Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hamilton se acerca a Ferrari


Mensajes recomendados

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hombre, la noticia no deja de ser sorprendente, sobre todo después del tiempo y del dinero que ha echado Ron Dennis en el proyecto Hamilton.

Lo que está claro es que, de momento, las críticas contra Raikkonen arrecian, pero de ahí a buscarle ya un sustituto...

Un pequeño ejemplo: http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/06/01/irvine_kimi_deberia_organizarse_o_dejar_de_beber/

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre' date=' la noticia no deja de ser sorprendente, sobre todo después del tiempo y del dinero que ha echado Ron Dennis en el proyecto Hamilton.[/quote']

Cualquier diría que Renault no invirtió con Alonso para hacerlo bicampeón. 8O

No hay más que ver como están ahora. :twisted:

Es cierto, Renault invirtió tiempo y formación en Alonso (cesiones a Minardi, año de pruebas, resolución del contrato de Button, etc.), pero es innegable que Renault amortizó su inversión con dos Mundiales de Pilotos y otros tantos de Constructores.

Lo extraño es que McLata deje escapar a Luisja sin haber amortizado su inversión. Más que extraño, es imposible.

Por cierto, y esto ya de cachondeo, leí por ahí que Raikkonen va a acabar fichado por Honda, con la intención de montarlo en un Super Aguri y que así los rompa y no queden delante de los oficiales...

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues dudo mucho que Hamilton se marche de un equipo britanico, donde parece ser que es un semi-Dios.

Son rumores fomentados por sus declaraciones del GP Mónaco.

Este muchacho necesita que se le bajen los humos, creo que esta muy mal influenciado por los que le rodean y además la prensa inglesa le va a freir a la minima que no cumpla (demasiadas expectativas sobre el), de momento esta muy lejos de Fernando Alonso, analizando tiempos, que Fernando a arriesgado más y encima le da los reglajes del coche.

A mi me da que este acabará como Button... y si no al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cada dia entiendo menos de las carreras y de los pilotos, pilotos que conducen como patosos en los primeros puestos, pilotos que son muy buenos en los de atras, si tenemos coche corremos, si se nos ralla un espejo tenemos un gran problema, si es español ya es el mejor, si es de los rojos que la fia los aúpan....

Este deporte se ha vuelto una mariconada, dentro de poco ganará el Gp, el que haya vendido más "merca-andaisinjjjj" la semana anterior a la carrera, y dentro de poco veremos los f1 con faros escamoteables, por eso de la aerodinamica nocturna....

Las reglas pactadas y el reglamento es de coña, y tanta tecnologia punta hay, que no saben ni reglar un coche por si mismos, con lo que alguien si tiene una conduccion un poco especial .....gran cagada....

Lewis Hamilton viene de una categoria inferior con un coche que aún siendo menos potente es más dificil de conducir que un f1, es normal que haga tiempos con un juguete controlado por ordenador...

Está visto que vivimos en un mundo sin valores, sólo interesa los rumores, la propaganda, y desvalorizar al projimo si no gusta, todo se ha vuelto automático, sin lógica y con afán recaudatorio....

Pero que cosas se dicen???, que fernando es el rey, que lewis va en el filo de la navaja, que kimi es un rompecoches, que massa es irregular, Kovalainen no da el nivel, fisiquela hoy es una máquina y mañana lo hechan del equipo........que son hombres sobrehumanos.....que hay mucha tecnologia punta de....

Tal y como se dice, no creas nada de lo que oyes y de lo que veas la mitad, como en todos los lados, hay mas trampas que otra cosa....

Cuando las carreras serán lo que eran.......y cuando dirán la verdad de todo....

..........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cada dia entiendo menos de las carreras y de los pilotos, pilotos que conducen como patosos en los primeros puestos, pilotos que son muy buenos en los de atras, si tenemos coche corremos, si se nos ralla un espejo tenemos un gran problema, si es español ya es el mejor, si es de los rojos que la fia los aúpan....

Este deporte se ha vuelto una mariconada, dentro de poco ganará el Gp, el que haya vendido más "merca-andaisinjjjj" la semana anterior a la carrera, y dentro de poco veremos los f1 con faros escamoteables, por eso de la aerodinamica nocturna....

Las reglas pactadas y el reglamento es de coña, y tanta tecnologia punta hay, que no saben ni reglar un coche por si mismos, con lo que alguien si tiene una conduccion un poco especial .....gran cagada....

Lewis Hamilton viene de una categoria inferior con un coche que aún siendo menos potente es más dificil de conducir que un f1, es normal que haga tiempos con un juguete controlado por ordenador...

Está visto que vivimos en un mundo sin valores, sólo interesa los rumores, la propaganda, y desvalorizar al projimo si no gusta, todo se ha vuelto automático, sin lógica y con afán recaudatorio....

Pero que cosas se dicen???, que fernando es el rey, que lewis va en el filo de la navaja, que kimi es un rompecoches, que massa es irregular, Kovalainen no da el nivel, fisiquela hoy es una máquina y mañana lo hechan del equipo........que son hombres sobrehumanos.....que hay mucha tecnologia punta de....

Tal y como se dice, no creas nada de lo que oyes y de lo que veas la mitad, como en todos los lados, hay mas trampas que otra cosa....

Cuando las carreras serán lo que eran.......y cuando dirán la verdad de todo....

..........................

CLAP, CLAP, CLAP, CLAP. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas... ya estamos en casa.

La prensa inglesa le ha dedicado todo los dias información a la decisión de la FIA. En la estación de Victoria, habia un panel enorme con el titular

McLarent Inocent!!!!

Si luego leias la prensa, decia que le tenian ganas a Ron Dennis debido a que es bastante prepotente, y que incluso el amigo Berni queria darle una leccion de humildad.

Por otro lado, los ingleses piensan que por que McLaren tiene que apoyar a Alonso, y no a Hamilton, que era siempre la misma historia. Que ahora tenian un buen piloto y deberian apostar por el y no por Alonso que esto ya paso con Senna, Prost, y ahora Alonso.

La gente normal no sigue mucho la F1, lo comprobamos en los bares cuando preguntabamos por los resultados. Pero desdes luego la prensa inglesa, tanto los periodicos de pago como los 'free' de los metros todos apoyan a Hamilton y no a Alonso, pero muy contentos porque no gane

Ferrari.

No creo que se dejen ir a Hamilton ni de coña!!!! Pienso que sienten que tienen un campeon y no lo quieren dejar soltar.

Saludos de enviados especiales en Londres.

Es que no paraba de llover en este pais ni un solo dia hasta que nos vinimos :evil::evil::evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deivis, las carreras nunca volverán a ser lo que eran y la verdad sobre todo nunca se dirá.

Lo que nos queda es disfrutar de todo aquello que nos sirva de la F-1. En tu post dices verdades como puños, pero nosotros, este foro, tus amigos, mis amigos, estamos obligados a disfrutar de lo que queda, y queramos que quede, de la Fórmula 1.

Tal y como están las cosas en la F-1 (y en el resto de disciplinas -deportivas o no-), lo más importante es la aureola que hay en torno a ella, mucho más que lo estrictamente deportivo. Alonso es el mejor porque lo dicen Tele 5 y Marca. Y ellos lo dicen porque Mutua Madrileña y Vodafone dicen que lo digan. Nadie entra a cuestionar nada más. Nadie se fija si Barrichello, por ejemplo, es bueno o no. Hay que reirse de él porque no gana, y el que no gana no es bueno. Sin más.

Si Rugido escribe,

Parece que los de Ferrari no tienen mal ojo y quieren fichar el futuro campeón del mundo.

http://www.20minutos.es/noticia/241657/0/

la puntadilla de "quieren fichar el futuro campeón del mundo", es lo que da vida al post este. Lo mismo que tu querencia a Marikkonen da vida a muchas bromas y risas, o la fama de rompecoches que tanto alienta Abel del finlandés, o mi cariño al Teleñeco... es lo que da vida a la Porra.

Esta es nuestra F-1, la que vale. Lo demás es caquita de la vaca, que además huele que apesta.

Un abrazo. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua
Deivis, las carreras nunca volverán a ser lo que eran y la verdad sobre todo nunca se dirá.

