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asesoramiento de venta del coche

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Bueno necesito que os molesteis un poco en escribir y por muy tonto que os parezca me digais que puedo hacer para vender el 307, como le dije a Hoyales mi chica esta embarazada, y hemos pensado en hacernos con un 307sw..con el mismo motor que el que tenemos actualmente..

tengo un 307 xs 1.6 110 cv del 2004 con 70000 km, se me ocurren varias cosas.

1.-Ir a Peugeot a que me lo tasen y darlo para la compra del nuevo

2.-Ir a Peugeot a que me lo tasen y darlo para la compra del 307sw ¿km 0?

3.-Ir a que me lo tases a cualquier otro concesionario o compra-venta de ocasion

4.- intentar venderlo a un particular (¿que responsabilidades tengo si se lo vendo a un particular, tiene garantia???)

5.-darselo a mi padre y que él me de su peugeot 306 sedan que tiene mas años que la orilla de la playa para darlo de señal del nuevo, con eso el cambiaria a mi 307 que por lo menos de momento no da problemas.

6.-...Ustedes que opinan..???

ahh por cierto si todo va bien nacen a primeros de diciembre (he dicho nacen ;D )

salu2

luis

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Sobre llevarlo a Peugeot, te lo van a tasar muy bajo.

En la calle seguro que puedes venderlo más caro, pero tienes el inconveniente de que puedes tardar en venderlo, que a lo mejor no te interesa.

La opción de dárselo a tu padre, pues sería la opción por la que tu padre tendría coche "nuevo". Pero esta opción imagino que es la que menos beneficio te va a reportar a tí y yo no la mezclaría con las otras 3.

Si tienes prisa por vender y comprar, a Peugeot. Aunque si tomas esta opción, no te sientas muy interesado por el coche y aprieta tanto en la venta como en la compra.

Si quieres tener el máximo beneficio véndelo por tu cuenta. Si lo vendes tú, no tienes ninguna obligación de dar garantía, pero puedes pasarle una revisión y que te comprueben todo.

Suerte y enhorabuena.

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Hola Luis.

Lo que te ha comentado tiny son las normas generales, pero yo miraría en los concesionarios porque hay veces que te llevas grandes sorpresas.

Si puedes encontrar un buen Km. 0, no lo dudes. Hay coches fantásticos de precio (si son realmente Km. 0), a los que solo puedes objeciones al color o algún equipamiento.

Sobre la tasación, como te ha dicho tiny, lo mejor es venderlo a un particular (no debes responder por ningún defecto que pueda tener el coche), pero el problema es lo que tardarías en venderlo. Si puede quedarselo el concesionario, mejor que mejor. Hay campañas de promoción de sobretasación de usados realmente soprendentes. Mira en varios sitios. Si consideras que no te lo van a pagar bien, haz el cambio de coche con tu padre y por lo menos, así, todo queda en familia. Es más fácil sacarle pelas a un coche con más años que a uno reciente.

Jeje, estaba leyendo tu post y pensaba ¿para qué va a cambiar el 307 por un SW por una criatura?. Al final del post viene tu respuesta a mi pregunta. Doble enhorabuena :wink:

Saludos

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ya os contare ...de momento me gusta el modelo por eso no miro mas, y realmente no me apetece cambiar pero quizas sera necesario....???

bueno ya os contare...

gracias de nuevo

Hazte una idea...Ayer ibamos en mi SW cinco ocupantes, tres adultos, y dos bebes (silla para 2 años y el huevo de la peque, de 5 meses), y la madre de los niños, que tiene un 307 como el tuyo dijo: coño, en este si cabemos atras los tres.....

SI te gusta y estas contento con el que tienes, amplialo, no te arrepentiras.....Si no, mira otros, pero como minimo del tamaño del SW

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    • [BRICO] Cambiar Valvulina 206 1.4i
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
      Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y van cinco) y os cuento lo que me ha dicho el jefe de taller: El com2000 es de la marca Valeo y presenta un evidente defecto de fabricación y acaba estropeandose. Pues bien, peugeot tiene reconocido ese defecto y atención:...........dan CUATRO AÑOS DE GARANTIA al mando, independientemente de que el coche tiene solo dos. Así que los que lo teneis estropeado y pensabais que lo teníais fuera de garantía, podeis pasar a cambiarlo GRATIS. También me ha dicho que probablemente aumenten más la garantía del mando si siguen fallando. Suerte chicos......me imagino que alguno se habrá llevado una alegría. Por cierto, sabeis cuanto vale el mando?..Pués 128 euros más IVA. (que ladrones).
      • 307 respuestas
    • Apple CarPlay
      Si alguno tiene dudas os hago una demostración, soy de iPhone.
      a no tener CarPlay sin enchufar al USB,podemos tirar de ese aparato

       
       
       
       
      Administrador por que no se ve los vídeos?
       
       
      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
      • 11 respuestas
    • Este domingo club Andalucía 308 os invita a que vengáis a la kdd y pasemos un rato divertido y entretenido!
      • 0 respuestas


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