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bajjjocero

Precio cambio distribución HDI 2.0 110CV

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Pues eso, hoy he recogido el coche del taller (aceite y filtros) :D y me han dicho que tengo que cambiar la correa de distribución :| (116.000km) antes de los 120.000, pero como mi hombre de confianza se va de vacaciones 8) 8) hasta el 2 de Agosto prefiero esperar a que regrese y sea el quien lo haga (he acertado, no???) :roll: :roll: . ¿Sabeis alguno de cuanto €€€€€€ estamos hablando? :shock::shock:

por cierto, con el polen del filtro anti-idem que me han cambiado tienen para replantar el Amazonas. No lo aguanteis demasiado ( jo!!! 3 años) :oops: :oops: .

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Pues si no vas a hacer muchos kilómetros de aquí a que llegue tu mecánico de confianza yo creo que esperar es una buena decisión, sino entre 116 y 120 no hay mucha diferencia, probablemente toque cambiar ya.

Sobre el precio creo que andaba por los 600 euros la broma.

El filtro de polen viene durando un par de años, aunque todo depende de por dónde uses el coche.

Saludos

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La correa en sí no, creo que unos 600 era el precio de la revisión completa de los 120.000. De esos 600 una parte importante iba destinado a la correa y la mano de obra del cambio, aunque a lo mejor me estoy colando... a ver si contesta alguien más y salimos de dudas

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Claro, precio en taller oficial. De todas formas no he preguntado precio exacto, por eso el "creo" que anda por 600.

600 € por cambiar la correa. Me parece una pasada. En el 21 Turbo que ha sido al único que se la cambié me salió por unas 30000pelas pero en el taller mío de confianza. si has preguntado en el concesinario te puedes agarrar.

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Hola a todos.

A mi cochín le llega la hora de cambiarle la distribución. He pedido presupuestos y estoy alucinando, no tanto por el clavel sino por las diferencias abismales que hay de un sitio a otro. He preguntado en tres servicios oficiales de Peugeot (con su concesionario y todo eso, vamos, que no es el taller de la esquina) y el precio va desde los 450€ a los 189€ pasando por los 300€. En todos ellos me dicen que cambian el famoso kit de distribucion con rodillos y no sé qué milongas y que el precio no incluye la revisión de los 120.000 Km en ninguno de los casos. Eso sí, el precio puede verse incrementado si hay que cambiar más cosas como la bomba del agua y demás.

¿Alguien tiene alguna idea de a qué se debe tanta diferencia de precio? ¿no se supone que los precios de los talleres oficiales son los mismos?

Gracias

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Hola a todos.

A mi cochín le llega la hora de cambiarle la distribución. He pedido presupuestos y estoy alucinando, no tanto por el clavel sino por las diferencias abismales que hay de un sitio a otro. He preguntado en tres servicios oficiales de Peugeot (con su concesionario y todo eso, vamos, que no es el taller de la esquina) y el precio va desde los 450€ a los 189€ pasando por los 300€. En todos ellos me dicen que cambian el famoso kit de distribucion con rodillos y no sé qué milongas y que el precio no incluye la revisión de los 120.000 Km en ninguno de los casos. Eso sí, el precio puede verse incrementado si hay que cambiar más cosas como la bomba del agua y demás.

¿Alguien tiene alguna idea de a qué se debe tanta diferencia de precio? ¿no se supone que los precios de los talleres oficiales son los mismos?

Gracias

La distribucion se cambia alos 160000. Si no le zumbas mucho al pie derecho, puedes esperar. Ademas la revision de los 120000 se te pone por 250 euros con mirar, asiq ue suma.

EL porque de la diferencia, la tarifa en mano de obra.... las tarifas de recambios si son iguales.

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Pacojanes, perdona que sea un poco cabezoncete pero ¿como es posible una diferencia en la mano de obra tan brutal cuando los dos son concesionarios oficiales en la misma provincia? ¿Es posible que la mano de obra cueste, por ejemplo, 25€/h en uno y 50€/h en otro?

Gracias de nuevo

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Pacojanes, perdona que sea un poco cabezoncete pero ¿como es posible una diferencia en la mano de obra tan brutal cuando los dos son concesionarios oficiales en la misma provincia? ¿Es posible que la mano de obra cueste, por ejemplo, 25€/h en uno y 50€/h en otro?

Gracias de nuevo

Es muy exagerado, pero es la unica explicacion que encuentro. Creo que los precios son libres. Yo he visto talleres con la mano de obra a 30 euros y otros con la mno de obra a 45, ambos servicios oficiales.

