ya en un plan parecido a Schumacher (pero como es español nos parece bien). De la Rosa está falto de carreras que no de kilómetros y me parece un piloto menos nervioso, le falta un poco de caracter ganador.Desde mi punto de vista Alonso quedará por delante si no sucede nada extraño, alguna rotura pinchazo toque. Pero en las carreras de coche puede pasar cualquier cosa (por 50 metros Carlos Sainz no fue campeón del mundo).Yo pretendo disfrutar como con todas las carreras y me tengo ya ganas de ver a Shcumacher con coche nuevo. Por lo menos en esta carrera seguro que no oigo los comentarios de Pedro de la Rosa criticando al kaiser. Sabemos que aburre que un piloto gane siempre, pero es el mejor. Ojalá de aquí unos años critiquen a Alonso, Gené o Dela Rosa en las televisiones de otros paises.

A mi me duelen los dientes de tamnto apretarlos...............que llegue el sabado y el domingoooooo!!!!!!!!!!!!!!!Que no aguanto maaaaaaaaaássssssArriba a Alonso, pero ojo este finde con los ferrari del 2005 que estos siempre tienen un as en la manga y creo que van a ser más peligrosos de lo que parece, el unico problema que tienen son las bridgestone, (asi es la vida tam buenas para nosotros y tan malas para ellos)Aupa Alonso

Miedo me da Ferrari. Lo mismo Shumacher hace lo contrario del año pasado, es decir, gana las 10 últimas carreras en lugar de las primeras. De este genio se puede esperar cualquier cosa. El año pasado salieron de inicio con el coche nuevo y este año todavía no lo han estrenado. Me huelo que sacan un aparatazo :shock:

Lo de Alonso genial, ya no es novedad. Pero lo que hizo Pedrito es para aplaudirle con las orejas. Como me gustaría que Montoya tardase en recuperarse de su lesión porque veo la posibilidad de ver dos banderas españolas en un podium de F1.Ayer disfrute como hacía tiempo, sobre todo durante la primera y última parte de la carrera. Ver a Alonso delante de Schumi y como el kaiser intentaba pasar era una gozada, ayer Alonso pasó la selectividad.Y la pasada de De la Rosa a Weber, :shock::shock::shock:

Para mi la carrera de Alonso tuvo dos partes:- La primera mientras tuvo a Shumi detras, y tenia que aguantar la posición. Lo hizo muy bien.- La segunda fue a partir del momento que se quedó sólo; a partir de ahi sólo tuvo que dosificar la ventaja y usar la cabeza, cosa que muchas veces le falta.Pero par a mi el heroe de la carrera fue De la rosa... Demostro que es merecedor de un volante oficial en cualquier equipo. Al principio le costo atreverse a meterle el morro a Sato, pero una vez que empezo.. :twisted: :twisted: A ver si en la próxima carrera ya está más suelto, que una cosa es hacer test y otra correr..., y nos da una alegria aún mayor.

Totalmente de acuerdo.Lástima que Schumi se saliera tan pronto, sino casi seguro hubiéramos tenido una carrera más entretenida y emocionante en la cabeza, el duelo Alonso vs Schumi promete bastante.Saludos, Jose.