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Bueno necesito que os molesteis un poco en escribir y por muy tonto que os parezca me digais que puedo hacer para vender el 307, como le dije a Hoyales mi chica esta embarazada, y hemos pensado en hacernos con un 307sw..con el mismo motor que el que tenemos actualmente..

tengo un 307 xs 1.6 110 cv del 2004 con 70000 km, se me ocurren varias cosas.

1.-Ir a Peugeot a que me lo tasen y darlo para la compra del nuevo

2.-Ir a Peugeot a que me lo tasen y darlo para la compra del 307sw ¿km 0?

3.-Ir a que me lo tases a cualquier otro concesionario o compra-venta de ocasion

4.- intentar venderlo a un particular (¿que responsabilidades tengo si se lo vendo a un particular, tiene garantia???)

5.-darselo a mi padre y que él me de su peugeot 306 sedan que tiene mas años que la orilla de la playa para darlo de señal del nuevo, con eso el cambiaria a mi 307 que por lo menos de momento no da problemas.

6.-...Ustedes que opinan..???

ahh por cierto si todo va bien nacen a primeros de diciembre (he dicho nacen ;D )

salu2

luis

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Sobre llevarlo a Peugeot, te lo van a tasar muy bajo.

En la calle seguro que puedes venderlo más caro, pero tienes el inconveniente de que puedes tardar en venderlo, que a lo mejor no te interesa.

La opción de dárselo a tu padre, pues sería la opción por la que tu padre tendría coche "nuevo". Pero esta opción imagino que es la que menos beneficio te va a reportar a tí y yo no la mezclaría con las otras 3.

Si tienes prisa por vender y comprar, a Peugeot. Aunque si tomas esta opción, no te sientas muy interesado por el coche y aprieta tanto en la venta como en la compra.

Si quieres tener el máximo beneficio véndelo por tu cuenta. Si lo vendes tú, no tienes ninguna obligación de dar garantía, pero puedes pasarle una revisión y que te comprueben todo.

Suerte y enhorabuena.

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Hola Luis.

Lo que te ha comentado tiny son las normas generales, pero yo miraría en los concesionarios porque hay veces que te llevas grandes sorpresas.

Si puedes encontrar un buen Km. 0, no lo dudes. Hay coches fantásticos de precio (si son realmente Km. 0), a los que solo puedes objeciones al color o algún equipamiento.

Sobre la tasación, como te ha dicho tiny, lo mejor es venderlo a un particular (no debes responder por ningún defecto que pueda tener el coche), pero el problema es lo que tardarías en venderlo. Si puede quedarselo el concesionario, mejor que mejor. Hay campañas de promoción de sobretasación de usados realmente soprendentes. Mira en varios sitios. Si consideras que no te lo van a pagar bien, haz el cambio de coche con tu padre y por lo menos, así, todo queda en familia. Es más fácil sacarle pelas a un coche con más años que a uno reciente.

Jeje, estaba leyendo tu post y pensaba ¿para qué va a cambiar el 307 por un SW por una criatura?. Al final del post viene tu respuesta a mi pregunta. Doble enhorabuena :wink:

Saludos

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ya os contare ...de momento me gusta el modelo por eso no miro mas, y realmente no me apetece cambiar pero quizas sera necesario....???

bueno ya os contare...

gracias de nuevo

Hazte una idea...Ayer ibamos en mi SW cinco ocupantes, tres adultos, y dos bebes (silla para 2 años y el huevo de la peque, de 5 meses), y la madre de los niños, que tiene un 307 como el tuyo dijo: coño, en este si cabemos atras los tres.....

SI te gusta y estas contento con el que tienes, amplialo, no te arrepentiras.....Si no, mira otros, pero como minimo del tamaño del SW

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      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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