Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

asesoramiento de venta del coche


irecnus

Mensajes recomendados

Bueno necesito que os molesteis un poco en escribir y por muy tonto que os parezca me digais que puedo hacer para vender el 307, como le dije a Hoyales mi chica esta embarazada, y hemos pensado en hacernos con un 307sw..con el mismo motor que el que tenemos actualmente..

tengo un 307 xs 1.6 110 cv del 2004 con 70000 km, se me ocurren varias cosas.

1.-Ir a Peugeot a que me lo tasen y darlo para la compra del nuevo

2.-Ir a Peugeot a que me lo tasen y darlo para la compra del 307sw ¿km 0?

3.-Ir a que me lo tases a cualquier otro concesionario o compra-venta de ocasion

4.- intentar venderlo a un particular (¿que responsabilidades tengo si se lo vendo a un particular, tiene garantia???)

5.-darselo a mi padre y que él me de su peugeot 306 sedan que tiene mas años que la orilla de la playa para darlo de señal del nuevo, con eso el cambiaria a mi 307 que por lo menos de momento no da problemas.

6.-...Ustedes que opinan..???

ahh por cierto si todo va bien nacen a primeros de diciembre (he dicho nacen ;D )

salu2

luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre llevarlo a Peugeot, te lo van a tasar muy bajo.

En la calle seguro que puedes venderlo más caro, pero tienes el inconveniente de que puedes tardar en venderlo, que a lo mejor no te interesa.

La opción de dárselo a tu padre, pues sería la opción por la que tu padre tendría coche "nuevo". Pero esta opción imagino que es la que menos beneficio te va a reportar a tí y yo no la mezclaría con las otras 3.

Si tienes prisa por vender y comprar, a Peugeot. Aunque si tomas esta opción, no te sientas muy interesado por el coche y aprieta tanto en la venta como en la compra.

Si quieres tener el máximo beneficio véndelo por tu cuenta. Si lo vendes tú, no tienes ninguna obligación de dar garantía, pero puedes pasarle una revisión y que te comprueben todo.

Suerte y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Luis.

Lo que te ha comentado tiny son las normas generales, pero yo miraría en los concesionarios porque hay veces que te llevas grandes sorpresas.

Si puedes encontrar un buen Km. 0, no lo dudes. Hay coches fantásticos de precio (si son realmente Km. 0), a los que solo puedes objeciones al color o algún equipamiento.

Sobre la tasación, como te ha dicho tiny, lo mejor es venderlo a un particular (no debes responder por ningún defecto que pueda tener el coche), pero el problema es lo que tardarías en venderlo. Si puede quedarselo el concesionario, mejor que mejor. Hay campañas de promoción de sobretasación de usados realmente soprendentes. Mira en varios sitios. Si consideras que no te lo van a pagar bien, haz el cambio de coche con tu padre y por lo menos, así, todo queda en familia. Es más fácil sacarle pelas a un coche con más años que a uno reciente.

Jeje, estaba leyendo tu post y pensaba ¿para qué va a cambiar el 307 por un SW por una criatura?. Al final del post viene tu respuesta a mi pregunta. Doble enhorabuena :wink:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya os contare ...de momento me gusta el modelo por eso no miro mas, y realmente no me apetece cambiar pero quizas sera necesario....???

bueno ya os contare...

gracias de nuevo

Hazte una idea...Ayer ibamos en mi SW cinco ocupantes, tres adultos, y dos bebes (silla para 2 años y el huevo de la peque, de 5 meses), y la madre de los niños, que tiene un 307 como el tuyo dijo: coño, en este si cabemos atras los tres.....

SI te gusta y estas contento con el que tienes, amplialo, no te arrepentiras.....Si no, mira otros, pero como minimo del tamaño del SW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...