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lna11re

Susto con medidor aceite.

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Pues resulta que el otro día, al entrar en mi coche, y poner la llave en el contacto....empezaron a parpadear los circulitos del aceite....sólo se encendía uno....

Yo pensé, ¿cómo es posible que me haya quedado sin aceite? Miro el aceite por el método tradicional de la varilla, y todo correcto.

Consulto el peacho manual que tiene el coche, y dice que eso es mal funcionamiento a nivel de la varilla de nivel de aceite (sí, pone nivel 2 veces), y que hay riesgo de deterioro del motor!!!!.

Miro en el suelo, y no hay mancha de aceite ni de nada....

Más mosqueado que un pavo en Nochebuena, me voy a mi casa(unos 3 km), lo paro en el garaje, y vuelvo a hacer lo mismo (comprobación de aceite y comprobación de los putos circulitos).

Me pongo a comer con una mala ostia impresionante, y sin siesta ni nada, (sin cigarrito incluso), bajo al garaje dispuesto a llevarlo a la peugeot (acojonado, aunque la varilla me decía que había aceite....)

Y cuando acciono el contacto, los círculos vuelven a funcionar correctamente....

De esto hace un par de días, y no me ha vuelto a pasar.

¿A alguien le ha ocurrido?

¿me aconsejáis que lo lleve al taller de todas formas?

Gracias por haber llegado hasta aquí.

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Pasa del medidor digital de aceite...

Ese medidor es bastante de andar por casa y hay bastante gente a la que no le funciona demasiado bien. Además para que la medida sea correcta el coche debe estar en llano, si hay alguna pendiente o inclinación te puede medir cualquier cosa.

Mientras la varilla te diga que tienes aceite no te preocupes. De todas formas si tienes ampliación de garantía y tiempo pásate por el taller por si está cascada la sonda del medidor.

Saludos

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Ya, si yo miro el aceite con la varilla y en llano (cuando sucedió todo eso, era en llano), lo que pasa es que si en el manual pone "riesgo de deterioro del motor", como que uno deja de respirar por momentos....

Y no , no tengo ampliación de garantía....

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Pues si a mi me hizo exactamente lo mismo, susto de la lexe, y al día siguiente todo ok otra vez ...

No hagas ni puñetero caso a la m. de medidor digital pues me parece que son del carrefour y encima de liquidación :P

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Por cierto; en manual dice que el indicador es 'orientativo'; que lo que manda es la varilla. Que lo que hay que mirar es la varilla, diga lo que diga el indicador, es decir, que si el indicador dice bajo mires la varilla y si está bien lo dejes estar.

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Pues si desde el 2002 es la primera vez quew te lo hace tienes una sonda cojonuda, asi que ni comentes, no sea que te lo jodan y por lo que veo funciona bien.

A mi en dos años y dos meses me habra fallado 4 ó 5 veces.

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      Saludos.
      • 13 respuestas
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      En la barras longitudinales vienen unos agujeritos a modo de marca, la barra tiene que ir entre los dos puntitos, tanto adelante como detrás. Para mi parecer quedan demasiado juntas. Mi cofre es muy largo y por tanto necesitaría que estuvieran más separadas. Ya veremos cuando monte todo el conjunto.
      Acostumbrado a las barras del 807 estas son muy poco estéticas y por tanto las tendré desmontadas y solo usaré cuando sea necesario.
      Unos fotitos. No caí en hacer alguna foto de lejos para que se vea como queda con ellas puestas. Pero en en catálogo de accesorios lo podéis ver:
       




      Edito: Me acabo de dar cuenta de que la barra de la izquierda la puse al revés. La parte ancha va hacía delante.
      • 18 respuestas


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