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PATRICIOLANGER

Amargado con fallo electrico

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Vereis, tengo en un sitio que n oes el estándar ok??, y hoy montandola, se me ha colado una arandelita por una ranura de la radio y habra hecho corto, con la pertinente parada del suministro electrico del coche. He desmontado todo, cable ISO, Parrot, todo. Doy al contacto del coche, tengo activado el Modo Economia, y pasado unos 30 seg se escucha como un rele, y se me va toda la corriente del coche. He comprobado todos los fusibles, tanto los que estan debajo del volante como los de alalado de la bateria, y nada, todos OK. El caso es que quito un fusible que viene marcado como HS, y lo vuelvo a conectar y recupero la corritne, pero sin embargo, si intento arrancar el motos, nada, esta todo muerto, y de nuevo a los 30 seg, puffff, apagado. El cierre cwentralizado me funciona, pero no intermitencia. La luz de posición y demas si. Ademas he observado, que el ruidito de chqueo que suele hacer cuando doy contacto (supongo que sera un rele que hara la diagnosis) no lo hace ahora. La verda que me tiene desconcertado, porque no se por que si ha sido un tema de radio ahora no arranca el motor, y mas con lo que necesito el coche. POr cierto, es un 307 HDi 2.0 del 2002 A ver si por favor a alguno se le ocure algo, porque estoy amargado la verdad. Si necesitais algun dato mas no dejeis de preguintar, a ver si lo hago andar.

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con la poca informacion de tu coche

te digo lo siguiente as mirado los fusibles de la BSI los de la radio son estos el F11 y el F24

UNO de los dos tendras fundido lo mas seguro que sea el F24 que es que es para varias cosas aparte de la radio mira este

el fusible que comentas es el general y solo entra en ese sitio

y si esta bien ya lo puedes llevar a la peugeot a que le metaN EL ORDENADOR.

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      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
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      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
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      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
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      He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas
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