Lo que nos queda es disfrutar de todo aquello que nos sirva de la F-1. En tu post dices verdades como puños, pero nosotros, este foro, tus amigos, mis amigos, estamos obligados a disfrutar de lo que queda, y queramos que quede, de la Fórmula 1.

Tal y como están las cosas en la F-1 (y en el resto de disciplinas -deportivas o no-), lo más importante es la aureola que hay en torno a ella, mucho más que lo estrictamente deportivo. Alonso es el mejor porque lo dicen Tele 5 y Marca. Y ellos lo dicen porque Mutua Madrileña y Vodafone dicen que lo digan. Nadie entra a cuestionar nada más. Nadie se fija si Barrichello, por ejemplo, es bueno o no. Hay que reirse de él porque no gana, y el que no gana no es bueno. Sin más.

Si Rugido escribe,

Parece que los de Ferrari no tienen mal ojo y quieren fichar el futuro campeón del mundo.

http://www.20minutos.es/noticia/241657/0/

la puntadilla de "quieren fichar el futuro campeón del mundo", es lo que da vida al post este. Lo mismo que tu querencia a Marikkonen da vida a muchas bromas y risas, o la fama de rompecoches que tanto alienta Abel del finlandés, o mi cariño al Teleñeco... es lo que da vida a la Porra.

Esta es nuestra F-1, la que vale. Lo demás es caquita de la vaca, que además huele que apesta.

Un abrazo. Jose

AMEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razon lna11re, al final lo disfrutamos a nuestra manera, e intentamos sacar provecho a la situacion que tenemos delante.

Desde este punto de vista, espero ver al Llorón, llorar en proximas carreras :wink: :wink:

Me gustaria ver a sato en un ferrari o en un mclata...

Saludos, felices sueños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por partes...

Lo primero, acordaros que estamos hablando de carreras de coches y no de personas. Vamos que un piloto medio en un buen coche lo va a hacer mejor que un piloto bueno en un coche medio.

Segundo. Esto ya hace tiempo que dejo de ser un deporte para ser un negocio, nos guste o no...

Lo mismo que tu querencia a Marikkonen da vida a muchas bromas y risas, o la fama de rompecoches que tanto alienta Abel del finlandés, o mi cariño al Teleñeco... es lo que da vida a la Porra.

Y tercero... yo no aliento famas raras como hacen otros por aqui... :P que a veces confundimos deseos con realidades. Un poco de estadística:

En el año 2004 se disn 18 carreras:

  • McLaren:
    Kimmi: 8 abandonos (6 por averias)
    Coulthard: 4 abandonos
  • Renault:
    Alonso: 5 abandonos
    Trulli: 3 abandonos
  • Ferrari:
    Schumacher: 1 abandono
    Barrichelo: 1 abandono

En el año 2005 se disn 19 carreras:

  • McLaren:
    Kimmi: 3 abandonos (2 por averias)
    Montoya: 6 abandonos (sobre 11 carreras)
  • Renault:
    Alonso: 2 abandonos
    Fisichella: 6 abandonos
  • Ferrari:
    Schumacher: 6 abandono
    Barrichelo: 1 abandono

En el año 2006 se disn 18 carreras:

  • McLaren:
    Kimmi: 6 abandonos (2 por averias)
    Montoya: 5 abandonos (sobre 10 carreras)
  • Renault:
    Alonso: 2 abandonos
    Fisichella: 2 abandonos
  • Ferrari:
    Schumacher: 6 abandono
    Massa: 2 abandono

Y en lo que va de 2007 se disron 4 carreras:

  • McLaren:
    Alonso: 0 abandonos
    Luisja: 0 abandonos
  • Ferrari:
    Kimmi: 1 abandono (averia)
    Massa: 0 abandono

Resumiendo:

De 18 abandonos, "sólo" 11 por avería; y esto sólo en carrera si contamos las chapuzas en los entranamientos (como los de Monaco)...

Será muy rápido a una vuelta (que para mi es de los más rápidos) pero es una manazas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resumiendo:

De 18 abandonos, "sólo" 11 por avería; y esto sólo en carrera si contamos las chapuzas en los entranamientos (como los de Monaco)...

Será muy rápido a una vuelta (que para mi es de los más rápidos) pero es una manazas...

Como me doy por aludido, voy a resumir un poco tambien:

1º Un motor de F1 no lo romperá nunca la forma de conducir que tiene un piloto. Puede romper brazos de suspensión contra quitamiedos, o que salgan ruedas volando por tener una rueda cuadrada, o muchas cosas más, pero un motor es casi imposible. (más datos en la proximo asalto)

2º Tantos abandonos en el 2005, y mira los resultados de las carreras completadas.....

3º Si haces una estadistica de los triunfos del llorón, verás como en los dos campeonatos, las probabilidades de ganar eran mayores a la vez que quedaban menos coches "de primera" en pista...es como si yo mismo juego al ajedrez conmigo mismo, no tengo ni idea, pero seguro que acabo ganando.

4º manazas:

(De manaza, aum. de mano).

1. com. coloq. Torpe de manos, desmañado.

¿¿¿???

5º kimi me parece que no tiene tantas vueltas rápidas....

6º Las carreras que tu ves y las que yo veo son distintas, y está comprobado a pie de carretera :wink:

Tu turno 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como me doy por aludido, voy a resumir un poco tambien:

Ji ji ji... sabes que me gusta conversar contigo de estas cosas, porque lo vemos de formas distintas y no nos ponemos de acuerdo, pero tampoco nos enfadamos.

También iba por Rugido, que defiende mucho al Kimmi

1º Un motor de F1 no lo romperá nunca la forma de conducir que tiene un piloto. Puede romper brazos de suspensión contra quitamiedos' date=' o que salgan ruedas volando por tener una rueda cuadrada, o muchas cosas más, pero un motor es casi imposible. (más datos en la proximo asalto)

[/quote']

Vale que un motor es casi imposible de romper, pero cuando tienes más averias que tus compañeros de equipo, en varios equipos, a mi me da que pensar... y no vuelvas con eso de que hay que llevarlo a la virgen del Corpiño que iguan en vez de bendecirlo, le hacen un exorcismo y la hacen peor... :P:P

2º Tantos abandonos en el 2005' date=' y mira los resultados de las carreras completadas.....

3º Si haces una estadistica de los triunfos del llorón, verás como en los dos campeonatos, las probabilidades de ganar eran mayores a la vez que quedaban menos coches "de primera" en pista...es como si yo mismo juego al ajedrez conmigo mismo, no tengo ni idea, pero seguro que acabo ganando.

[/quote']

Para ganar carreras, primero hay que acabarlas... y de nada vale ser el piloto más rápido y si no eres capaz de llegar a la meta.

La fiabilidad también es parte de las carreras, sino que hagan las carreras a 10 vueltas y putuen tanto la pole como la VR en carrera.

4º manazas:

(De manaza' date=' aum. de mano).

1. com. coloq. Torpe de manos, desmañado.

¿¿¿???

[/quote']

En mi casa llamamos manazas a alguien que tiene facilidad para romper cosas...

6º Las carreras que tu ves y las que yo veo son distintas' date=' y está comprobado a pie de carretera :wink:

[/quote']

Por eso nos lo pasamos tan bien...

A mi me recuerda a aquellos finlandeses voladores del mundial de rallyes de hace unos años, que los días antes de la carrera en vez de irse a probar el coche y buscar los mejores reglajes, se iban de copas toda la noche, y luego se fumaban sus cigarritos y se tomaban sus cacharros entre tramo y tramo...

Y a Pedro Martínez de la Rosa donde lo encajas? 8O 8O

Pues De La Rosa, me parece un buen piloto, pero no un fuera de serie... es un tio que me parece honrado y que tiene el culo pelado de dar vueltas y vueltas en los circuitos pero le falta ese punto que marca las diferencia respecto a los demas.

Deivis te toca...

Pero si alguien más quiere opinar, mejor que mejor que sino esto va a ser un mano a mano y pierde parte de la gracia.

:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues De La Rosa, me parece un buen piloto, pero no un fuera de serie... es un tio que me parece honrado y que tiene el culo pelado de dar vueltas y vueltas en los circuitos pero le falta ese punto que marca las diferencia respecto a los demas.

Pues eso, un piloto medio/del montón que cuando se le dio la oportunidad de ver de lo que era capaz en un coche bueno se quedó en eso.

Hamilton, con el "mismo coche" lleva la mismas o menos carreras que él en F1 y vaya números que hace.

Ya he dicho muchas veces que a mí me gusta la forma de conducir de Raikkonen, al margen de sus escapadas al bar de la esquina. :lol:

También he dicho que Alonso como piloto es muy bueno, pero más conservador.

Te voy a contar una anécdota que me contó el otro día el camarero donde voy a desayunar y que puede abrirle los ojos a mucha gente:

Me dijo que su sobrino había estudiado con Raúl (jugador del Real Madrid) y que por aquel entonces había chavales que jugaban bastante mejor que él. Es más a uno que era un fenómeno y destacaba por encima de todos le ofrecieron fichar por el Atleti o por el Rayo y el chaval prefería pasárselo bien por ahí con las niñas y salir y no dedicar su vida a una disciplina deportiva. Raúl, sin embargo, optó por la segunda opción y llegó a donde llegó.

Lo que quiero explicar con esto es que hay muchísima gente buena en su rama, pero que no todos tienen la posibilidad de llegar ahí arriba. Hay muchos que llegan a base de pasta y otros pues van llegando un poco de puntillas y luego ganándoselo.

A mí Alonso me parece un caso parecido al de Raúl, es decir, se lo ha ido currando y ha llegado ahí arriba, pero seguro que hay muchos pilotos españoles y foráneos fuera de serie que ven las carreras desde la grada.

Sigo afirmando que Alonso es un muy buen piloto, al margen de sus actitudes de lagrimeo, pataleta y discurso de colegial. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me incorporo a la charla...

Es cierto que Fernando sabe gestionar las carreras, es cierto que no es de los mejores a una sola vuelta, pero su ritmo en carrera es muy bueno y machacón. Es de esos pilotos que marcan diferencias.

Una vez leí (no en el Marca) en una publicación seria, una opinión del Director de Minardi, este decía que Fernando era capaz de adaptarse al coche y sacarle su máximo rendimiento, dandose el caso de en muchas ocasiones dar un rendimiento con el Minardi que el ordenador daba por imposible a la vista de la telemetría.

No seamos injustos con Fernando, ya que ha sido campeón con Renault... un coche poco potente, con una excelente tracción y poco más... y con mucho sacrificio marco diferencias con un Kimi en 2005 con un mejor coche (infinitamente mas rapido) y un Michael en 2006 (con un obús y la FIA).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, un piloto medio/del montón que cuando se le dio la oportunidad de ver de lo que era capaz en un coche bueno se quedó en eso.

Hamilton, con el "mismo coche" lleva la mismas o menos carreras que él en F1 y vaya números que hace.

Quieto parao...!!!!

De el mismo coche nada de nada... se tratará de la misma escudería pero el mismo coche... es como comparar un 309 con un 307... No tienen nada que ver.

Como ejemplo, en el momento que DLR se subío al McLata era como mucho el tercer mejor coche, detras de los Ferrari y los Renault (y habría que valorar otros como Williams) y a día de hoy, el McLaren parece ser el mejor coche, ya veremos como acaba el año.

Ya he dicho muchas veces que a mí me gusta la forma de conducir de Raikkonen' date=' al margen de sus escapadas al bar de la esquina. :lol:

También he dicho que Alonso como piloto es muy bueno, pero más conservador.

[/quote']

Vale... Raikkonen puede representar la pasión y Alonso la sangre fría en carrera, vamos a dejar al margen lo que hagan o digan fuera.

Pero tal como estan las reglas lo que cuenta es quien suma más puntos al final de año.

Y para terminar otros pocos números más:

Alonso

  • Carreras disdas -> 93
  • Victorias -> 17
  • Poles -> 16
  • Podium -> 41
  • Títulos -> 2
  • Puntos -> 416

Kimmi

  • Carreras disdas -> 110
  • Victorias -> 10
  • Poles -> 12
  • Podium -> 39
  • Títulos -> 0
  • Puntos -> 369

Y mientras en el año 2002 Alonso era el niño de los recados en Renault, Kimmi ya corria subido en un McLaren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... es como comparar un 309 con un 307... No tienen nada que ver.

A un 309 GTi no le tose ningún 307. :wink:

Ya estamos con lo de siempre. Si el piloto no gana o no da lo mejor de sí es porque el coche no anda. No me seas alonsín, digo pataletas. :twisted:

Se vio claramente que en Barhein iba colao en muchas curvas. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que un piloto fuerce al máximo en los libres del viernes,

y en los del sabado... y que se tire despues en carrera a

menos de un segundo del piloto que le precede...

Eso hace Kimi, por eso averiaba tanto, por no administrar

los esfuerzos de su motor...

Miraré las estadisticas, pero otro ejemplo de Kimi es el

de sus mejores vueltas personales o de carrera, muchas

de ellas las hace en la ultimas vueltas... ¿tiene sentido

exprimir tanto el motor?

Si Kimi gestionara como Alonso...

Alonso es a un estilo Schumi, y no hace falta recordar sus

siete titulos.

Comparto la opinión de abel

Aunque no me haceis caso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparto la opinión de abel

Aunque no me haceis caso!!!

Yo comparto también vuestra opinión.

¿Quién ha demostrado a lo largo de su trayectoria en las escuderías por las que han pasado mejores dotes de pilotaje, Massa o Raikkonen? En mi opinión, Raikkonen.

¿Quien gestiona mejor las carreras, Massa o Raikkonen? En mi opinión, Massa.

Los resultados, en lo que llevamos de temporada, demuestran que una buena gestión de la carrera (en su conjunto) da mejor resultado que una conducción puntualmente brillante. Y estamos comparando a Raikkonen con Massa, piloto medio (tirando a piltrafilla) por excelencia que conduce un gran coche.

Raikkonen peca en eso, de un trabajo completo a lo largo del un G.P., desde el viernes al domingo, y los buenos resultados que obtiene tienen mucho de buena suerte (ojo, entendida como ausencia de problemas que serían evitables si hubiera hecho un buen trabajo). En mi modesta opinión, este es el problema de Kimi.

Otra cuestión: ¿Una cosa es ser el más rápido y otra ser el más lógico a la hora de plantear una carrera? Igual no. Ambas cosas no tienen porque estar reñidas.

Muchas veces creemos que fulanito es el más rápido porque arriesga (muchas veces innecesariamente) en un momento determinado de un G.P. y esto no es así. Hay que saber ir rápido sin salirse y sin cargarse el coche.

Seguro que Salonen era un gran piloto en el GT4 de la Play...

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estamos con lo de siempre. Si el piloto no gana o no da lo mejor de sí es porque el coche no anda. No me seas alonsín, digo pataletas. :twisted:

No me calientes... no me calientes...

Si vuelves a leer todo lo que dije, veras que ya puse que la F1 es una carrera de COCHES y no de PERSONAS, vamos que es más importante la máquina que el hombre. Si queremos ver quien es mejor los tendriamos que subir en el mismo modelo, con las mismas ruedas y ver que pasaba....

Y también digo que Alonso es como los peces, que muere por la boca... pero como a mi sólo me interesa lo que hace dentro de la pista que diga las chorradas que quiera.

Te pongo otro ejemplo.

Creo que casi todos admitimos que Sainz fue uno de los mejores pilotos de rallyes de la historia y que sólo tuvo 2 títulos aunque pudieron ser dos más (la dichosa oveja y la biela del poyota).

¿Sabes cuál era la diferencia principal entre Sainz y los demas? El trabajo. Mientras los de la época se iban de cachondeo o casa a ver a la familia el pedía jornadas de test y más test.

Cuando ficho por VW para hacer el Dakar, una de la primeras cosas por las que preguntó fue por el plan de pruebas y de desarrollo. Este año fue el equipo que más pruebas gano... a ver que pasa el próximo año.

Por decirlo de alguna forma y sin tener que llamarle nada, que os sulfurais todos... Kimmi es un piloto de corazón y eso tiene sus consecuencias.

Alonso es un piloto de cabeza (y eso incluye boca :P:P ).

Ale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...