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Invitado: tlalocsierra

Hola, he seguido vuestros comentarios desde hace un mes aproximadamente y habeis sido de gran ayuda a la hora de decidirme a comprar el peugeot 307 sw hdi 2000 136 cv que espero recibir en una semana. Os agradezco a todos la ayuda que proporcionais y seguro que os haré consultas de novato en los proximos días. ¿Por cierto, algún consejo a la hora de recoger el coche en el concesionario y también para hacer un rodaje correcto?

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Hola, he seguido vuestros comentarios desde hace un mes aproximadamente y habeis sido de gran ayuda a la hora de decidirme a comprar el peugeot 307 sw hdi 2000 136 cv que espero recibir en una semana. Os agradezco a todos la ayuda que proporcionais y seguro que os haré consultas de novato en los proximos días. ¿Por cierto, algún consejo a la hora de recoger el coche en el concesionario y también para hacer un rodaje correcto?

Buenas tardes!

Buena elección y buen motor jeje :roll:

Ante todo, cuando vayas al conce, miralo bien de arriba a abajo, tanto por dentro como por fuera. Que todo funcione perfectamente, que los asientos estén en perfecto estado de tapicería.

Que las llantas (o tapacubos si lleva) estén sin arañazos, que todo cierre bien...

No sé, un repaso general.

Al recoger nuestro 307 SW, un asiento trasero tenía un descosido y nos cambiaron el asiento en el momento. El comercial se dió cuenta y nos lo dijo.

Por lo demás todo perfecto. :)

Ya nos pones unas fotos!! Por cierto, ¿qué color es?

Bienvenido de nuevo

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Invitado: tlalocsierra

Gracias, Sybaris. El color es negro obsidien, que debe ser algo sucio pero también muy bonito. En cuanto lo tenga os pongo unas fotos.

La verdad es que da un poco de miedo que una inversión de ese calibre te pueda salir mal, pero desde un principio fué el coche de mis sueños.

He tenido un peugeot 205 y un 206 así que soy un fiel seguidor de la marca.

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Para un buen rodaje, es como todos al cambiar, manten bien el embrage y no le des mucha caña en los primeros 3000km te recomiendo que de vez en cuando si que le meta un pequeño pisoton al acelerador para que suelte la carbonilla del tubo escape.

Y luego lo que te han dicho fijate bien que todo cierra bien que el cambio va suave, que funcionan todos los equipos.

Y lo mas inportante a disfrutarlo :!:

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