Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
angie29

AAyuda urgente pleaseeeeeeeeeee??????????????????????

Mensajes recomendados

hola, tenia un poco de agua en la caja de fusibles del 307 , ahí lleva mucha electronica y demas, el caso es que saqué todos los conectores, para acceder a la caja manualmente, el caso despues de solucionar la humedad y demas cosas, al conectarla de nuevo, el mando a distancia no funciona y la pantalla del ordenador del coche no se apaga, todo lo demas funciona perfectamente y parece totalmente un tema de reprogramación, el manual del coche no le encuentro y no se si esto lo puedo reprogramar o el coche viene preparado para que lo haga el usuario, o hay que llevarlo a la casa, sabeis algo de esto, muchas gracias. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola, tenia un poco de agua en la caja de fusibles del 307 , ahí lleva mucha electronica y demas, el caso es que saqué todos los conectores, para acceder a la caja manualmente, el caso despues de solucionar la humedad y demas cosas, al conectarla de nuevo, el mando a distancia no funciona y la pantalla del ordenador del coche no se apaga, todo lo demas funciona perfectamente y parece totalmente un tema de reprogramación, el manual del coche no le encuentro y no se si esto lo puedo reprogramar o el coche viene preparado para que lo haga el usuario, o hay que llevarlo a la casa, sabeis algo de esto, muchas gracias. :D

ola as repetido el mensaje

tendras que llevar a la peugeot

me imagino que la caja de fusibles diras la del motor

me puedes decir lo que soltaste y que hiciste igual te puedo ayudar antes de ir ala peugeot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola jjcf. mira lo que solté fué la caja de fusibles que a la vez es donde lleva mucha electronica, pero mucha, es mas lleva doble placa y de soltarlo se desprogramó por completo o parte, este mecanico de citroen me comenta que muchas veces hay que meterle la maquina y volver a reprogramar esa parte, que es lo que no funciona, la apertura con la llame mando no funciona, la pantalla del ordenador no se apaga, y cuando le meto la llave para arrancar me dice el ordenador ( anomalia en el sistema anticontaminación) o parecido, cosas que antes de soltar la caja no hacia, para mi, clarisimo que se a desprogramado parte de las funciones que controla esa placa, todo lo demas funciona perfecto, luces,intermitentes, reloj,temperatura,aire acondicionado, elevalunas, te en cuenta que la caja de fusibles para soltarla tienes que sacarle como 8 conectores de muchos pines, en fin si me puedes ayudar magnifico, un saludo. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]

Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.

Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.

Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).

Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas
    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 

• 31 respuestas
    • Cuadro 3D
      Hoy me ha comentado mi comercial un problema que están teniendo con los cuadros 3D debido a la demanda de ventas del coche.
      Según me ha dicho, la casa que fabrica los cuadros 3D no da a basto para suministrar ya que hay bastantes más pedidos de lo que habían previsto.
      Así que la decisión que han tomado es que desde unas semanas atrás el cuadro 3D sólo viene se serie a partir del GT Line y e208, el modelo Allure ya no lo traerá de serie, si lo quieres son 400€ y te avisan que no saben cuando te lo podrán entregar, tal cual no te dicen día. 
      • 16 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad