Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Mort4d3lo

Recambio Original es de igual calidad????

Mensajes recomendados

Te ha pasado que un recambio original no te de el mismo resultado que el que traia puesto el auto desde 0 km?????? estamos hablando de repuestos originales y legitimos comprados en proveedores oficiales de la marca.

Pregunto esto porque no solo he escuchado si no que me ha pasado que un recambio original ha venido fallado en mi caso fue parabrisas y plastico con rejillas en la parte baja del parabrisas, tengo la sensacion que los repuestos PEYO no pasan por los mismos controles de calidad que los que vienen colocados en el vehiculo.

bueno se abre el hilo, veremos si hay opiniones encontradas en el tema.

un abrazo

Alejandro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Bandido...,

Yo pienso lo mismo y precisamente me pasó con el parabrisas. Luego de cambiarlo noto unas rayas que no puedo eliminar con nada, como si estuvieran en la lámina interna del parabrisas.

Aclaro que me lo cambiaron en un taller de la marca...., y el mismo vino con embalaje original....

Saludos !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola

yo me dedico a vender recambios no originales, pero lo del cristal es normal, si viene rallado y no lo puedes quitar es defecto d fabricacion y se tenia que haver dicho en su momento, la solucion es romperlo y otro, que paga el seguro, y despues que como el cristal original s fabrica no hay ninguno, en cuanto lo cambias por otro ya es mas sensible sea la marca que sea, y otra cosa, peugeot no fabrica recambios, fabrica coches, compra pìezas a bosch, valeo, luk.... y pone su sello y en cristales sera o carglass o guardian....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Despues de bastante pataleo, logre que me cambien el parabrisas o luna delantera, el que ahora llevo en el coche es de la misma marca que el anterior y que el original que traia el auto. "Saint Goblaint Sekurit" (creo que se escribe asi) el primero (el que venia con el auto) se veia de lujo, mala suerte que se rompio, el segundo fue de terror, tenia aumento hacia escalones en la vision y la deformaba y el tercero (el actual) deforma sobre el lado derecho, todos tenian el simbolo del Leon (eran originales y autenticos), la unica que se me ocurre por pensar es que PEYO Argentina compro una partida defectuosa.

Igualmente no hay excusa, al menos para mi, si PEYO pone su sello en algo y lo convierte asi en repuesto legitimo de la marca debes controlar sobre lo controlado y si esta defectuoso ese repuesto no debe salir al mercado ni con el sello PEYO ni con ningun otro y deberia devolverse a fabrica. No puede ser tanto problema con repuestos, las opticas se manchan, los embragues no resisten, los parlantes son malos, el pasa cd arruina los C-disk, el fap, el parabrisas, las valvulas, el turbo, etc, etc, creo que el problema es otro y es de ingeñeria quizas los repuestos estan pedidos bajo minimas exigencias o no tienen control de calidad.

Bueno saludos para todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.

Vamos al lio;

Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.

Fotos del montaje y configuración de origen;

Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......