Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
parakiko

MAS DE DOS MESES Y MI COCHE SIGUE EN EL TALLER

Mensajes recomendados

Madre mía parece que voy a tener problemas con mi 307 hasta el último día que lo tenga.

Como os conté le tenían que cambiar no sé que historía del turbo y mil cosas más, pues bien desde entonces está en el taller cogiendo polvo y esperando que el SAC acepte el presupuesto y se hagan cargo de la reparación.

Ya no sé con quien narices hablar, he hablado hasta con el chico del SAC que es el responsable, y él me dice que está también a la espera que le digan algo.

Menos mal que me cambiaron el coche de sustitución asqueroso que me dejaron y me dieron uno a estrenar, con 40km y es de los modelos nuevos, aunque es un 90cv.

Yo solo espero que en un mes me lo hayan dado porque me van a llamar los de Audi que ya tienen mi coche y no les puedo entregar el 307.

Si se os ocurre algo que pueda hacer os lo agradecería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una cerillita... :twisted: :twisted: :twisted:

Tu caso ya sería para plantearse la devolución del dinero, demasiadas averías y demasiado tiempo en el taller.

Tendrías que hacer una reclamación/solicitud aludiendo a la ley de garantías que si mal no recuerdo establece la devolución del producto o sustitución del mismo si el bien no permite su utilización para aquel fin para el que fue comprado. En tu caso usas el coche para ir a trabajar (aparte de tus desplazamientos particulares) y con dos meses metido en el taller lógicamente no puedes utilizarlo para aquello que lo compraste.

Antes de hacer la reclamación llama de nuevo a tus amigos del SAC diciendo que vas a hacer la reclamación y les comentas que de paso vas a poner copia a los señores de AENOR, haciendo referencia a la ISO 9002.

Un saludo,

Jose.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todo el tema me lo está llevando Facua, y ya si que les voy a decir que que se puede hacer más en serio, porque estoy hasta..... :evil:

Todavía estoy esperando que me devuelvan 600 euritos de unas reparaciones que tuve que pagar yo.

No sé hasta que punto te devolverían el dinero si ya no tienes el coche,porque yo lo voy a dar en cuanto me den el nuevo(siempre que me lo arreglen antes).

Me dan ganas de meterme en juicios y todo el rollo, pero por otra parte tampoco me apetece estar de papeleos y gastar dinero.

Hoy he vuelto a llamar al SAC y en espera d que se pongan en contacto conmigo, y ahora volveré a llamar a Mosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo a las cerillitas añadiría un poquito de gasolina :evil::evil:

Con este tipo de cosas ya debes ir a saco. Si a mi me tienen el coche 2 meses en el taller salgo en las noticias.

La sentencia que se comentó en el caso del Xsara Picasso que dío tantos problemas ha puesto a la Citroen en el punto de mira y ya conozco otro Xsara Picasso con similares problemas que va por el mismo camino.

Esta gente se piensa que 18000€ pueden estar en el taller a la espera de que alguien acepte un presupuesto.

Los señores de AENOR te haran caso y creo que necesitas ayuda de la prensa para que todo esto se acelere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La idea sería conseguir la devolución del dinero sin entregar el coche a la Audi, una vez que lo entregues olvidate, el coche ya no sería tuyo y no puedes reclamar.

Por otro lado con lo de AENOR lo que se trata es de que la marca reaccione antes de tener que entrar en juicios.

Saludos

Todo el tema me lo está llevando Facua, y ya si que les voy a decir que que se puede hacer más en serio, porque estoy hasta..... :evil:

Todavía estoy esperando que me devuelvan 600 euritos de unas reparaciones que tuve que pagar yo.

No sé hasta que punto te devolverían el dinero si ya no tienes el coche,porque yo lo voy a dar en cuanto me den el nuevo(siempre que me lo arreglen antes).

Me dan ganas de meterme en juicios y todo el rollo, pero por otra parte tampoco me apetece estar de papeleos y gastar dinero.

Hoy he vuelto a llamar al SAC y en espera d que se pongan en contacto conmigo, y ahora volveré a llamar a Mosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira que mi marido dijo de quemar el coche a los meses de tenerlo y le dije que no, pues hubiera sido lo mejor que podríamos haber hecho y el seguro nos hubiera dado el 100% del valor del coche.

No me voy a arriesgar a quedarme con el 307 y el audi y que luego nada, intentaré reclamar todo lo que pueda pero paso de quedarmelo, es como un amuleto pero de mala suerte.

Lo más cachondo de lo de citroen es que ha recurrido la sentencia, que fuerte!!!

Pues mira estoy por ir a Sucedió en Madrid y contarlo, y antes amenazar a la peugeot con ir, está visto que por las buenas no se puede hacer nada.

Menos mal que tengo coche de sustitución porque si no... y a lo tonto no le estoy haciendo km al mio, asi la audi no me podrá bajar la tasación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo solo espero que en un mes me lo hayan dado porque me van a llamar los de Audi que ya tienen mi coche y no les puedo entregar el 307.

Si se os ocurre algo que pueda hacer os lo agradecería.

Deberias entregar el de sustitución a los de Audi que es más nuevo y te lo tasarán mejor. :D:D:D Que vayan luego los de Peugeot a reclamar a los de Audi. Si se pudiera hacer sería lo ideal para joderles bien jodidos.

Yo estoy con el compañero de antes en que si a mi me tienen el coche en el taller salgo en las noticias.

Espero que te lo devuelvan pronto aunque con Agosto por el medio dificil lo veo hasta Septiembre.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espero que te lo devuelvan pronto aunque con Agosto por el medio dificil lo veo hasta Septiembre.

SI, mete caña que lo que no esté hecho el viernes 29 no se volverá a tocar hasta el 1 de septiembre CON SUERTE.

RECUERDA: El año tiene 11 meses y un agujero negro (agosto)

SUERTE!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues espero que no esté parado el tema en agosto porque entonces me da algo, vamos es que entonces ya si que no sé que hacer.

Ya sé que los del taller no tienen culpa, pero se me ocurre cada cosa.... estoy más quemadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno me acaban de llamar los del SAC que van a proceder a la reparación de mi vehículo, aleluya!!!!!!!!!!!

Me ha dicho Paco que va a intentar que esté antes del 29 porque el se va de vacaciones el día 1.

Y bueno también he conseguido que me devuelvan los 300 euros que tuve que pagar por el primer cambio de embrague.

De momento lo de los discos de frenos no lo he conseguido pero ya les he dicho a Facua que vuelvan a reclamar la devolución.

Ahora solo me pregunto.

¿Cuanto tardarán en arreglarme mi coche?

¿Cuando lo saque del taller no sonará nada nuevo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Volvi a llamar el viernes a mosa y ya tienen todo para arreglar el coche y en cuanto tuvieran un hueco se ponían con él, encima tengo lista de espera, hay que joderse.

La semana que viene volveré a llamar porque me veo que como se vaya Paco de vacacione y entre agosto....

Bueno y ahora para colmo e le ha encendido a mi marido de la vito la luz del SRS que es como si no llevara airbarg y dice que no le va el aire acondicionado, cree que puede ser un fusible, pero no sé yo....

Y la mercedes hasta el 22 de agosto n o me ha dado cita, joder con los de mercedes, esto de los coches es un asco.................. :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sigo con mi odisea.

Ahora resulta que hasta el día 8 no les traen a recambios el soporte del motor, vamos que no han tenido tiempo de pedirlo :evil:

Asi que esperaremos que lo traigan y que venga en su día y lo monten, vamos que por lo menos me da la 3ª semana si no me pongo en la 4ª de agosto, y para primeros de septiembre se supone que me dan el coche nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad