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irecnus

asesoramiento de venta del coche

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Bueno necesito que os molesteis un poco en escribir y por muy tonto que os parezca me digais que puedo hacer para vender el 307, como le dije a Hoyales mi chica esta embarazada, y hemos pensado en hacernos con un 307sw..con el mismo motor que el que tenemos actualmente..

tengo un 307 xs 1.6 110 cv del 2004 con 70000 km, se me ocurren varias cosas.

1.-Ir a Peugeot a que me lo tasen y darlo para la compra del nuevo

2.-Ir a Peugeot a que me lo tasen y darlo para la compra del 307sw ¿km 0?

3.-Ir a que me lo tases a cualquier otro concesionario o compra-venta de ocasion

4.- intentar venderlo a un particular (¿que responsabilidades tengo si se lo vendo a un particular, tiene garantia???)

5.-darselo a mi padre y que él me de su peugeot 306 sedan que tiene mas años que la orilla de la playa para darlo de señal del nuevo, con eso el cambiaria a mi 307 que por lo menos de momento no da problemas.

6.-...Ustedes que opinan..???

ahh por cierto si todo va bien nacen a primeros de diciembre (he dicho nacen ;D )

salu2

luis

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Sobre llevarlo a Peugeot, te lo van a tasar muy bajo.

En la calle seguro que puedes venderlo más caro, pero tienes el inconveniente de que puedes tardar en venderlo, que a lo mejor no te interesa.

La opción de dárselo a tu padre, pues sería la opción por la que tu padre tendría coche "nuevo". Pero esta opción imagino que es la que menos beneficio te va a reportar a tí y yo no la mezclaría con las otras 3.

Si tienes prisa por vender y comprar, a Peugeot. Aunque si tomas esta opción, no te sientas muy interesado por el coche y aprieta tanto en la venta como en la compra.

Si quieres tener el máximo beneficio véndelo por tu cuenta. Si lo vendes tú, no tienes ninguna obligación de dar garantía, pero puedes pasarle una revisión y que te comprueben todo.

Suerte y enhorabuena.

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Hola Luis.

Lo que te ha comentado tiny son las normas generales, pero yo miraría en los concesionarios porque hay veces que te llevas grandes sorpresas.

Si puedes encontrar un buen Km. 0, no lo dudes. Hay coches fantásticos de precio (si son realmente Km. 0), a los que solo puedes objeciones al color o algún equipamiento.

Sobre la tasación, como te ha dicho tiny, lo mejor es venderlo a un particular (no debes responder por ningún defecto que pueda tener el coche), pero el problema es lo que tardarías en venderlo. Si puede quedarselo el concesionario, mejor que mejor. Hay campañas de promoción de sobretasación de usados realmente soprendentes. Mira en varios sitios. Si consideras que no te lo van a pagar bien, haz el cambio de coche con tu padre y por lo menos, así, todo queda en familia. Es más fácil sacarle pelas a un coche con más años que a uno reciente.

Jeje, estaba leyendo tu post y pensaba ¿para qué va a cambiar el 307 por un SW por una criatura?. Al final del post viene tu respuesta a mi pregunta. Doble enhorabuena :wink:

Saludos

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ya os contare ...de momento me gusta el modelo por eso no miro mas, y realmente no me apetece cambiar pero quizas sera necesario....???

bueno ya os contare...

gracias de nuevo

Hazte una idea...Ayer ibamos en mi SW cinco ocupantes, tres adultos, y dos bebes (silla para 2 años y el huevo de la peque, de 5 meses), y la madre de los niños, que tiene un 307 como el tuyo dijo: coño, en este si cabemos atras los tres.....

SI te gusta y estas contento con el que tienes, amplialo, no te arrepentiras.....Si no, mira otros, pero como minimo del tamaño del SW

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      Añadido Admin: 
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      • 8 respuestas
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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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