Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
gado

Eliminar publicidad

Mensajes recomendados

Hola!! Dos cosillas:

1- Necesito un remedio para quitar las pegatinas de publicidad del concesionario que me han pegado en el cristal de atrás...

2- Si alguién me dice como puedo borrar o eliminar la publicidad del porta-matrículas ese negro que te ponen atrás

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Fácil...

Para las pegatinas puedes darles con un secador de pelo para ayudar a despegarlas o directamente arrancarlas y luego limpiar con alcohol para quitar los restos de pegamento.

Para el portamatriculas, con un algodón con un poco de quitaesmaltes y con mucho cuidado frotas el portamatriculas y debería salir también.

Un saludo.

P.D.:

Si quieren publicidad, que la paguen...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno ya está, frotando un poco con acetona (quita esmalte) sale, anq el plástico donde iban las letras queda un poco gris, pero queda de vicio. La verdad que sin la publicidad queda el coche de otra manera.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo con la del PortaMatriculas me canse de darle con el algodon y nada (cada dia ponen las letras mas resistentes), asi que lo lije con una lija de grano fino, y queda de maravilla.

Ami solo me pusieron en la Matricula

un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otra opción MUY SENCILLA para eliminar la publicidad del portamatrículas:

- Tapa la parte de abajo del portamatrículas (donde están las letras) con cinta aislante del color del portamatrículas (negro normalmente). Yo lo he hecho así y llevo un año y pico, no se me ha despegado y no se nota nada nada, ni siquiera acercandose mucho.

Se hace en 2 minutos de reloj.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las pegatinas puedes quitarlas con acetona, las humedeces con un trapo y dejas que se reblandezca, aunque si son recientes no costara. Cuidado donde cae es un disolvente, protegete las manos y los ojos y ademas no la huelas que coloca. Intentalo tambien con el portamatriculas, despacito por si reacciona el plastico, Se trata de borrar las letras no hacerlo un churro, suerte.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.
       
      La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?
       
      Cosideraciones importantes:
      • 120 respuestas
    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 9 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 16 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
×