Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pneumaticos Kleber en 17"


Mensajes recomendados

Hola a todos!

Tengo que volver a cambiar Pneumaticos,y me han hecho 3 presupuestos.

Pirelli,Michelin y kleber.

El caso es que Kleber es una segunda marca de Michelin y me salen casi 300€ mas baratos de montar.

Como podeis imaginar es "amor a primera vista",pero desconozco como van.

Alguien de vosotros los lleva montados? concretamente son los Kleber Hydraxer 205/50 R17 89V.

Gracias de antemano!Saludos! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua

No me hagas mucho caso, podria equivocarme, pero creo que ese indice de carga no es legal en nuestros 307. Debe ser como minimo de 91... ¿Puedes comentarnos de todas formas que precios te han dado? Por cierto yo use kleber en un cambio en mi anterior coche y me salieron unas ruedas bastante buenas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me hagas mucho caso, podria equivocarme, pero creo que ese indice de carga no es legal en nuestros 307. Debe ser como minimo de 91... ¿Puedes comentarnos de todas formas que precios te han dado? Por cierto yo use kleber en un cambio en mi anterior coche y me salieron unas ruedas bastante buenas.

Saludos

Gracias por tu respuesta.

El indice de carga,es correcto,ya lo he mirado en la ficha técnica,los precios te los digo ahora mismo,pero ten en cuenta que son precios Peugeot,y se positivamente que los puedo encontrar mejor de precio,solo que yo quiero hacerlo en Peugeot.

Pirelli 205/50 Zr17 89W 1073,15€ los 4 por supuesto

Michelin 205/50 17 Pimacy 920,37€

Kelber 205/50 R17 Hydraxer 645,06€

Precios,montage IVA incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua
No me hagas mucho caso' date=' podria equivocarme, pero creo que ese indice de carga no es legal en nuestros 307. Debe ser como minimo de 91... ¿Puedes comentarnos de todas formas que precios te han dado? Por cierto yo use kleber en un cambio en mi anterior coche y me salieron unas ruedas bastante buenas.

Saludos[/quote']

Gracias por tu respuesta.

El indice de carga,es correcto,ya lo he mirado en la ficha técnica,los precios te los digo ahora mismo,pero ten en cuenta que son precios Peugeot,y se positivamente que los puedo encontrar mejor de precio,solo que yo quiero hacerlo en Peugeot.

Pirelli 205/50 Zr17 89W 1073,15€ los 4 por supuesto

Michelin 205/50 17 Pimacy 920,37€

Kelber 205/50 R17 Hydraxer 645,06€

Precios,montage IVA incluido

Pues el precio de las 4 kleber me parece muy bueno. En neumaticos online estan a 149.80. Yo no lo dudaba y las montaba. Si mi concesionario me diera ese precio las ponia sin pensarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón,creo que es un buen precio,teniendo en cuenta que es concesionario.

Seguro que montaré estas,ya os diré como van.

De todas formas a ver si alguien las lleva puestas aunque sea en llanta 16" y me puede dar buenas referencias.

Creo recordar que hasta junio o asi habia un forfait con un 30% de descueto en las ruedas......pregunta, no pierds nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón' date='creo que es un buen precio,teniendo en cuenta que es concesionario.

Seguro que montaré estas,ya os diré como van.

De todas formas a ver si alguien las lleva puestas aunque sea en llanta 16" y me puede dar buenas referencias.[/quote']

Creo recordar que hasta junio o asi habia un forfait con un 30% de descueto en las ruedas......pregunta, no pierds nada.

Si gracias,los precios son con el descuento aplicado.

Los Pirelli Rosso,han subido una barbaridad,en el anterior cambio que hice, los Michelin eran mas caros y volvi a montar los Pirelli, se ha invertido,los Pirelli son mucho más caros.

En el otro cambio me ofrecieron unos Kormoran,pero la marca no la conocia con lo que la descarté.

Kleber si la conozco.

Gracias,Chusmari,supondo que iran bien en todas las medidas,lo que importa es la carcasa,que sea de buena calidad.

Gracias,franPc,miraré a ver si las tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo montado en el eje delantero dos kleber dinaxer hp en medida 205/55-16. La verdad es que en agarre y duración no van mal. Llevo con ellas 25000kms y espero que me duren hasta los 30000kms o algo más, aunque ya van llegando al chivatillo.

La última vez que llevé a equilibrar las ruedas me dijo el mecánico que este dibujo de las kleber no van bien para mi coche, que hacen dientes de sierra y que debería notar que se oye mucho más ruido al rodar que con otras ruedas. En el momento que lo dijo, me dí cuenta que es cierto que notaba más ruido que con las pirelli P7 que traía de fábrica, pero no le dí más importancia. La verdad es que es cierto, que si pasas las yemas de los dedos por la goma de la rueda se nota muy poco pero se nota los dientes de sierra.

Yo la verdad no es que esté en contra de ellos pero me parece que no los volveré a montar. Las últimas que monté fueron las michelin primacy en el eje trasero y la verdad es que estoy contento con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...