Normalmente, cuando es agente peugeot, es decir, puede tener tienda y demas pero en cierta medida depende de otro mas grande, ocurre esto.

Ademas y esto si es verdad, aunque peugeot pone unos baremos en tiempos de reparacion, seguro que cada uno pone un tiempo distinto a la hora de valorar la mano de obra.

Yo no le veo otra explicacion, de verdad.

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Pues hoy me ha tocado ami la correa de distribución y algo más.

El coche con casi 140.000Km y como tenía que cambiarle la correa del alternador aproveche.

¿Precio?

422 euros.

Incluye:

Cambio aceite sintético Quartz 9000

Cambio filtro aceite

Niveles

Kit correa de distribución

Correa alternador

mano de obra: 4,5 horas.

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Pues hoy me ha tocado ami la correa de distribución y algo más.

El coche con casi 140.000Kmh y como tenía que cambiarle la correa del alternador aproveche.

¿Precio?

422 euros.

Incluye:

Cambio aceite sintético Quartz 9000

Cambio filtro aceite

Niveles

Kit correa de distribución

Correa alternador

mano de obra: 4,5 horas.

Cada dia tengo mas claro lo estafadores que son en los concesionarios.

Hoy he dejado yo la expert a cambiar:

Correa de distribucion

Correa del alternador

Aceite(semi)

Revisaron todos los niveles...y algun detallito como eliminar una anomalia que se encendia el testigo del airbag continuamente.

Precio-193€ en total con iva y todo.

Mano de obra 4 horas.

Se que no es del 307 pero es para que veais la diferencia

Como detalle significativo os digo que el precio de la correa de distribucion en si vale 33,20€ 8O

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Voy ahorrando para el bote de vaselina... :oops: :oops:

A mi me toca a la vuelta de verano, y como aún me queda un año más de garantía....

Después vendrá la aventura de buscar un taller de confianza; si mirais en el diccionario de sinónimos y antónimos en taller, en la zona de antónimos pone sitio de confianza :twisted: :twisted:

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Pos yo cambie la correa hace aprox. un mes. en la peugeot.

Precio total: 491,00€

Cambios exos:

- Kit de distribucion completo

- Bomba del agua (Estaba algo jodida)

- Y alguna pijada mas.

Su hubiera cambiado solo el kit de distribucion se me hubiera quedado en unos 390 ma o menos. Y a mi la revision me la dejaron gratis.

Por cierto yo mire pa mi 2.0 HDI 90cv en otros talleres que en otros coches se notaba la diferencia... y muchos me dijeron que unos 350-400 € Alguno me llego a decir hasta 300 y poquito...

No se yo la verdad que toy mu contento con la peugeot al que lo llevo.

Seguire acercandome alli :wink:

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Pues hoy me ha tocado ami la correa de distribución y algo más.

El coche con casi 140.000Kmh y como tenía que cambiarle la correa del alternador aproveche.

¿Precio?

422 euros.

Incluye:

Cambio aceite sintético Quartz 9000

Cambio filtro aceite

Niveles

Kit correa de distribución

Correa alternador

mano de obra: 4,5 horas.

Cada dia tengo mas claro lo estafadores que son en los concesionarios.

Hoy he dejado yo la expert a cambiar:

Correa de distribucion

Correa del alternador

Aceite(semi)

Revisaron todos los niveles...y algun detallito como eliminar una anomalia que se encendia el testigo del airbag continuamente.

Precio-193€ en total con iva y todo.

Mano de obra 4 horas.

Se que no es del 307 pero es para que veais la diferencia

Como detalle significativo os digo que el precio de la correa de distribucion en si vale 33,20€ 8O

Joooder! y yo que me había quedado contento con el precio, pero ya no lo veo tan claro :oops:

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Tened en cuenta; si en el kit también viene incluido el cambio de la bomba de agua con el anticongelante para rellenar. El tema de la correa de accesorios si va incluido o no, etc.

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      Buenas tardes a todos, 
      después de una muy mala experiencia en el taller en la que casi me revientan el sistema de la capota y tras varias reclamaciones me entregaron por fin el coche con la capota funcionando.
       
      Sin embargo, viéndolo detalladamente en casa he comprobado que faltan los enganches del maletero y los han sustituido por unos tornillos para sujetar los guarnecidos que no sabían colocar. 
       
      Pero lo que más me llama la atención son unos soportes que están en la parte superior del maletero y que nunca había prestado atención a ellos. ¿Alguien me podría confirmar si vienen de serie en el sistema o si me los han colocado a posteriori?
       
      Muchas Gracias por la ayuda 
      • 2 replies


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