Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precio cambio distribución HDI 2.0 110CV


bajjjocero

Mensajes recomendados

Pues eso, hoy he recogido el coche del taller (aceite y filtros) :D y me han dicho que tengo que cambiar la correa de distribución :| (116.000km) antes de los 120.000, pero como mi hombre de confianza se va de vacaciones 8) 8) hasta el 2 de Agosto prefiero esperar a que regrese y sea el quien lo haga (he acertado, no???) :roll: :roll: . ¿Sabeis alguno de cuanto €€€€€€ estamos hablando? :shock::shock:

por cierto, con el polen del filtro anti-idem que me han cambiado tienen para replantar el Amazonas. No lo aguanteis demasiado ( jo!!! 3 años) :oops: :oops: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si no vas a hacer muchos kilómetros de aquí a que llegue tu mecánico de confianza yo creo que esperar es una buena decisión, sino entre 116 y 120 no hay mucha diferencia, probablemente toque cambiar ya.

Sobre el precio creo que andaba por los 600 euros la broma.

El filtro de polen viene durando un par de años, aunque todo depende de por dónde uses el coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, precio en taller oficial. De todas formas no he preguntado precio exacto, por eso el "creo" que anda por 600.

600 € por cambiar la correa. Me parece una pasada. En el 21 Turbo que ha sido al único que se la cambié me salió por unas 30000pelas pero en el taller mío de confianza. si has preguntado en el concesinario te puedes agarrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola a todos.

A mi cochín le llega la hora de cambiarle la distribución. He pedido presupuestos y estoy alucinando, no tanto por el clavel sino por las diferencias abismales que hay de un sitio a otro. He preguntado en tres servicios oficiales de Peugeot (con su concesionario y todo eso, vamos, que no es el taller de la esquina) y el precio va desde los 450€ a los 189€ pasando por los 300€. En todos ellos me dicen que cambian el famoso kit de distribucion con rodillos y no sé qué milongas y que el precio no incluye la revisión de los 120.000 Km en ninguno de los casos. Eso sí, el precio puede verse incrementado si hay que cambiar más cosas como la bomba del agua y demás.

¿Alguien tiene alguna idea de a qué se debe tanta diferencia de precio? ¿no se supone que los precios de los talleres oficiales son los mismos?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

A mi cochín le llega la hora de cambiarle la distribución. He pedido presupuestos y estoy alucinando, no tanto por el clavel sino por las diferencias abismales que hay de un sitio a otro. He preguntado en tres servicios oficiales de Peugeot (con su concesionario y todo eso, vamos, que no es el taller de la esquina) y el precio va desde los 450€ a los 189€ pasando por los 300€. En todos ellos me dicen que cambian el famoso kit de distribucion con rodillos y no sé qué milongas y que el precio no incluye la revisión de los 120.000 Km en ninguno de los casos. Eso sí, el precio puede verse incrementado si hay que cambiar más cosas como la bomba del agua y demás.

¿Alguien tiene alguna idea de a qué se debe tanta diferencia de precio? ¿no se supone que los precios de los talleres oficiales son los mismos?

Gracias

La distribucion se cambia alos 160000. Si no le zumbas mucho al pie derecho, puedes esperar. Ademas la revision de los 120000 se te pone por 250 euros con mirar, asiq ue suma.

EL porque de la diferencia, la tarifa en mano de obra.... las tarifas de recambios si son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pacojanes, perdona que sea un poco cabezoncete pero ¿como es posible una diferencia en la mano de obra tan brutal cuando los dos son concesionarios oficiales en la misma provincia? ¿Es posible que la mano de obra cueste, por ejemplo, 25€/h en uno y 50€/h en otro?

Gracias de nuevo

Es muy exagerado, pero es la unica explicacion que encuentro. Creo que los precios son libres. Yo he visto talleres con la mano de obra a 30 euros y otros con la mno de obra a 45, ambos servicios oficiales.

Normalmente, cuando es agente peugeot, es decir, puede tener tienda y demas pero en cierta medida depende de otro mas grande, ocurre esto.

Ademas y esto si es verdad, aunque peugeot pone unos baremos en tiempos de reparacion, seguro que cada uno pone un tiempo distinto a la hora de valorar la mano de obra.

Yo no le veo otra explicacion, de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Pues hoy me ha tocado ami la correa de distribución y algo más.

El coche con casi 140.000Km y como tenía que cambiarle la correa del alternador aproveche.

¿Precio?

422 euros.

Incluye:

Cambio aceite sintético Quartz 9000

Cambio filtro aceite

Niveles

Kit correa de distribución

Correa alternador

mano de obra: 4,5 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hoy me ha tocado ami la correa de distribución y algo más.

El coche con casi 140.000Kmh y como tenía que cambiarle la correa del alternador aproveche.

¿Precio?

422 euros.

Incluye:

Cambio aceite sintético Quartz 9000

Cambio filtro aceite

Niveles

Kit correa de distribución

Correa alternador

mano de obra: 4,5 horas.

Cada dia tengo mas claro lo estafadores que son en los concesionarios.

Hoy he dejado yo la expert a cambiar:

Correa de distribucion

Correa del alternador

Aceite(semi)

Revisaron todos los niveles...y algun detallito como eliminar una anomalia que se encendia el testigo del airbag continuamente.

Precio-193€ en total con iva y todo.

Mano de obra 4 horas.

Se que no es del 307 pero es para que veais la diferencia

Como detalle significativo os digo que el precio de la correa de distribucion en si vale 33,20€ 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy ahorrando para el bote de vaselina... :oops: :oops:

A mi me toca a la vuelta de verano, y como aún me queda un año más de garantía....

Después vendrá la aventura de buscar un taller de confianza; si mirais en el diccionario de sinónimos y antónimos en taller, en la zona de antónimos pone sitio de confianza :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos yo cambie la correa hace aprox. un mes. en la peugeot.

Precio total: 491,00€

Cambios exos:

- Kit de distribucion completo

- Bomba del agua (Estaba algo jodida)

- Y alguna pijada mas.

Su hubiera cambiado solo el kit de distribucion se me hubiera quedado en unos 390 ma o menos. Y a mi la revision me la dejaron gratis.

Por cierto yo mire pa mi 2.0 HDI 90cv en otros talleres que en otros coches se notaba la diferencia... y muchos me dijeron que unos 350-400 € Alguno me llego a decir hasta 300 y poquito...

No se yo la verdad que toy mu contento con la peugeot al que lo llevo.

Seguire acercandome alli :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hoy me ha tocado ami la correa de distribución y algo más.

El coche con casi 140.000Kmh y como tenía que cambiarle la correa del alternador aproveche.

¿Precio?

422 euros.

Incluye:

Cambio aceite sintético Quartz 9000

Cambio filtro aceite

Niveles

Kit correa de distribución

Correa alternador

mano de obra: 4,5 horas.

Cada dia tengo mas claro lo estafadores que son en los concesionarios.

Hoy he dejado yo la expert a cambiar:

Correa de distribucion

Correa del alternador

Aceite(semi)

Revisaron todos los niveles...y algun detallito como eliminar una anomalia que se encendia el testigo del airbag continuamente.

Precio-193€ en total con iva y todo.

Mano de obra 4 horas.

Se que no es del 307 pero es para que veais la diferencia

Como detalle significativo os digo que el precio de la correa de distribucion en si vale 33,20€ 8O

Joooder! y yo que me había quedado contento con el precio, pero ya no lo veo tan claro :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 años después...

 

Tened en cuenta; si en el kit también viene incluido el cambio de la bomba de agua con el anticongelante para rellenar. El tema de la correa de accesorios si va incluido o no, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...