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Anomalía anticontaminacion P2002


307Flama

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Hola a todos.

Esta mañana salí con el coche y pipipi, anomalía anticontaminación y el coche en modo estrategia.. en fin dije san se acabó (118500 km).

Llamé a todos los servicios peugeot y no me cogían el coche hasta el lunes, así que lo llevé al taller de un amigo y le pasamos la maquinita de bosch y marcaba:

ERROR Desconocido 2002.

No dejaba borrarlo ni nada, y en una de esas lo borró y el coche ya vuelve a tirar.

Así que he mirado por internet y he encontrado esto:

P2002 8194 2002 Particulate Trap Efficiency Below Threshold (Bank 1)

Es decir, Filtro de partículas debajo del umbral de eficiencia (Banco 1)....

es decir que tengo el filtro atascado o seguramente me he quedado sin cerina verdad?

Lo que me ha chocado es eso de Banco 1... alguien sabe que es? porque el error P2003, es lo mismo del Banco 2.

Bueno un saludo.

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mmm creo que el mio era de 120.000... es de final de marzo del 2004, corrígeme si me equivoco.

La verdad es que la cerina, la última vez que levantaron el coche para cambiarle los amortiguadores, no vi el nivel, así que quedaría muy poco... no sé.

En fin, como sé que esa es la avería, pediré en el conce que me hagan eso, porque si no me cobraran diagnóstico jajaja.

os iré contando.

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mmm creo que el mio era de 120.000... es de final de marzo del 2004, corrígeme si me equivoco.

La verdad es que la cerina, la última vez que levantaron el coche para cambiarle los amortiguadores, no vi el nivel, así que quedaría muy poco... no sé.

En fin, como sé que esa es la avería, pediré en el conce que me hagan eso, porque si no me cobraran diagnóstico jajaja.

os iré contando.

Perdona, he visto lo del P2002, y he asociado que era del 2002. Si es del 2004 son 120000.

A mi , con 100000 km, en el deposito de cerina no se veia el nivel, y supuse que estaba vacio, pero le quedaba un litro.

Ya que sacas el tema. Con cuantos km has cambiado los amortiguadores y cuanto fue la broma???

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Los amortiguadores los cambié a los 115.000 km.

En la casa me pedían casi 600 euros, así que fui al Norauto que trabaja mi cuñao y por 300 euros me pusieron los Monroe Reflex.

La verdad es que van bastante finos, y de momento no dan problemas, y creo que son 3 años de garantía así que...

Es que yo hago mucha carretera, y a los de serie les hice bastante montaña, y si quieres que te diga la verdad, cuando los desmontaron, fue increible... los delanteros desmontados los presionabas, y al cabo de un rato volvían a su posición :P

En fin, ahora estoy preparando la cartera porque me toca hacerle correa y bomba del agua (que ya suena...), la revisión de los 120, el FAP y el embrague puff... ese lo aguantaré hasta que no salga.

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Bueno acabo de pedir cita en Peugeot, hasta el jueves que viene no me lo cogen, en fin...

Le he dicho que cerina y limpieza de filtro, y como no.. me ha dicho que el filtro no lo limpian, que eso solo lo hacen si se obstruye antes de los 120.000 km.

Total, que unos 600 euros así a ojo me ha dicho.

Le he dicho que si me tocaba correa de distribucion y en caso de que hubiera que tocar bomba del agua y me ha dicho que prepare otros 600... pues va a ser que no :P

Veo una exageración ese precio, antes de llevarlo preguntaré a un taller de confianza a ver que me cuenta.

(Estoy por hacerme un blog :P)

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Bueno acabo de pedir cita en Peugeot, hasta el jueves que viene no me lo cogen, en fin...

Le he dicho que cerina y limpieza de filtro, y como no.. me ha dicho que el filtro no lo limpian, que eso solo lo hacen si se obstruye antes de los 120.000 km.

Total, que unos 600 euros así a ojo me ha dicho.

Le he dicho que si me tocaba correa de distribucion y en caso de que hubiera que tocar bomba del agua y me ha dicho que prepare otros 600... pues va a ser que no :P

Veo una exageración ese precio, antes de llevarlo preguntaré a un taller de confianza a ver que me cuenta.

(Estoy por hacerme un blog :P)

la correa toca a los 160000, salvo que le aprietes mucho, que entonces se puede acortar....

Lo del FAP, si es eso, unos 600....yo esperare a que salte el aviso o la anomalia, antes ni me molesto......

Otra cosa, que el amortiguador se tarde en volver a su posicion no es malo, es mas, es lo que debe hacer, es el muelle quien lo recupera, si no se quedaria abajo sin mas....

Lo importante del sistema amortiguador es que no trasmita a la carroceria el esfuerzo vertical, y el muelle se encarga de recuperar al amortiguador, que a su ve es frenado en su extension or el amortiguador. Cuando el amortiguador falla, este se comprime pero automaticamente recupera, y trasmite hacia la carroceria el esfuerzo. Por eso cuando el amortiguador falla el coche rebota, porque el muelle se encoge y se estira libremente, sin nadie que le frene ...

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