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2 preguntas y una solución

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hola amigos:

Tengo dos preguntas y una aclaración por si a alguien le pasa lo mismo(2.0Hdi 90cv 2001).

?1- Desde hace un tiempo la aguja de temperatura aveces se caia en marcha, a medida que va pasando el tiempo esto lo hace mas a menudo, y suele coincidir con curvas, badenes etc. Se cae, se queda abajo y cuando la parece vuelve en sí. Parece un tema de conexion electrica pero me mosquea que a veces sube o baja un poco la tª sin llegar a caer, igual esta en 80 baja a 60 etc. Los niveles estan bien. Alguien sabe donde esta el senor de tª para revisar el cableado y si este pasa por la centralita antes de llegar a la aguja?

?2- De un tiempo a esta parte la radio ha dejado de funcionar bien(el cd va perfecto) no sintoniza bien las emisoras y a medida que van pasando los minutos se desplaza de Mhz, es decir si la emisora esta en 88.4 hay que ir bajando hasta sintonizarla bien en 88.1(bien por decir algo pues se escucha de pena) Pasa tanto en AM y FM. En Autobusqueda no localiza nada nunca. Me imagino que toque cambiar el RD3?

Y una Solucion(que no todo va a ser pedir):

Ya comenté hace tiempo que desde nuevo alguna vez que apagaba y volvia a encender todo el cuadro. Los primeros años era algo que igual pasaba 2 veces al año y en la Peyó no sabian de que podia ser.

Resulta que hace como 4 meses ocurria todos los dias que al girar en una curva que tengo a 300m de casa siempre caia el cuaentavueltas (y solo lo hacia con el motor en frio)

Señores, cambié la bateria y caput, se acabaron los problemas, y eso que la bateria la comprobaba y estaba aun bien, pero se ve que no es suficiente para este cabr.. del 307. Por cierto, la bomba de la direccion asistida chupa al arrancar que ni te cuento, asi que si utilizais pinzas, mas vale que sean gordas pues con unas de esas de emergencia no arranca.

Saludos y perdonad el toston.

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Hola, la pregunta 1 ya la tengo medio aclarada, pue acabo de conectar el elm y ha salido a dar una vuelta. Total que la aguaja ha caido pero los datos que me da la centralita es que también cae con lo cual la averia esta o en el sensor o en el cableado hasta la centralita. Haber si esta semana reviso esa parte.

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te comento que hay unas campañas que se estan haciendo

has recivido alguna carta para hacer

sobre la temperatura la tengo puesta en consultas a jjcf

sobre lo demas sera algo de masas o ctelecarga ala bsi

llevas radio original o as puesto otra

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Campañas??? que es eso. Yo desde 2002 no tengo ninguna noticia de peugeot y lo unico que me mandaron el primer año fue por el clausor.

En mi coche es todo original, incluida la radio que ahora tendré que cambiar.

Tengo una igual localizada en un desguace amigo, haber si la pillo.

Ahora miro lo de la temperatura en el otro post

Una cosa, el sensor entiendo que esta en la culata verdad???

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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